Yeeeeeeeeeeeee... els de Castelló teniu uns collons com a melons:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
Para que veais lo importante que es hacer las cosas bien. Mi felicitacion a la organizacion y al civismo de los bikers asistentes. la2
Eres bueno tio!!!! Si no hay bicis no hay camara!!!!:risa Os recuerdo, después de que la prensa no se hiciera eco de la mani como nosotros pensabamos hice unas visitas a las redacciones y hoy estamos en Adn y el Mundo pag.20 una foto pequeña y comentario del tema,algo es algo!! El viernes en el Provincias.
Jod**r Orellut, leiendo tus comentarios me ha dado la sensacion de revivirlo de nuevo, me parece que hoy se ha dado un buen paso para recuperar la libertad en nuestras montañas. Pues de eso se trata, respetando nos respetaran, pero si ellos lanzan una campaña para usar mas la Bici por la ciudad, no es logico que veten el deporte de la Bicicleta de Montaña.
Hoy en el Mundo??, no lo sabia!! :cabezazo :cabezazo :cabezazo , tendre que buscarlo para insertalo en el dosier :malaleche :malaleche
Pues si..... El Alcalde de Castellon ha estado muy receptivo y va a facilitar una reunión con el REsponsable de los Servicios Territoriales de Medio Ambiente en Castellon, el cual yo creo que tendra una buena actitud, por lo menos escuchara. Esta reunión ya habra que prepararla con cierta seriedad, este hombre ya sabe y hay que sumar que le se ha causado un cierto problema con la manifestación, vamos que entiendo que seguramente no sera facil pero si que podremos transmitir a los organos competentes centrales Dirección General, Secretaria Autonomica y Conselleria de Medio Ambiente nuestras inquietudes. Y despues de la manifestación en Valencia con mas peso al Conseller. Y esto ya es un gran paso.... pero sepamos que es un paso en la buena dirección, pero debemos cuajar mas el movimiento. Un saludo
Levante El Mundo Adn Columnas que hacen referencía a la manifestación. En el mundo hay un error,la redactora sea confundido,la mani. no la organiza el G.C Orelluts que yo soy el presi si no,el colectivo de BTT CS y Provinvia ahora llamado plataforma 1500 ji,ji.
Hay que ser persistentes en nuestras acciones, es una pequeña pedalada en Castellón, que puede ser la libertad en el resto de las montañas de la Comunidad. Casi un es un slogan, pero malo.
Enhorabuena a todos y cada uno de los 1500. Es la recompensa de un trabajo bien hecho y una buena organización pero lo dificil no es llegar, es mantenerse. Gracias a todos los que estais tirando del carro.
HUEYEIIII,,,, ME LLENA DE SATISFACION Y ORGULLO ,,EL QUE 1500 PERSONAS DE ESTE MUNDO DEL BTT HAN CONSEGUIDO EN CASTELLON , 1º- QUE NOS LLAME EL EXCELINTISIMO ALCALDE DE CASTELLON , Y ES MAS QUE SE UNA A NUESTRA CAUSA ,palabras textuales del alcalde ,(pero que tonteria ,,, La bici de montaña que va a degradar? ) uff aun me tiemblan las piernas al recordar estas palabras con un tono de desprecio al decreto 2º-CUANDO COJE EL TELEFONO Y LE LLAMA AL DE MEDIO AMBIENTE Yeee maleante:sableluz que me tienes todos los bikers de Castellon cabreados . que **** pasa ?... uff.. aqui mi miembro :rocker estaba apunto de bosar,,uegggg que placer y ahora mentero que ya tenemos reunion con este tio ,, para hablar con pies de plomo ,,, y sin pausas ,para que esto este liquidado para este año nuevo hueyeiiiii,,, las proximas marchas con trialeras y dentro de la LEY..... :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Sois cojonudos..... que esto no pare, junto con la mani de Valencia. Estamos en buen camino, ya no pueden mirar para otro lado.... NOS TIENEN QUE HACER CASO!!!! Arriba, arriba!!!!!!!
LLUUTTSS!!! Siii... tenemos reunión con el director territorial del miedo al ambiente perdón....medio ambiente,tenemos que ser cautos y seguir por este camino es un hueso duro de roer,con respeto y coherencia intentaremos explicar nuestra situación y que ponga remedio lo antes posible. No sabemos si será un éxito o un fracaso por lo tanto a esperar y cautela.
Holas!! Sin duda, no me esperaba tanta asistencia a la mani, ni tanta repercusión, que me está sorprendiendo. Estamos consiguiendo algo muy grande, y es que somos peña muy grande, empezándo por los que tienen la culpa de haber montado todo este tingláo, hasta los que se privaron de sus cosas e incluso hicieron bastantes Km para venir. ¡¡a seguir así!!:ymca xd: en mi blog,( http://natmetma.blogspot.com) he puesto una entrada sobre todo lo que va aconteciendo a raiz de la mani, espero que la reunión vaya bien. Salu 2
Esto se mueve, compañeros. Estamos siendo capaces de movilizar a todo un colectivo dispar i disperso, pero con un denominador común mucho más fuerte que cualquier otra cosa. Sigamos así y como acabo de leer, ni nos confiemos ni bajemos la guardia.
LLUUTTSS!! Después de tanta tensión porque saliera todo bien y se pudierá sacar algo positivo de todo esto,la plataforma 1500 se ha ido a relajarse!!!!!!!y que mejor manera que coger las burras y disfrutar de lo que pretenden quitarnos, la libertad de nuestros montes!!!!!! BUENO OS DEJO ALGUNA FOTILLO!! Ahora que me acuerdo Jaume no queria ir a almorzar y entre Tomás,Pam Pam,el cocinero y yo,lo hemos amordazao de pies y manos,le hemos colgao de un pino tope elastíco y le hemos dicho si no nos llevas al bar soltamos el pino(tipo catapulca) y te recogen en...en eso se le va la mano a Tomás ostiaa...fiummmmm..y jaume cabronessssuopinuipcripconic...!!!__________________joer donde ha parao!!!!????Bajamos corriendo buff repira dice el otro, si se mueve,,menos mal,uff que susto,a caido blandito,bueno ta bien...tenemos Jaume pa rato:cabezazo **** parecia el hombre bala:cuñao
Menuda panda de residuos nos hemos juntao, lo que no quieren en cada grupo hay nos han dejado, definido por el cocinero como "ropa vieja", todo lo que sobra de la semana al puchero jejeje, o en versión china "familia feliz", que si de monpedal, extrem, orelluts, sin definir como yo.... en definitiva un día de pm. Nos vemos.