Muy bien por LAS PROVINCIAS!!!! Se lo han currao.:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Esperamos ansiosos esa reunión del miercoles...
si todo acaba bien habra que celebrarlo con una buena marcha yo la bautizaria como LA MARCHA DE LOS 1500 para acordarnos siempre de ese dia cuando nos juntamos y luchamos por nuestro deporte
Plantearos hacer una rueda de prensa, para decir como han ido las cosas el miércoles, y de esta forma volveremos a estar en los medios.
LLLuuttss!! Se esta preparando una KDD para el día 30 de Diciembre se llamará los "1500 del 30N" se está estudiando el lugar,itinerario y demás..es una fiestuqui para despedir el año tan movidito y empezar la temporada invernal,seguro no tiene desperdicio....se ruega consulten el bonobici y hagan un buen regalo a la jefa si quieren tener el día libre,las autoridades del BTT como tú no podeis faltar,te esperamos!!!!!! Empieza la cuenta atrás.
latano latano latano latano Me apunto!! Es domingo, no puede faltar nadie!!latano latano latano Por cierto! donde se puede comprar el Bono-Bici? en el estanco, kiosko?
Pues mira que es raro raro que Las Provincias,un periodico que le rie las gracias a la Generalitat les de por publicar esto. Muy bien por ellos,han sido coherentes.
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Esto si es periodismo.....:aplauso4 Espero que la reunión del miercoles sea un éxito.
Enhorabuena a los organizadores de todo esto.la A ver si la repercusión mediatica se plasma en algo por escrito. Un saludo y adelante.
Pues sí, esta muy bien escrito, se nota que tiene familia dentro de MTB. :meaman :alabando :meaman :alabando :meaman :alabando :bravo latano :bravo latano :bravo latano :bravo latano
¿La reunión es hoy no? ya estoy nervioso de saber a que conclusiones se llegan en la misma. A ver si no hace falta llegar a la manifestación de Valencia, nuestros políticos hacen los deberes antes de Navidad, y lo dejamos como un simple paseo de domingo.... "soñar es gratis"
LLUUTTSS!!! Última hora!!!!última hora!!!! Novedad informativa....noticias recien salidas del horno Bueno,como ya se habia dicho en páginas anteriores hoy teniamos una reunión con el director territorial de Medio Ambiente en Castellón,este es un peldaño más que hay que subir para poder tocar el cielo.El primero fue nuestro excelentisimo alcalde Alberto Fabra que sacamos un balance positivo de aquella reunión,Hoy era Jorge Traver director territorial de Medio Ambiente ,nos a recibido en su despacho de una manera cortes y elegante: El:Sentaros. 1500:Nos sentamo. El:Que pasa? 1500ues..que no nos dejan ir por sendas. El:bueno,vamos a ver,no os dejan ir por sendas cuando es una excursión organizada o un evento deportivo,no si saliis con amigetes,no? 1500:si,señor si salimos con amigos de momento no hay problema,el problema viene en ls marxas q están poniendo muchos problemas. El:A bueno!!!esto tiene q quedar claro porque la gente me pregunta y que yo sepa no se prohibe circular a nadie por sendas sino es una excursión organizada. 1500:Eso lo sabemos de sobra,el problema que hay, y que este año ha sido escandaloso es que para hacer una marxa que es la vida de este deporte y el punto de reunión y convivencía de este colectivo,se nos están boicoteando y destrozando itinerarios por que hay un decreto malote que dice que no podemos ir por sendas. Elmira entre sus papeles)si este decreto es 183/1994,esto solo se aplica en exc.organizadas y eventos deportivos. 1500:Ya, pero esta desfasado y no tiene sentido. El:si, la verdad es que yo tambien voy en bici y es muy estricto y sin sentido. 1500:Flipando:comor El:Mirar aqui esta el proyecto ley tan famoso, que el Consell es el que tiene potestad para modificarlo y aprobarlo.(lo abre) y dice: en este proyecto especifica lo que es una pista forestal y lo que es una senda forestal y que se le permite el uso a las bicis de montaña. 1500:caemos desmayaos:loco El:este proyecto esta en marxa pero se habia quedado estancado:wall 1500:Estonces ya tardan, darle avio cagando leches no? El:bueno hoy he hablado con jefa de M.A a nivel Comunidad Valenciana y tenemos que tratar este tema y darle el empujón que hace falta. 1500:Como ve usted el futuro del BTT en la C.V El:Bien, si este proyecto ya esta en marcha solo falta el empujón . 1500:¿cuando estará?,ansiosos:cry: El:no lo se un mes,dos meses tres..no depende de mi..ahora os aconsejo que tengais una reunión con la jefa de M.A a nivel C.V yo se lo comentaré y entre todos se intentará. 1500:Bien..bonitas palabras ahora esperaremos los hechos...que sepa que somos un colectivo fuerte y con grandes inquietudes,trate este tema con seriedad y tenacidad. El:No os precupeis. Fin de la conversación,mi punto de vista es que hemos ganado una batalla pero no la guerra,vamos por el buen camino parece que ese proyecto estaba perdido ahi..pero con las manifestaciones han dicho coñooo...quitarle el polvo a ese proyecto y lancemoslo que este colectivo parece ser que son muchos no? Todas las autoridades coinciden en lo mismo este decreto carece de sentido común y creo seriamente que es posible que lo cambien,gracias a la fuerza concentrada en estas manifestaciones,han tenido que ver las orejas del lobo para mover el c..o. Espero sean coherentes y lo modifiquen pronto. La siguiente reunión con la responsable de M.A de C.V.
bravo,bravo,bravisiiiiiiiiiiiiimo!!!!!!!!!!ya hemos ganado una de las batallas,o eso parece,todo esto tiene que salir reflejado. gracias a todos.
una preguntita.....el domingo iba yo por los caminos del señor, por los toros cerca de la ermita de la magdalena y fuí tirar por una senda y me corté :mrgreen: ¿que pasa entonces con el desierto de las palmas?¿tenemos algún problema por circular por allí? No hace mucho alguien escribió (sin contrastarlo) que habian multado a gente por el desierto de las palmas ¿puede ser cierto? salud!
HUEYEIII.... lo estamos consiguiendo ,,, todos ,, por cierto nos ha dicho Dº Jorge Traver ,,, máximo responsable de medio ambiente de Castellon . que si vamos menos de 15 bikers por trialeras ,los forestales no nos pueden decir nada ,,, asi que si te paran en una trialera ,, ellos NO tienen derecho a pararte y mucho menos denunciarte ,,, El nos dice que hablara con sus forestales para decirles que no nos pueden parar ,,, ( al no ser que te quiera invitar a unas litronas o un almurezo.):sinfotos coña,,,, hueyeiiii,, las nutrias desde hace unos años están poniendo travas al rio ,,, pero los salmones han buscado al 30 n. y estan reventando la presa ,, y ya los salmones bikers pueden remontar el rio con toda tranquilidad :sinfotos