Buenas Sherpa. Ya sabes lo duro y dificil que es ir a currar en bici por Castellon ( te lo dice uno que lleva el codo pelao por eso), yo tambien voy en bici. Me suelo saltar los semaforos, esta muy mal hecho, pero mas que nada, es para que no me acosen los coches. Castellon hablando claro es una ******, para ir en bici, encima la gente no esta concienciada. Este seria otro tema a tratar. Un saludo. Nos vemos el 30N
No puedo estar allí pero desde estos lares me uno moralmente, es tremendo pensar que se den éste tipo de limitaciones a un estilo de vida totalmente amigable al ambiente.
Bueno, ya tenemos el salón de actos para el Martes día 6 de noviembre a las 22 horas en Borriol. Los temas a tratar del día pueden ser; 1. El lema para la manifestación del día 30 de Noviembre. (Tenemos que tenerlo claro y debe de ser concreto y conciso). 2. El Manifiesto a leer y entregar en la Subdelegación de Gobierno en la Pza. Mª Agustina. (Por lo menos concretar un borrador para ir avanzando, tenemos un mes, pero el tiempo pasa rápido). 3. Aclaración del recorrido a seguir y comportamiento en el mismo. (Aunque lo tenemos claro y se puede considerar que lo tenemos aprobado). 4. Los medios de divulgación y quien asistirá a ellos para las entrevistas. Ruego pues la asistencia de todos los interesados a la reunión que somos todos los practicantes de BTT, así como si es posible miembros de IMBA (Montonm y pk21, podríais ser unos de ellos) esto nos compete a todos en general, tanto a los que participamos y organizamos marchas como a los que solo salimos de vez en cuando con la Bici. Espero la asistencia de todos los que estamos en el mundo del BTT.
Yo tengo un contacto en el diario "el mundo", me ha pedido la mayor informacion posible, así, que creo de vital importancia, la reunión del martes, para que la información a los medios de comunicación sea masiva, al mismo tiempo, que la misma, o en la misma dirección. Un saludo a todos, porque la intención con la que se salió de la reunión, se está consiguiendo.
En al ultima reunion solo habia representacion de dos tiendas de Bici (Monpedal Y AB) y las demas??? Creo que hay unas 8 o 10 en castellon. Sera que no les importa el tema ? Sera que no saben que hay reunion ? O sera que no les toca el bolsillo ?
ya queda 25 dias para la concentracion,aun queda alguien por enterarse?,pues nada que no baje el postt...
Pos tienes toda la razon, además creo que no solamente deberian implicarse las tiendas especificas de ciclismo ¿porque no decathlon, el corte inglés, sprinter, forum y demás? salud!
El martes llevaré panfletos y cada uno que los vaya repartiendo por su pueblo o barrio,ya empieza la cuenta atrás,ya llevo más de 300 repartidos,hay que hacer una buena batida.
Pues tienes razon, pero eso sera un poco complicado, aunque no estaria mal que se implicaran, por lo menos comunicarles el problema y lo que si podrian hacer seria entrar en la negociacion con la administracion sobre el problema. Actualizacion de la Lista de gente que se ha apuntado a la Manifestacion. 1.Sherpa. 2.Ruba. 3.Campagnolo. 4.Lun@r. 5.Pirataxxx. 6.Orellut. 7.cachanojv. 8.cachano. 9.giusseppo, Miguel y... (puede que 4 más.) 10.kamoto. 11.eskaki081. 12.lloma. 13. Pedro F. 14.Segue. 15.Drivero. 16. Kades. y 15 del Club 17. jaume EXTREM. 18.jaimete. 19. nando67. y mas (cuantos son??) 20.Ibarreiro 21.Enguany si 22. Jukilon. 23. Juanvi. 24. Jomik. 25. Alejandro1. 26. fenanojuvenil. 27.CONDOR. 28.javi_mtb. 29.montonm. 30.RAULETTT. 31. RuMy RIdEr *bacon* 32. albertop 33. RAULETTT Lista de los comentarios 1.PirataXxX 19 2.Orellut 14 3.Sherpa 10 4.CONDOR 7 5.cachano 6 6.jaume EXTREM 6 7.Kades 4 8.montonm 4 9.fenanojuvenil 4 10.jaimete 3 11.giusseppo 3 12.segue 3 13.pk21 3 14.Jomik 3 15.Nachox 3 16.cachanojv 3 17.Dandy 2 18.RAULETTT 2 19.nando67 2 20.javi_mtb 2 21.Lun@R 2 22.campagnolo 2 23.DRIVER0 2 24.lloma 2 25.sunn_neuro 1 26.Enguany si 1 27.Pedro_F 1 28.RuMy RIdEr *bacon* 1 29.Ruba4534 1 30.jffloren 1 31.Kamoto 1 32.benny 1 33.Alejandro1 1 34.Quiquín 1 35.lbarreiro 1 36.nikoss 1 37.Tipotane 1 38.EDALIT 1 39.carloxx 1 40.Jukilon 1 41.FRANSERG 1 42.chus 1 43.Extrems 1 44.albertop 1 45.kemagarre 1
