Salvemos la Bici de Montaña (Manifiesto en 1ª Pagina)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Sherpa, 24 Oct 2007.

1. giusseppo

giusseppo Algar MTBikers

Me Gusta recibidos:
    0
    Cito a Nachox porque estoy con el, creo que hay que pedir en la Subdelegación de Gobierno autorización para la manifestación, sino, esta no es legal y podemos toparnos con todo tipo de impedimentos (policia local, nacional etc...)
    Si lo que queremos es que se nos oiga:eek:la , creo que habria que mirar por pedir la autorización, de otra manera no saldremos del paseo (Policia Local y Nacional seguramente lo impedirán) :unmonton y no nos verá ni Dios!! o mejor, no nos escuchará nadie.:taz :taz :ymca

2. Kamoto

Kamoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    8.Kamoto
    9.eskaki081

Mos han de sentir hasta els valencianets. Quants més siguem més ruido farem.:ymca :ymca :ymca

AL ATAQUEEEEEEEEEEE!!!!!!:machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :biker :biker :biker :biker

3. cachano

cachano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se trata de hacer una manifestación (con pancartas, pitos y todo eso), es simplemente CIRCULAR por las calles como lo hacen los coches y las motos, respetando los semáforos, pasos de cebra etc...
    Por el hecho de circular, entiendo, que no nos saltamos ninguna norma de tráfico y por tanto no nos lo pueden impedir, por muchos que seamos.
    (si existe alguna norma que diga lo contrario la desconozco, no soy abogado, ¿hay alguno por el foro que nos lo pueda aclarar?)

4. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    :comor3 Yo tambien iré a pasear con la bici por las calles de Castellón el dia 30 de noviembre. :mrgreen:

5. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

No es una manifestación, solo vamos de paseo en bici por Castellón.

6. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    1.Sherpa.
    2.Ruba.
    3.Campagnolo.
    4.Lun@r.
    5.Pirataxxx.
    6.Orellut.
    7.cachanojv.
    8.cachano.
    9.giusseppo.
    10.kamoto.
    11.eskaki081.
    12.lloma.

7. Pedro_F

Pedro_F Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que se apunta.

8. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    LLUTTSS!!!
    Boletin informativo:
    Se están estudiando todas las posibilidades y propuestas para que se hagan las cosas bien hechas,y no perjudiquemos ni a nadie ni a nada, sobretodo a nuestro deporte que es lo que nos interesa, ok?
    De momento ya se sabe la fecha,marcada en rojo en el calendario del Biker,de todo lo demás como digo se esta tratando con la mayor transparencía y cautela posible.
    Todas vuestras inquietudes son bienvenidas, estudiadas y se agradecen, tenemos un mes por delante todavía para ir construyendo este proyecto con la ayuda de todos.
    El gabinete de crisis, por llamar a la gente que fuimos a la reunión de alguna manera,solo pretendemos defender nuestra ilusión a este deporte y sobre todo se tiene que respetar nuestra libertad de expresión como buen pais democrático que vivimos,con esto vengo a decir que no queremos chafar el buen hacer y el trabajo de otros compañeros que luchan por el mismo fin,solo podremos si nos unimos.
    Un cordial saludo.

9. segue

segue Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me apunto, pero me enganchare cuando pueda, salgo de currar mas tarde.
    Un saludo.

10. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    No se si podré estar allí hasta que no esté más cerca la fecha, pero correré la voz e intentaré ir con todos los bikers que pueda.
    Un saludo.

11. cachanojv

cachanojv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que no debemos dar aviso de nada. Debemos recordar que vamos a circular por Castellón, respetando todo tipo de señales de circulación.

No queremos que el tráfico esté cortado, queremos circular por castellón, como nos gustaría hacerlo por las sendas y montañas, tanto en grupo como por separado.

Es una simple opinion.

12. pk21

pk21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola;

He visto la iniciativa y estoy de acuerdo con que la situaci´´on invita a movilizarse, por lo que estoy con vosotros en cuanto a la motivaci´´on para hacer oir la posici´´on de los ciclistas de montaña.

En cuanto a la iniciativa, es muy similar a lo que hacen las distintas massa criticas, y por lo que se no se solicita permiso a la administraci´´on competente.

Por otra parte, yo estoy en IMBA aqui en la C. Valenciana y estamos en la linea que comentais, y lo estamos enfocando en convocar reuniones con las direcciones de los parques naturales para ver de conciliar intereses de las partes. Tenemos mucho interes en reunirnos con los distintos clubs y penyyas de castellon.

Un saludo

13. DRIVER0

DRIVER0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro Que Se Apunta Vamos A Disfrutar Dando Un Avuelta Por Castellon Ya Que No Nos Dejan Ir Por Las Sendas Y Al Final Nos Lo Prohibiran Todo.

14. Kades

Kades Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Yo tambien me apunto y mi abuela si consigo que monte en bici me ha dicho que tambien biene.

Aparte de mi abuela supongo que unos 15 del club tambien iremos.

Nos vemos el dia 30.

15. jaume EXTREM

jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

Me Gusta recibidos:
    0
    HUEYEIII,,,,,

TODOS A LA

MANIFESTACION

YO ME APUNTO

CON PANCARTA ATADA AL MANILLAR

CON BRIDAS

16. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Actualizo la lista:

1.Sherpa.
    2.Ruba.
    3.Campagnolo.
    4.Lun@r.
    5.Pirataxxx.
    6.Orellut.
    7.cachanojv.
    8.cachano.
    9.giusseppo.
    10.kamoto.
    11.eskaki081.
    12.lloma.
    13. Pedro F.
    14.Segue.
    15.Drivero.
    16. Kades.
    17. jaume EXTREM.
    18.jaimete.

17. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, he pensado que se podría hacer alguna fotocopia del cartel de orellut y dejarlo en los bares bikers por excelencia, el herminia( pobla), bou (moro), paquita(eslida)..... hay que decirselo a todo el mundo biker, que se entere cuanta más gente mejor.

18. jaimete

jaimete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uno mas que se apunta a la manifestacion sin dudarlo,y toda persona que disfrute de la montaña ,sin ncesidad de hacer mtb tendria que ir a apollarnos,porque es un tema que nos afecta a todos.a quien no le gusta dar una vuelta en bici por algun sendero de montaña?

19. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    En MP tomás and Jony tiene alguno y sino mañana me paso y le suministro creo que tienen algunos que esta tarde los he llevado, todas las tiendas de CS de bicis lo tienen colgado,los estoy poniendo en farolas,semaforos etc.. de CS.
    Se los he dado ha los torremundos Eukesei,a Jaume extrem a Enrique herbalife del Grao etc..poco a poco vamos a empapelar las calles ji,ji,ji.
    Si alguien quiere copia le mando un documento word y lo imprimiís ok? y a pegarlo por ahi.

20. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

Estas hecho un hacha orellut, enviamelo a mi también y algunos más que sacaré para pegarlos por ahi.

Compartir esta página