Salvemos la Bici de Montaña (Manifiesto en 1ª Pagina)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Sherpa, 24 Oct 2007.

1. CONDOR

CONDOR Ayahuasca

Me Gusta recibidos:
    0
    Imaginaos por un par de segundos que Castellon tuviese la cultura ciclista que tienen ciudades de Holanda o Belgica. Seria la Reostia, y muchos de nuestros problemas desaparecerian.

Mucho de esto depende de lo que queramos para nuestro futuro.
    No rompais las filas y menos bajar las lanzas !

2. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    LLUUTSS!!
    Bueno os pongo el video de los informativos de mediodia,lo he grabado con la videocamara no he podido hacer nada mejor:-( cuestión de tiempo,lo importante es que esto ha hecho eco en la sociedad.
    Mañana supongo ???? que saldremos en el periódico ADN según me han dicho ya veremos....
    http://video.google.es/videoplay?docid=-6622760442877263079&hl=es

3. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0

B I E N N N !

:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :eek:la :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2​

4. giusseppo

giusseppo Algar MTBikers

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que es de agradecer el gran esfuerzo de coordinación que habeis hecho para la manifestación de CS, que todo saliera tan bien, que no hubiese palabras desmesuradas, que se hablara con cordura y sin atacar, sino defendiendo es de alabar.

Se que muchos ya os han felicitado por ello, yo os felicito ahora :aplauso3 , y me gustaria que en Valencia estuvierais en cabeza de la manifestación :deal junto con los que la organicen, creo que representais con creces a los bikers de CS, y que mejor que tener a nuestros representantes junto con los de Valencia apoyando una misma causa.

Por cierto, se está hablando ultimamente de que no se le presta atención a Alicante, creo que no es así, lo primero es que deberian convocar una asamblea de clubs, como se ha hecho en CS y proponer fecha, itinerario etc.. pues el respaldo :sableluz lo tendrán tanto de los bikers de Valencia:biker como de Castellón:biker.

Castellón 30/N yo estuve allí.
    Valencia 13/E yo estaré allí.
    Alicante ---- tambien estaré.

5. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    LLUUTTSS!!!!
    Amigos Bikers y compañeros de fatigas!!!!!!!
    Tengo una muy buena noticia que daros......tras el éxito de la manifestación,hay autoridades de la alta sociedad castellonenese que se han interesado por nuestro problema,no hay que levantar campanas al vuelo,vamos a mantener una reunión para explicar nuestro tema y parece ser que estan muy receptivosy sensibilizados con el colectivo biker,que a partir del viernes nos llamamos "colectivo bici de montaña 1500",que exitazooo!!!
    Os mantendre informados de todo lo acontecido.
    Gracias
    Saludos

6. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni te imaginas la satisfacción personal que me reporta la noticia que nos das. Por cierto, yo tengo el original del video de la Primera, claro, pero no lo puedo sacar de la tele por respeto a la normativa de la casa. Pero tener la copia la tengo, así que ya pediré permiso para ver como lo soluciono.

7. sombra111

sombra111 Diessel

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos

Adjuntos:

• bici2.jpg
      bici2.jpg
      Tamaño de archivo:
      181,7 KB
      Visitas:
      128
    • bici3.jpg
      bici3.jpg
      Tamaño de archivo:
      158 KB
      Visitas:
      128
    • bici4.jpg
      bici4.jpg
      Tamaño de archivo:
      254,3 KB
      Visitas:
      128
    • bici5.jpg
      bici5.jpg
      Tamaño de archivo:
      129,3 KB
      Visitas:
      126
    • bici6.jpg
      bici6.jpg
      Tamaño de archivo:
      157 KB
      Visitas:
      126
    • bici7.jpg
      bici7.jpg
      Tamaño de archivo:
      201,5 KB
      Visitas:
      125
    • bici8.jpg
      bici8.jpg
      Tamaño de archivo:
      211,3 KB
      Visitas:
      127
    • bici9.jpg
      bici9.jpg
      Tamaño de archivo:
      163,7 KB
      Visitas:
      123
  8. sombra111

sombra111 Diessel

Me Gusta recibidos:
    0
    Orellut, transmití el mensaje y el malestar a los que corresponde. Cuando tengáis la reunión, comunicarlo a la prensa, con las sensaciones y lo que han dicho las autoridades, y habría que plantearse convocar un rueda de prensa, pero todo ello con mucha tranquilidad

9. sombra111

sombra111 Diessel

Me Gusta recibidos:
    0
    Orellut, transmití el mensaje y el malestar a los que corresponde. Cuando tengáis la reunión, comunicarlo a la prensa, con las sensaciones y lo que han dicho las autoridades, y habría que plantearse convocar un rueda de prensa, pero todo ello con mucha tranquilidad

10. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    LLUUTTSS!!!!
    Os tengo que contar novedades!!!!!!
    Todo empezo ayer por la tarde....ring,ring,ring suena el teléfono.
    yo::( Diga
    Ellos:Hola buenas tardes, le llamo del ayuntamiento.
    Yo::( gopp!!!!!si digame usted.
    Ellos:Buenas soy la secretaría del Alcalde,usted a liao todo esto de la manifestación.
    Yo::( soy parte de los culpables si,que pasa?
    Ellos:Bueno pues le pasa al Alcalde de Castellón.
    Yo:(En mi foro interno)**** ya la hemos liao bufff.
    Ellos:Hola Jorge A.... soy el Alcalde,cuentame que paso el viernes en CS,que reveindicais,es cierto eso que os prohiben ir por sendas.
    Yo::( Si,siii,ssiii señorr....hay dos decretos que son veneno para el BTT y necesitamos que se cambien urgentemente
    Ellos:Desde mi posición estoy con vosotros y voy a hacer todo lo que este en mi mano para solucionar este tema,perace un disparate todo lo que estan haciendo con este deporte.Mañana a las 12:30 convocamos una reunión en mi despacho a las 12:30.Y me cuentan más del asunto q estoy interesado
    Yo :(después de desmayarme y caer al suelo de incredulidad):comor2 , me levanto y le digo si señor alli estemos,puntuales como un reloj chino.ji,ji,ji
    Pues esto más o menos es lo que paso ayer por la tarde.
    Esta mañana nos hemos presentado en el ayuntamiento Sherpa,PK21,JaumeExtrem y Orellut.
    Llegamos al ayuntamiento subimos la escalinata,nos recibe el jefe de gabinete,hola q tal yo soy tal y yo cual ,pascual y tal,pasar que os espera el alcalde...abrimos la puerta griiiyyiiii.....y alli estaba el alcalde esperandonos..................CONTINUARÁ!!!!!!

11. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
    Ostitú...

Ese que no tenía apellido en la campaña electoral??? para que no lo relacionasen con otro **** ** **** célebre de mismo apellido ???

12. kleber

kleber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si señorr esto va por buen camino :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

13. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuenta más, puñetero, que nos tienes en vilo.......................

14. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Bravoooooo!!!!!

Parece ser(a mi me lo parece) que se ha ganado la primera batalla el 30N, pero no la guerra,,,,,,,,,

La segunda enbestida el 13E.

15. eukesei

eukesei arria boia

Me Gusta recibidos:
    138
    Strava:
    esto se pone interesante,esperemos que nos conteis algo bueno,jejejejjeej,bueno algo mejor que lo bueno fue que llamaran,jejejje

16. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Yeeeeeeeeeeee van bajandose del burro o lo estoy soñando.
    Eso esta bien.
    Si señor.

P.D: E salido guapisimo en las fotos ,cachis.
    Jaume tu tambien heheheheheheh jejejejejejeej.
    Faltaba tu nano y la gitana.

17. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
    No nos confiemos, para nada. No tengo bastante con buenas palabras. De parte de la Administración quiero hechos!!!!!!!!

18. javi_mtb

javi_mtb Señor de los Globeros

Me Gusta recibidos:
    20
    De momento vamos por buen camino.

19. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    LLUUTTSS!!!!
    Seguimos.....................
    Nos sentamos en su despacho y empazamos a hablar,revesimos los decretos y le explicamos la situación que esta viviendo el BTT en nuestra comunidad y los problemas que tenemos a la hora de organizar las marxas con los impedimentos de Medio Ambiente,le hemos dado unas explicaciones convincentes y acto seguido,Coge el telf. hace una llamada al responsable de medio ambiente para asesurarse de lo q estamos contando era verdad,porque le parecia un poco subrealista la situación(a nosotros tambien,por eso nos manifestamos)total han hablado entre ellos..pero hemos puesto la orejini para escuchar la conversación y lo que hemos podido captar es que el Alcalde de la dicho que revise el tema y que esta situación se solucione cuanto antes, que a el no le gusta tener a ningún colectivo cabreado y más dandole los argumentos que previamente le habiamos dado,por lo tanto intentará convocar una reunión con el responsable de M.A y el colectivo BTT.Se intentará poner las cartas sobre la mesa y llegar a un punto de inflexión donde ambas partes salgán lo mejor paradas posible.
    El señor Alcalde es diputado por les cortes valencianas,tiene cierto peso especifíco,seguro va a intentar o eso parece que este tema se mueva hacia la dirección que este nuestro colectivo desea.El Alcalde a captado nuestro S.O.S y lo he visto entregado por la causa.
    Por lo tanto, pensamos que se a hecho un primer contacto para solucionar un problema que tiene a los Bikers en pie de guerra,no obstante hay que ser cautos y no bajar la guardía hasta que finalmente se haga justicia con este colectivo.
    Pienso vamos en buena dirección,hoy he visto cositas que me dan esperanza, espero no llevarme una desilusión.
    Saludos:-D

20. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Mira que no llevarte la cámara para grabar la conversación..jejeje

Compartir esta página