Para los que vengáis de Valencia o el S... Si vienes de Valencia, ves por donde pone Castelló-Betxí y tras unos 6-8 Km, sal de la CV-10 por la Salida Castelló (centre), pasarás por el centro penitenciario, sigues bajando bajando...(aguantas los atascos pertinentes que se gastan en esta ciudad) hasta que llegues al hospital Provincial, ahí giras a la izquierda por Ronda Mijares y en la 1ª rotonda estaremos:rocker , verás una farola, de ahi, "La Farola" Salu 2 y espero que no te pierdas, aqui te pongo unos mapas un poco cutres del google maps, espero que te sirvan de algo. Debajo de la X
Confirmao: Forner Y Mapache De La Penya El Cuc De L'alcudia, A Full Con La Tropa De Castellón. En La Farola Nos Vemos Mañana...
Hola, Al final no puedo,, tengo guardia en el trabajo el Viernes a partir de las 15:00 cuando cierran la oficina,,, me sabe muy mal no poder ir,,,,,,, Espero poder veros a todos en Valencia 13.01.08, y que todo vaya bien mañana.. P.D: ****** 2008!!!
Perfecto, otra manifestación en Valencia, jaleo. Falta otra en Alicante y triplete. Luego otro dia si va bien la cosa, las unimos y las tres a la vez, cada uno en su respectiva provincia. Haber si se entera todo el mundo y no dejan tranquilos disfrutar de nuestro deporte.
HUEYEIIII,,, HOY HE VESTIDO A LA GITANA Y A LA PIJA Y ESTAN DE LINDAS LAS DOS QUE MONADA ,,,,,,MIRA,,, MIRA
HUEYEIIII,,, FOSTIA TENGO MAS ,,,MIRA QUE BONITAS ESTAN DECORADAS A NOTICIA: HOY EN UN BAR HE VISTO ALMENOS 8 O 10 FORESTALES ,,Y LES HE COMUNICADO NUESTRA MANI ,,Y NUESTRA REVINDICACION ,,Y ELLOS NOS APOLLAN AL MAXIMO HAY QUIEN DECIA QUE VENDRIA TAMBIEN CON NOSOTROS,,,,
Mañana y cerrando la gira por los medios a las 12.35 más o menos en Ondacero 88.7 Mhz unos minutos explicando el tema. Y un poco antes en la Ser 91.2Mhz 12.20 + o -,hablando de nuestras reveindicaciones.Abrá que ir zapeando ji,ji,ji Cerramos el ciclo televisivo y radiofónico,el periódico mediterráneo mañana igual tiene alguna columna hablando de el BTT,y el sabado en todos los periódicos locales. Tenemos cobertura suficiente para darle bombo al tema,suerte y mañana nos vemos.
LLLUTTSS!!! Aqui teneis el video de nuestra intervención en LOcalia TV. Recordaros que de 12:00 a 13:00 hoy hay que poner la radio 12.20 la SER 12.35 Ondacero. ma o meno...... Hoy es el gran día!!!! [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-8765924312046639261&hl=es[/GVIDEO] **** parece Chiquitor...:lool :cunaoo Solo queda el último tirónnnnnnn.......la2
Esta tarde nos vemos chachos. Vamos de MTBTUEJAR: Jose Manuel Jose Llargo (servidor) Jose Rocafort Ana Merce La lástima es que tenemos los maillots en Tuéjar, pero voy a ir con unas pegatinas tipo 1,2,3 JAUAJAJAUAJAU.
Guaaaauuuu!!!!! Eso que dicen que la tele engorda es verdad joe.. si parecemos dos ceporrinos ji,ji:comor2 ,me veo y no me reconozco bufff...todo sea por una buena causa y esperemos que queda claro el mensaje,saludos. Nos vemos esta tarde recordar La Ser 91.2Mhz y 88.7 ó 101.2 Mhz Ondacero.de 12.00 a 13.00 Larga vida al BTT!!!!!
No te lo creas, no se os ve "gordos", se os ve "llenos" de satisfaccion por la gran repercusion que esta teneindo nuestra iniciativa. Me ha gustado mucho vuestros argumentos y defensa. Seguro que tendremos el apoyo de todo el colectivo ciclista de montaña. "REFLEXSION" ¿¿¿Como se puede pedir que la gente circule en "Bici" por la ciudad como propone el Ayuntamiento, si luego no te dejan hacer el deporte que estan fomentando???
Bueno pues esta tarde nos vemos, he puesto mensajes en 4 de los hilos de la gente que mas queda por aqui por Valencia, pero la mayoria han pasado del tema, prefieren mirar para otro lado y que los demas les hagan el trabajo...en fin aunque nos "toca" ha todos, ellos se lo pierden. Saludos.
Bueno, pues yo he puesto esta mañana otro granito de arena. Esta mañana en mi informativo regional (Onda Cero) he adelantado el tema de la manifa de esta tarde, e incluso he podido colar una breve reseña a nivel nacional. Además este mediodía mis compañeras de Castellón van a tocar el tema, e intentaré que lo mentan también en el informativo regional de las 14,20 y de las 19,40 de hoy. No había confirmado mi asistencia a la mani porque a hasta última hora no sabía si podría ir. Al final no va a poder ser por problemas familiares, pero estaré en "espíritu". Lástima porque me habría gustado llevar la representación de la penya BTT Bétera y de paso estrenar las pegatinas de IMBA que le he colocado a mi bici. Saludos y espero que vaya bien la manifa.