Salvemos la Bici de Montaña (Manifiesto en 1ª Pagina)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Sherpa, 24 Oct 2007.

1. Jomik

Jomik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los que salen conmigo saben que a mis discos no hace falta mojarlos para que suenen como una orquesta de violines desafinados :punky

2. giusseppo

giusseppo Algar MTBikers

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no lo creo así, lo unico que se pedido es que los clubes que son los que aglutinan a los "grupos de gente" que práctica MTB ó BTT digan si apoyan el manifiesto, no se les dá más importancia.
    Si el pulsómetro de Borriol fué muy bueno como asistencia en Castellón deberiamos arrasar!!

3. jaimete

jaimete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    comentaros que a traves de un amigo mio,que tambien practica el mtb me ha llamado una redactora de la cadena ser,interesandose por el tema.,pero al no ser yo el mas indicado para dar informacion, a medios de comunicacion, y no saber el numero de telefono de orellut o sherpa le he dado el telefono de walter(condor),el nos dira si le ha llamado y si es asi, lo que le ha comentado.
    un saludo y a por el 30 e noviembre.

4. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Te mando un MP con mi telf. y mail.
    Prensa:
    Mediterraneo
    ADN
    El Mundo
    Levante
    C9
    Edirecto(esperando respuesta)
    CGC(esperando respuesta)
    Tvcs Domingo 25 a las 21:30 En directo programa.
    CCS
    Onda cero
    Ser
    De momento creo que la gente se va a enterar no creeis????espero no fallen y esten ahi.....:aplauso4

5. pk21

pk21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por lo que pude ver del escrito de denegaci´´on de la marcha de borriol fue que el sendero por el que proponias transcurria por senda y en una interpretaci´´on muy estricta de la normativa de 1994 (en la que señala pista forestal con un concepto muy antiguo y que la norma de 2004 ha superado) es denegado... por ejemplo si esa senda hubiera transcurrido por un sendero señalizado y homologado no lo hubieran prohibido... pero es a lo que vamos ha habido un cambio en la interpretaci´´on y aplicaci´´on de la norma de 1994 por parte de Conselleria de Medio Ambiente... por no tiene sentido toda las marchas aprobadas en la provincia de Castellon de 1994.. o no?

Lo que me quede flipado es con otra denegaci´´on en Castellon que dicen que va campo a traves la propuesta de marcha..... eso lo colgo Tomas. Me extraño un monton un motivo asi, entiendo que debe ser mejor aclarado ese punto.

Tras la manifestaci´´on del d´´ia 30, entiendo que deberiamos apuntar la posibilidad de mandar un escrito a la Conselleria para pedir explicaciones sobre estas denegaciones. Me comento Sherpa la posibilidad de una reuni´´on de conclusiones sobre la mani del 30 y ver de trabajar de futuro, alli estare tambien...

Un saluod

6. jaume EXTREM

jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

Me Gusta recibidos:
    0
    Hueyeiii,,,,
    Esto Es Una Manifestacion Y Estamos En Contra De Los ***** Decretos Que Nos Joden ,,
    de Ingenieros Y Sus Forestales De Medio Ambiente Que Hacen De Policias De La Gestapo Prohibiendo Mucho Mas De Lo Que Sus Jefes Les Han Dicho ,,

Asi Que Todos Unidos Como Una Piña ,ya Sea Clubes Tiendas O Personas Anonimas ,,
    todos A Por Nuestros Derechos ,que Creemos Que Nos Estan Jodiendo

A Y Esperamos La Fuerza De Todos ,,

Comentaselo A Tu Tienda De Bicis O Tu Club O Al Vecino ,que No Tiene Internet O No Entra En Este Foro ,,,,

Que El Que No Venga Que Sea Por Que No Quiera ,no Por Que No Se Haya Enterado

7. jaume EXTREM

Me Gusta recibidos:
    0
    PANCARTA

POLICIA DE LA GESTAPO
    =
    FORESTAL DEL MEDIO
    AMBIEENTE

8. campagnolo

campagnolo torremundo biker

Me Gusta recibidos:
    2
    La GESTAPO!!, La policia de HITLER!!!

9. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    ...se os va la **** olla, jarl!!!

