y podemos ver fisicamente ese articulo modificado? puedes incluirlo o indicarnos donde podemos verlo? gracias y saludos.
No, no por ahora no esta publicado..... lo que nos transmite nacho es que ha hablado con el gabinete de prensa de conselleria y que le han adelantado el contenido del decreto... pero hasta que no salga en el DOGV nada es definitivo pero vamos que es la primera vez que alguien de conselleria da luz verde a la noticia que llevabamos esperando mucho tiempo. Todo esto hace incomprensible la postura mantenida en Castellon de denegar recorridos de marchas y hace mas necesario la MANIFESTACION del dia 30 de noviembre Un saludo
Por cierto, otra noticia que ha dado nachox es el tema de la Via Verde de Ojos Negros que obligara a Renfe a habilitar zonas para subir las bicicletas en el Tren Regional Valencia-Zaragoza Mas informacion http://www.foromtb.com/showthread.php?t=245524
Tenemos que seguir con nuestros principios,,"no diges gat fins que no estiga al sac i ven nigat" esto quiere decir q hasta q no este publica y la gente M.A de CS la aplique hay q luchar...a los Tifosis que quieren gasolina,contenedores(espero q sea para dar vidilla al post no?) etc..que guarden esa fuerza para darle al pito y se nos oiga por las calles de CS el 30N,la mani es pacífica hay demostrar q somos gente deportista y coherente..aguantar los caballos que ya queda poco y estoy seguro del éxito de esta mani..animo!!!!!!!
Sin duda una gran noticia para todo el colectivo biker.... Ya era hora de que no todo fueran problemas! la2
como bien dice Orellut hasta que no esté en el saco nada de nada, el 30n manifestación... una vez salga en el DOGV publicado podemos hacer otra también por CS y fumandonos un puro (caliqueños no que están prohibidos)
HUEYEIII,,, DE P.....MADRE MENOS MAL ,,BUENO TENEMOS QUE SER CAUTOS pero si es real ,,bici extrem celebrara con gran orgullo ABRIL EXTREM con recorrido por sendas ,,,,y se puede preparar un descenso FREE :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Excelentes noticias!! :saltarin :saltarin Esperemos que pronto vea la luz, la publicacion de la Ley. La manifestcion del 30N debe seguir su curso, y con el afan que se organizo desde el principio, por y para el deporte!!.
No debemos bajar la guardia, hasta que no esté publicado, y lo que es más importante, hasta que no se aplique de la forma debida. Es decir, hasta que no nos aprueben las marchas ciclistas que pasen por senderos y terrenos forestales. Tenemos que seguir dando fuerza al 30N. No podemos bajar la guardia en estos momentos. Ha costado mucho trabajo llegar al nivel que estamos en estos momentos. El 30N tenemos que ser la mayor cantidad de gente posible, y si posteriormente nos dejan circular por sendas, ya sea a consecuencia de la manifestación o no, lo celebraremos, pero hasta entonces... en pie de guerra (pacificamente hablando, claro).:laserkill :laserkill :laserkill
Yo voy a enviar el fax a delegacion para lo de la manifestacion de Valencia. Me esperare al dia 3 de diciembre viendo la afluencia de gente en Castellon,mas que nada porque me piden cantidad de gente +-. Recorrido,etc etc. Si ay alguien de Valencia capital y me quiere enviar una idea de recorrido,se agradecera. Mas que nada seria lo suyo pasar por el ayuntamiento,plaza de la Virgen,generalitat etc etc.
Bueno, por ahora corren buenas noticias :-D falta que todo se confirme y podamos disfrutar de nuestras sendas que para algo están:biker
Bueno pues como vais a ver mas abajo, si, si, estoy aburrido, estare dos semanas sin currar y no se que hacer, ya que tampoco puedo salir en bici. Asi que ya he preparado " MI BURRA PARA LA MANIFA", asi como demas enseres para la misma, todo pa cumpli esa tarde/noche. ahi van:
Recordad una cosa. El decreto se refiere al paso por terrenos forestales fuera de las zonas declaradas parques naturales. Dentro de estos espacios protegidos (Calderona, Font Roja, Irta, Espadán, Penyagolosa, etc...) seguirá estando prohibido circular por sendas. De todas formas es buen precedente y esperamos que tengan cierta "manga ancha" si el decreo sale adelante. En cualquier caso IMBA está también trabajando en este sentido, proponiendo una serie de recorridos pre-determinados por los que podríamos circular dentro de los parques naturales. Pero sin duda esta negociación será más larga y difícil.