Que envidia me dais :cabezazo , lo que hubiese disfrutado yo hoy con esa panda de buena gente :biker la y "aluego" :chinchin, Pero una cosa que me tiene preocupado es; como esta Jeume?, ya se que el el "dur" pero que le habeis hecho ca***?? no me lo maltrateis que él es el alma mater de la Bike de la comarca entera.
Informacion Para todos los que asistieron a la 18 Marxa de Borriol 2007, les informamos que ya tenemos al 100% las Clasificaciones y casi todos los Diplomas, para quien este interesado, les dejo este enlace
LLUUTTSS!! Aqui una página donde podeis ver las fotos de la mani del 30N, inéditas seguro que os reconoceis.Poner archivo fotográfico y buscar en manifestación BTT. http://castellon.elperiodic.com/noticias/1886
Orellut,en tu foto solo te falta el Martini,chico guapo. Salida relajada pero hemos disfrutado,sobre todo el almuerzo. Bueno,la proxima que quedemos(espero que en breve)ya sera para hacer el reconocimiento de la proxima marcha que organicemos,siempre y cuando podamos circular por sendas sin cometer un delito,no? Por cierto,ojo con el Orellut que ha cambiado de horquilla y bajando ahora da miedo ponerse detras de el,aunque esa All Mountain,no se no se.jiji saludos.
HUEYEIIII,, 30 N 1500 amunt , menuda panda de desechos cancerigenos me he juntado ,,,,, se quedo de hacer una ruta ,,que yo tenia que buscar con 60 o 70 km. ,, no inprtaba la ruta ,pero sin parar en el bar ,amorzar sobre la marcha ,,ni parar , pues de lo dicho na de na pero que na haciendo el pillo y tirando para tras ,,, y a la minima dejando caer que teniamos que ir al bar ,,,, menuda pandilla de calsoteds bruds i cagats... ,, cuando el personal se encuentra bien a machacar al gordo grasiento y cuando esta mal a cebarlo en el bar ,,, amistadas peligrosas menos mal que yo soy facil de convencer y me fui al bareto y me tome media litrona cuatro mandoguilles de abaejo ( bacalao ) , y un carajillo , despues a disfrutar del pueblo antic de borriol ,,, fuimos al calvario , y visitamos a dios mi colega y pa riba rabosero senda dels gosos y na mas ,,menos de 40km. , a la proxima no ceno porque cada vez que salgo en vez de perder kilos yo aumento y despues llego a casa bolingony la reina mosqueada :vino:corazon
LLUUTTSS!!!! Bueno pienso que tendré que cambiar de plan,la estrategía era todos a por Jaume pero,,, ni amordazandolo,ni emborachandolo,ni cebandolo,ni despintandolo pudimos con el,desde que se ha puesto el eje de pedalier y los platos ovalados nos ha dejado a todos doblados:risa. Tomasi creo que a mi horquilla alguien le a tirao un mal de ojo:twisted:,no sabras nada no? Bueno...tus adhesivos de LP te los devolveré, bajando te los arranque sin querer ji,ji:saltarin,sin acritud ehh!!! Aunque subiendo falta naa pa tirar las papasss!!! Bueno coñas aparte tenemos que organizar la avanzadilla para la mani. Valencia el 13E,tenemos que continuar la lucha, hay que pegar el último tironcillo. Ir pensando lugar para salir hacia VLC.
Hola a todos: Para lo de Valencia la idea es marchar sobre la capital. Llenar las carreteras de los alrededores de bicis de montaña. Cada peña y cada grupo elegirá su ruta, pero tiene que parecer un enjambre cayendo sobre la miel. Que nos vean tanto dentro como fuera de la ciudad. Nadie nos puede decir nada por ir en bici a la capi. Vamos, digo yo........
Algo así me comentaba Jaume por el mes de octubre-noviembre, que queria hacer... ahora su sueño se ha hecho realidad jejeje ya veresmos haber que tal sale...
La tentación del bar pudo con nosotros....pero con otros más y se perdierón "la caprichosa" o también llamada "capricho de los dioses".
LLLUUTTSS!!! Hoy en el periódico Provincias Castellón salimos en la pág.10,enhorabuena y gracias esto si que es periodismo serio y no lo que hacen otros periódicos que "cria fama y echate a dormir" aprender,enhorabuena Lidón Prades, corto,sencillo pero directo y claro de eso es lo que se trata,no hace falta enfrentar a los colectivos en una guerra sin sentido,todos tenemos nuestro sitio y hay que respetar al progimo todos necesitamos de la montaña para sobrevivir. :loco
http://www.lasprovincias.es/castell.../bici-montana-peligro-extincion-20071209.html Aqui esta el enlace... la verdad es que lo recoge muy bien......
La veradad es que esta bien escrito y como nosotros queremos, no enfrentando a nadie. Me gusta mucho esta parte; Ya es fija la cita del proximo Miercoles?? A que hora es??
Buen artículo.... si señor:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Para el miercoles, como diria Loquillo: A por ellos.... que son pocos y cobardes:biker
Vaya esta vez los de "Las Provincias" se han portado, bien por ellos, espero que sigan asi... Saludos.
LLUUTSS!!! El miércoles? gran incógnita!!!Reunión!!!a ver si al colectivo BTT nos dan un buen regalo de navidad!!!!!la2