Nosotros no somos club como tal, es decir federado y tal, pero si nos quieres apuntar como peña o lo que quieras somos A PIÑO FIJO de Morella (más de 30, bajaremos los que podamos)
Nosotros no somos club como tal, es decir federado y tal, pero si nos quieres apuntar como peña o lo que quieras somos A PIÑO FIJO de Morella (más de 30, bajaremos los que podamos)
Creo que la Marxa de Borriol será un buen pulsómetro para saber lo que podemos vivir el dia 30 en CS. El dia 30 no podemos fallar, pero sigo pensando que deberiamos tomarlo como algo que se debe repetir a menudo, al menos hasta que se dé solución al problema (mientras no nos dejen la montaña el problema lo tendrán en las calles).
Lloma, que bueno esres jajaja Actualización de la Lista Para la Manifestación del 30N en Castellón, necesitamos a modo informativo, una lista de los clubes que secundan el Manifiesto que se leerá delante de Conselleria son estos??? C.C. Borriol (Borriol-CS) Bici Extrem (Borriol-CS) Orelluts (Castellón-CS) Animals de Monte (Almazora-CS) Torremundo (Alcora-CS) Senglars (Sant Joan de Moró-CS) Lapóns (Vila-real-CS) Dos Rodes (Castellón-CS) Peña el Cuc (L'Alcúdia -V) C.C. Cap Amunt (L´Olleria-V) C.C.MONPEDAL. (Castellón-CS) MTB TUEJAR (Tuejar-V) ABCDPL (Benicassim-CS) Club Trepa Castellet (Castellón-CS) Jabalis Truferos (Castellón-CS) CC Cyclestore Bikes (Castellón-CS) Ciclos Domingo (Castellón-CS) Bicicletes Extrems (L'Alcúdia-V) PEÑA MTB42CASTELLO (Castellón-CS) PEÑA A PIÑO FIJO (Morella-CS) Me dejo muchos, quienes son??????
Bueno, informaros que el pasado sábado día 10/Nov asistí a Aras de los Olmos (Valencia) a participar en la Marcha BTT 3Reinos. Repartí 30 panfletos como los que distribuís anunciando la manifestación del 30NOV. Aunque mayoritariamente era gente de Valencia, creo que no está mal que se enterasen porque pienso que alguno puede acudir. Yo, aunque vivo en Valencia, estoy mucho por Jérica y mi zona de salidas es El Alto Palancia, Javalambre y Espadán con lo cual estoy bastante sensibilizado con la problemática de Castellón. Ahora solo me queda colgar un par de panfletos en el escaparate de las dos tiendas de bicis de montaña de Segorbe. Saludos
HUEYEIIII,,, Bueno a parte de meternos con la Administracion ,por nuestro descontento , y tam bien metiendome yo el primero con ALGUNAS DE las tiendas que no se inplican con nuestra causa ,( que no nos apoyan o que pasan de nosotros ) MONPEDAL es el que mas colabora , Esta LA SAGRADA FEDERACION DE CICLISMO VALENCIANO propuesta ,de protesta contra la federacion DAR LA ESPALDA A LA FEDERACION DE CICLISMO ,BORRARSE DE ELLA ,SEAMOS INDEPENDIENTES ,DE CHUPA SANGRE *************************************** A Serpa es : Bici EXTREM
Un Colega de Boriiol estuvo alli trabajando y a una de ellas se lo dimos para que lo pusiera, no estaria mal comprobarlo. Gracias !!! Rectificado!! Lo tenia de las dos maneras por las dudas
es la tercera vez que nos apuntamos, anem a esmorsar a tota paleta, tenernos en cuenta, somos buena gente, no unos malandrines como esos de monpedal
En la primera tambien se han hecho eco de la noticia,mira que cara de asombrada lleva Maria Escario...es que es increible lo que pasa aqui....
Up...... Una cosa... durante el post se ha comentado el llevar chaleco reflectante y luces (delantera y trasera)... por si las moscas... qué opinais? se va a poner la policía local a multarnos uno a uno? de esta forma si que se organizaría buen atasco, no? ... ireis con luces?
Yo no creo porque le he dejado, luces, chaleco y la bici vieja a un conocido para que fuese a trabajar hasta que le llegue el carnet de conducir de su pais. Pero si tuviese las luces si las llevaria.
Tromba : Trompeta a gas que retumba de la ***** ! Estos son mis pertrechos. Se pueden comprar en jugueteria el NIÑO en la calle Zaragosa, al lado de la Farola. Quien no quiera sacar pasta pues que lleve una tapa de olla y una cuchara para darle. :twisted: