Eh, ojo con lo que escribis, que esto lo lee mucha gente, a ver si la vamos a liar antes de tiempo. Me jodria muchisimo, que una manifestacion pacifica se convirtiera en una batalla campal. Sibre todo seriedad, para que almenos se den cuenta, de que somos gente competente. Un saludo.
De donde has sacado es e escrito??? A mi todavia no me han comentado nada de el, ni tampoco me han llamado por telefono para variar el recorrido y me confirmaron que si sufria alguna variacion me lo comentarian siendo yo el solicitante Nuestra manifestacion debe de ser pacifica y educada, en la manifestacion solo se pretende comunicar o hacer saber que no estamos conformes con la Ley. Recuerdo a todos que se consigue mas Lamiendo que Mordiendo, por lo tanto seamos educados y guardemos la compostura
yo he conseguido unos 100 silbatos, asi que me los llevare y los repartiremos entre todos, os parece bien?.
Muy buena idea los pitos,la finalidad de la manifestación es hacernos oir,que este colectivo es serio y estamos indignados de como se nos esta tratando,pero hay que ir con conocimiento que esto es pacífico,es la única manera de conseguir algo.
Alguien ha avisado a turkus? Donde estas turkus? turkusssss? alguien sabe algo de este tio???? Vuelveeeee!!!!! :malaleche
y Sino Hay Suficientes Silvatos, Mojamos Los Discos De Freno Y A Frenar, A Armar Escandalo Como Nadie!!!!
Que ******** por aquí tambien hay manos largas... COPÓN, YA ME HAN QUITADO CARTELES POR SEGUNDA VEZ, ESTA TARDE LOS VUENVO A COLOCAR NUEVOS
Este hilo se esta desvirtuando un poco, ahora parece que es mas importante la lista de clubes que secundan el manifiesto, aunque nadie de estos clubes piensen ir a la manifestacion, que la gente que va a ir a manifestarse...que creo yo que son los que al final vamos a ir a hacer bulto. No se es la impresion que a mi me esta dando... Saludos.
Una preguntilla para los que estén al tanto de los Decretos. "Amos a ver", está claro que la idea de la manifestación ha surgido por las prohibiciones en las últimas marchas organizadas de circular por senderos. Pero viendo los decretos, el 183/1994 si que nos coloca en el mismo saco que motociclertas, 4x4 y demás vehículos motorizados. El decreto 179/2004, en su artículo 4 dice respecto a quien puede usar los senderos: "Además de su utilización para usos agropecuarios y forestales, se considera compatible con el uso excursionista y montañero de los senderos la actividad ecuestre y otras formas de desplazamiento no motorizado, siempre que no se trate de excursiones organizadas de más de 10" Entiendo que a esto último se acogen para prohibir snderos en marchas.... pero porqué prohiben el uso de senderos por libre en btt.... ¿están contradiciendo este decreto en este caso, no? ¿ O es que el borrador ese de que se habla va a prohibir tb los senderos para su uso en btt por grupos menores de 10? ¿Alguien me lo puede dejar claro? Gracias
El decreto de 2004 se refiere a los senderos homologados ( GR´S, PR´S y SL´S y demas ) y si que entendemos que existe contradicción entre ambas regulaciones ..... pero claro la de 1994 esta totalmente desfasada pero aun esta vigente. Un saludo Artículo 1. Objeto y ámbito de aplicación 1. El objeto de este decreto es la ordenación del uso excursionista y deportivo en los montes o espacios forestales, de forma integrada con la protección y conservación de los recursos naturales. Queda excluido del ámbito de aplicación de este decreto lo regulado en el Decreto 183/1994, de 1 de septiembre, del Consell de la Generalitat, por el que se regula la circulación de vehículos por terrenos forestales, así como por el Decreto 233/1994, de 8 de noviembre, del Consell de la Generalitat, por el que se regulan las acampadas y el uso de instalaciones recreativas en los montes de la Comunidad Valenciana. Artículo 3. Definición de sendero Se consideran senderos, a los efectos de este decreto, aquellos itinerarios señalizados que, localizándose durante la mayor parte de su recorrido en el medio natural y siguiendo en lo posible sendas, caminos, vías pecuarias, pistas forestales y otros viales tradicionales, se encuentren inscritos en el Registro Público de Senderos de la Comunidad Valenciana y formen parte de la Red de Senderos de la Comunidad Valenciana, que se regula en el artículo 5.
Esta claro que esto es un foro abierto y las opiniones son gratuitas,lo que vengo a decir que las personas que hemos intentado o intentamos llevar este tema lo hacemos de corazón y siguiendo unas pautas para que salga todo bien,por ello te digo que la cosa creemos y te aseguro que va bien encauzada y lo hacemos con la mejor voluntad del mundo. Lo digo para que no os precupeis por el tema,lo de los club es para hacer constar que este deporte y colectivo tiene muchos usuarios ya sean en club o individualmente. Saludos El 30N alli para demostrarlo a todos...
Yo pienso o debo de pensar que, quien se apunta a una lista comentando que apoya y secunda unas ideas, que por supuesto comparte, asistira a la cita que él mismo se ha adosado. ¿¿¿Por que dices que "nadie de los clubes piensan asistir"??? Actualización de la Lista Para la Manifestación del 30N en Castellón, necesitamos a modo informativo, una lista de los clubes que secundan el Manifiesto que se leerá delante de Conselleria son estos??? C.C. Borriol (Borriol-CS) Bici Extrem (Borriol-CS) Orelluts (Castellón-CS) Animals de Monte (Almazora-CS) Torremundo (Alcora-CS) Senglars (Sant Joan de Moró-CS) Lapóns (Vila-real-CS) Dos Rodes (Castellón-CS) Peña el Cuc (L'Alcúdia -V) C.C. Cap Amunt (L´Olleria-V) C.C.MONPEDAL. (Castellón-CS) MTB TUEJAR (Tuejar-V) ABCDPL (Benicassim-CS) Club Trepa Castellet (Castellón-CS) Jabalis Truferos (Castellón-CS) CC Cyclestore Bikes (Castellón-CS) Ciclos Domingo (Castellón-CS) Bicicletes Extrems (L'Alcúdia-V) PEÑA MTB42CASTELLO (Castellón-CS) PEÑA A PIÑO FIJO (Morella-CS) PEÑA anem a esmorsar a tota paleta (Castellón-CS) GRUP BTT CARAJAS (Onda-CS) Me dejo muchos, quienes son?????? ¿¿¿Todo esto significa que No estando el sendero catalogado y marcado, SI que se puede circular por él???? ¿¿Entonces por que nos lo prohiben?? ¿¿¿Si una senda no esta catalogada como tal y es una union entre caminos Si que podemos circular por ella??? ¿¿Entonces por que nos lo prohiben?? Bueno, pienso que por estos motivos es por lo que nos hemos movilizado, por que la misma Ley se contradice, por que existiendo desde 1994 con rectificaciones en 2004, la estan aplicando a su manera desde el primer trimestre de este 2007. Por todo ello en la primera pagina de este Post cuelgo el Manifiesto que se leera el 30N