30N a tomar Castellon Que a nadie se le olvide que teoricamente muchas de las excursiones de fin de semana en la que se junten una quincena de bikers roza la ilegalidad, aunque no se toque ningun sendero, y que el proximo paso sera limitarnos a unos pocos recorridos señalizados que poco o nada tendran que ver con el MTB y compartidos con otros usuarios. Yo algun dia pienso contarle a mis nietos que estuve en la gran manifestacion ciclista que colapso castellon y frenó una ridicula ley sin sentido. la la la la la la la la la la la la la la la la
Está claro el porque "El Corte Ingles" y todas las demás que has citado no se implican tanto, su negocio está más diversificado, no se dedican exclusivamente a vender bicis de montaña, ni tampoco creo que sea uno de sus grandes "intramercados de venta". Lo que no entiendo es la NO representación por parte de las tiendas especializadas, creo que es a los que más les llega a afectar después de los usuarios o bikers... deberian pensar en su negocio, y si realmente quieren seguir dentro de unos años. Tambien se pueden pegar panfletos en los bares de los poligonos industriales, así que todo aquel que frecuente alguno para ir a almorzar o comer podria pedir permiso:alabando y colgarlo.
No se cuantos torremundo bikes irán a la concentración biciclista , pero supongo que siete u ocho por lo menos juntaremos.
Me pilla lejos, pero intentare subirme con mas gente. Por aki ya estan multando a la gente en ciertos senderos, si la bici es de enduro o dh, pagas mas multa k si es de xc Ke paren las construciones de urbanizaciones ke eso si lo destruye todo:malaleche :malaleche :malaleche :malaleche
Que el post no caiga y siga lo más arriba posible. No podemos dejar de estar en primera linea. El motivo es lo suficientemente importante como para no dejar de escribir hasta el mismo dia. Agradecer por adelantado a todos aquellos que vendran de bastante lejos, como KuñaMAn. Esperamos que venga la mayor cantidad de bikers posible. Solo de esta manera podemos tener el éxito esperado. En cuanto a lo de las tiendas... no tiene explicación. Tengo entendido, que estaban todos avisados para la primera reunión, y ya no se presentaron, (es posible que se les olvidara, aunque... lo veo tema suficientemente importante como para que no se olvide), pero como no vengan a la segunda... En cuanto a otro tipo de establecimientos... creo que lo único que podemos hacer es informar como mucho a decathlon, y ya veríamos a ver como responden, de todas maneras, lo que realmente necesitamos es nuestra asistencia, es decir la de todos los bikers posibles. Hay que hacer un esfuerzo por llegar a la hora indicada (7:30), ya que es a la hora en la que mas gente y tráfico hay en castellón. Cuanto más tarde salgamos peor. Un saludo a todos i enhorabuena de antemano, por el volumen que está tomando el tema, que es ni mas ni menos el que se merece. Nos vemos el martes 6 de noviembre en la reunion.:aplauso4 Mas o menos seremos todos estos el 30N: :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero HUYYYYYYYYYY!!!!!!!! CREO QUE ME HE QUEDADO CORTO, JAJAJAJAJA