10. jaume EXTREM

Me Gusta recibidos:
    0

no ,,no ,,no ,, es que despues de leer tantos comentarios parece ,que seamos los mismos que estamos diciendo una y otra vez lo mismo ,,y al final la pescadilla se coma su propia cola,,

tenemos que darle un nuevo aire a este manifesto ,
    yo solo busco un aire distinto

igual me equivoco ,,,pero no se me va la olla

11. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    bueno es una forma de hablar, en nigún momento quiero molestar a nadie...:mrgreen:

pitos, trombas, tracas, gasolinas, gestapos y hitlers...¿no es ya un enfoque diferente a lo que en principio se habló? al final esto más que una protesta pacifica se parece más a una intifada

12. sombra111

sombra111 Diessel

Me Gusta recibidos:
    0
    A quien corresponda, todo lo que se esta haciendo esta bien, pero también sería bueno concienciar a la gente de la clle y que se entere de que va esto, creo que sería bueno poner carteles, y así poder ampliar el ámbito informativo , sacarlo a la calle.

13. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    ...yo creo que se están poniendo, por lo menos por la avda. casalduch he visto pegados, imagino que habrá por todo castellón. Supongo que el entorno de cada uno de nosotros estará enterado, yo por lo menos tengo aburrida a mi mujer, a mis amigos, parientes, compañeros...

Sombra111, se ha avisado a foros, federaciones, clubs, peñas, tiendas, periodicos, radios, tv´s, asociaciones como el imba,etc..el boca a boca supongo que funciona ¿que más se puede hacer? lo que hay que intentar es que cada uno toque los palos que pueda para que seamos muuuuuuuuuuuunchos en dia 30N, (tengo amigos que quieren venir y no han cogido la bicicleta en su **** vida, espero que no se rajen y vengan :mrgreen:).

14. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    por cierto, ¿se consiguió el email masivo a todos los alumnos de la UJI?

15. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tan siquiera consegui una misera contestación, puse el acuse de recibo y se de buena tinta de que por lo menos les llego a 10 personas y ninguno fue capaz de decir nada. Le he preguntado algún amigo y tampoco saben como hacerlo.... ya te digo se utiliza más que nada para asuntos internos. Lo que si que quiero hacer esta semana es empapelar la ruta del colesterol.

16. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    Pirata,
    las veces que han enviado cosas a alumnos, profesores, bueno a la comunidad de la uji, lo envian a un correo como por ejemplo "uji@uji.es", "alumnos@uji.es", "alumnes@llistes.uji.es", tec..., no se si desde fuera se puede hacer porque puedan tener cortafuegos, habrá que investigarlo.

17. CURRINAGUER

CURRINAGUER Muccho beti asta morí

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero decir que esta es mi opinion.

Por una vez estoy totalmente en desecuerdo con Jaume extrem, sobre la pancarta, NO PODEMOS, repito NO PODEMOS, ni por un momento comparar a los agentes forestales con la policia de la gestapo.
    Piensa que ellos son simplemente funcionarios que hacen su trabajo,ELLOS NO HACEN LAS LEYES, simplemente las hacen cumplir, por lo que repito no podemos poner una pancarta en la cual les igualen a los nazis.
    Estoy seguro que muchos de ellos (forestales), tambien estan en desacuerdo con esta ley.
    La Comunidad Valenciana es la que hace la ley, y no ellos, asi creo que llevar una pancarta con ese lema esta desorbitada totalmente, y ademas creo que seria entrar en una guerra con ellos que no nos llevaria ninguna parte, por que si no, pensemos por un momento, si tu ves que te estan llamando nazi, y al fin de semana siguiente, ves a gente con bicis por la montaña, seguramente digan estos seran los que me llamaron nazi el otro dia?, a partir de ahi imaginemos.

Asi que creo Jaume, y lo siento asi, que no deberimos de llevar ese tipo de pancartas, ya que creo que insultan.

Mi modesta opinion.

EL 30N NOS VEMOS EN LA FAROLA.

18. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, por ejemplo, acabo de mirar un envio general del dpto. de informática, por una pérdida del servicio, y la dirección a la que esta hecho dicho envio es "uji@uji.es" y el de cualquier alumno en particular pues es "nombre de usuario@alumail.uji.es".

19. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En la pancarta pondremos: " Esto no es verano azul, chanquete quería que circulasemos por sendas"

:risa :risa :risa :risa:globero :globero :globero

20. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Personalmente yo ya no se ni cuantos he pegado por Castellón 200 o 300 panfletos pero vienen las patrullas de limpieza y las quitan y vuelta a empezar,por eso espero a la última semana para hacer la avanzadilla papelistica ok,de lunes a viernes que viene hay que forar nuestras calles,todos unidos:deal

Compartir esta página