Me alegro un montón.... a ver si alguien se hace con el texto del decreto y lo cuelga por aquí. Porque me imagino que todavía tardará en publicarse en el DOGV. O si alguien sabe la fecha de publicación que lo diga. Oeoeoeoeeeeeeeeeeeee oeeeeee oeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Se publicara en el boletin la semana que viene, lo esperamos para el martes o miercoles. Al ser un decreto va mas deprisa. Pero tenemos el texto y pronto sera colgado
Salio el Decreto publicado............ DECRETO 8/2008, de 25 de enero, del Consell, por el que se regula la circulación de vehículos por los terrenos forestales de la Comunitat Valenciana. [2008/993] https://www.docv.gva.es/portal/portal/2008/01/29/pdf/2008_993.pdf Ya esta aqui, y entra en vigor hoy...... Enhorabuena a todos/as
Enhorabuena para todos. Por una vez la política ha dado su resultado, gracias a la presión de la gente...
Buscaba este post y por error lo e dejado en "salvemos la bicicleta de montaña 2" pero lo vuelvo a poner. Ya que en su dia pedimos nuestros derechos, creo que tambien debemos asumir nuestras obligaciones. Se estan preparando a cabo, unas jornadas de reforestación sobre los terrenos arrasados este verano por el incendio que arrasó Alcalaten. Las jornadas son los dias 9 (hoy) y 16 de febrero en Useras (Castellón) El trato que ofrece el ayto de Useras es excelente, cafes y pastas al llegar, y bocadillos y agua de sobra para tod@s. Hoy me he sentido triste por que apenas habia ningún biker (una parte de Torremundo Bikes, algun compañero de Villafames y alguno mas). Asi que hago este llamamiento para que la gente de la zona se ponga las pilas y demos ejemplo, ya que somos usuarios de la montaña. Para tener derechos hay que asumir las obligaciones. si estais interesados en colaborar podeis encontrar más información en: www.torremundobikes.com
Estoy contigo ..... y tambien informar que hay unas jornadas de recuperacion de aves en la calderona a las que acudire yo el sabado 16....
Hay que colaborar mas con el medio ambiente, que en la manifestacion bien que se dijo...pero veo que era todo de mentira (descontando a unos pocos) Yo estare este sabado por que trabaje el pasado. pero comparto las opiniones de arriba, sobre plantar y ayudar. A VER SI DEJAIS POR UN DIA LA BICI, QUE ESTO TAMBIEN ES PARTE DE ESTE MUNDILLO. DE LOS 1500, BIEN PODRIAN VENIR 50 o 60, QUE SEGURO QUE NO TIENEN NADA QUE HACER.
Hola; Desde IMBA hemos preparado una reunion en Alcoy para el proximo 29 de marzo en Alcoy, os pedimos que le demos maxima difusion y si estais interesados y podeis acudir. Mas informacion en este post... http://foromtb.com/showthread.php?t=281611 Un saludo
Hola a todos .. !! He reflotado este post para ver si alguien me puede hechar una mano .. resulta que me gustaria saber si puedo conseguir de alguna forma una copia de la ley que permite a las bicicletas circular por sendas y pistas forestales ... Resulta que en mi localidad quieren prohibir el paso de las bicis por una zona donde se ha circulado toda la vida ( incluso motos ) y ahora quieren prohibirlo para las bicis, a ver si pudiera conseguir de alguna forma una copia del comunicado o de la ley en si donde aclare un poco el tema ya que tenemos una reunion pendiente para aclarar el tema, si vamos un poco documentados seria mejor que mejor .. Gracias ...