no os apuntan porque no os consideran ni grupo, ni club,ni peña,ni ´na`,jejeje por cierto,ahora mismo tengo la duda de quien es Naranjito power 1 y Naranjito power,pero de todas maneras ambos os quedais mas bien en Mandarinos.jejeje saludos
Venga va,Sherpa,apuntalos,que no se sientan discriminados,y a ellos con lo gandules que son pedaleando los pondremos delante,para que la manifestacion vaya lo mas lenta posible,jejeje. saludos.
ye, tu no hables mucho, que eso de CCMonepdal tiene poco eh, jejejeje, mañana si salis al mediodia a que hora sera??
pues,por ley,deberiamos llevar iluminacion y reflectantes.El chaleco es solo obligatorio en vias interurbanas. Creo que la ley estaba asi,si se ha modificado o me equivoco,ruego me corrijan. saludos.
Me pasare a la competencia, al club del cocinero, si me aceptan como biker de compañia y asi ya seran 4.... pero mañana igualmente os puedo dar palpelo jejejeje.
Yo por si las moscas llevare Luces, tanto delante como detras y como en el "coco", por que seguro que preguntaran un monton de cosas :laserkill Actualización de la Lista Para la Manifestación del 30N en Castellón, necesitamos a modo informativo, una lista de los clubes que secundan el Manifiesto que se leerá delante de Conselleria son estos??? C.C. Borriol (Borriol-CS) Bici Extrem (Borriol-CS) Orelluts (Castellón-CS) Animals de Monte (Almazora-CS) Torremundo (Alcora-CS) Senglars (Sant Joan de Moró-CS) Lapóns (Vila-real-CS) Dos Rodes (Castellón-CS) Peña el Cuc (L'Alcúdia -V) C.C. Cap Amunt (L´Olleria-V) C.C.MONPEDAL. (Castellón-CS) MTB TUEJAR (Tuejar-V) ABCDPL (Benicassim-CS) Club Trepa Castellet (Castellón-CS) Jabalis Truferos (Castellón-CS) CC Cyclestore Bikes (Castellón-CS) Ciclos Domingo (Castellón-CS) Bicicletes Extrems (L'Alcúdia-V) PEÑA MTB42CASTELLO (Castellón-CS) PEÑA A PIÑO FIJO (Morella-CS) PEÑA anem a esmorsar a tota paleta (Castellón-CS) Me dejo muchos, quienes son??????
Mu bueno tio:risa No os precupeis por las luces,chalecos y demás..la mani es legal y la policia os aseguro que no se parará en mirar las luces etc..bastante tendrán con llevarnos a todos recogiditos. Digo yo....
Orellut estoy con tigo nosotros solo nos tenemos que preocupar de liarla con mucho ruido y muy ,muy ,muy despacio para que dure lo maximo posible la manifestacion en contra del decreto ..... Conor yo quiero un par de bocinas de esas ,, si tienes ocasion comprame jo te pago
que no baje, gracias por admitirnos como animal de compañia, casi me llevo el escatergoris,( tomas ya has acabado la marxa de fredes, o aun estas subiendo)
Tenemos alguna especie de logo o banner para las páginas webs???? Yo quiero colgar algo en la de MTBTuejar y la del Circuito Serrania BTT. Saludos cracks.
No creo que la policia este mirando uno por uno se llevamos luces, aparte que por dentro de castellon y todos en grupo se nos vera bien.
El tiempo solicitado es de 2 horas A la Policía la tendremos delante abriéndonos camino y detrás vigilando que no se escape nadie jejeje
Holas!! Pues yo soy nuevo en el foro, soy de Castellón, y la verdád no sé muy bien de qué va la nueva normativa...por lo que os léo es que no se puede circular en bici por sendas?? qu discurren por terreno público:comor3 Si es así, estaré en Ribalta y ya de paso os empiezo a conocer...:saltador
Yo creo que si tenemos dos horas para hacer esa vuelta, lo mejor seria hacerla a pata (parando de vez en cuando). Si vamos encima de la bici no nos cuasta ni media hora.