Tengo intencion de ir a la manifestacion, aunque aun no habia escrito nada, intentare que me acompañe mas gente desde Valencia... Queria comentar algunas cositas, como bien dijo Montonm no hay que basar nuestras quejas atacando a otras actividades ni colectivos, al fin y al cabo Castellon es territorio "Fabra", y el tema de la construcion no deberia ser la reivindicacion de esta manifestacion.Tambien pienso que el termino "senda-trialera" quedaria mejor si nos refirieramos a ellas simplemente como "sendas", parece menos "radical"... Otra cosa es que si la manifestacion es por la tarde-noche, deberemos ir con luces reglamentarias, por que si no prodrian multarnos. Saludos.
Con esta página: http://www.3dtextmaker.com/image_editor.html puedes hacer todos los rotulos que quieras y con diferentes colores, letras, movimientos etc, cuando tengas el rotulo que te gusta lo guardas como si de una foto se tratara y luego lo pones en la web que quieras con http://www.imageshack.us/ o con http://www.tinypic.com/ , por ejemplo. El resultado este :
La cita es en la Plaza de la Font, frente a Ayuntamiento. Es la plaza de donde salen todas las Marchas de Borriol
Que el post no baje No podemos dejar que baje de la primera página. OS RECUERDO QUE MAÑANA MARTES DIA 6 DE NOVIEMBRE A LAS 22 H HAY REUNION EN LA PLAZA DE LA FUENTE DE BORRIOL. SERÍA DE INTERES LA ASISTENCIA DE TODOS LOS INTERESADOS EN EL TEMA. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.:bravo
En que sitio exactamente es que estan multando ?? Esto es lo que pasara en todo el territorio Español dentro de muy poco, (Nos multaran con mucho animo recaudatorio )Tenemos que apretar el culo y hacer algo importante el 30 de noviembre ! Quien se considere biker de verdad no puede fallar a este evento !
hola a todos, pues bueno nosotros del grao castellon seremos unos 5 o 6, asi que mas leña. Oye esta esto chulo lo del logo
Nos veremos el día 30 en Castellón. Yo vivo en Valencia pero mi zona de salidas es el Alto Palancia y, por un objetivo como este, nos debemos unir y ser cuantos más mejor. Apuntadme: Soy A3&Lefty Por cierto, este sábado hay marcha en Aras de los Olmos, difundiré la noticia a todos los que no la conozcan. Saludos.
Los que vengais de fuera, quizás la mejor manera de llegar sea en tren, si es así, según sales de la estación hacia abajo se ve el corte inglés, ( 2 manzanas), justo enfrente esta el parque ribalta, estaremos en la acera de más abajo, de hay ya no es dificil. Para los que vengan en coche, creo que lo mas sensato sería venir por la cv-10 y bajar por la carretera de borriol, y dejar los coches en el descampado de enfrente de la BP que esta al lado de la UJI(el atasco llega hasta la altura de la BP). Ademas, si se va justo de tiempo o no, la podemos liar buscando sitio para aparcar.Ya que hasta ese punto no pillariamos atasco y bajar al parque ribalta por carril-bici nos costaria 2minutos a parte de no tener que buscar sitio para aparcar. Espero vuestras respuestas, creo que a la gente que venga de moro, borriol, alcora etc, os puede interesar. Adjunto plano para ver que os parece espero respuestas.
Es en Castellon y la salida es del Parque Ribalta frente a la Farola, a cualquier persona que preguntes te indicara facilmente, es un lugar muy conocido, comparandolo con Valencia, seria preguntar por los Viveros Gracias, te apuntamos a la lista. Si me mandas un privado con tu mail, te mandare los panfletos que estamos divulgando, estan en formato Word y podrias repartir alguno, para que esten enterados de nuestras acciones.
Ok Sherpa, te mando un MP y me pasas el panfleto en Word y lo dejo en mi tienda habitual "Bicicletas Belga" y en alguna más de Valencia. Ciao.
la cantidad de chinos que hay en el mundo,se van a quedar cortos comparado a la gente que tendriamos que estar el dia 30 en la manifestacion,y que estaremos, no se espera menos,la causa se lo merece.
LLUTTSS!!! Bueno ya tengo panfletos para repartiros mañana en la reunión,a todos los club de la provincia que esten en la reunión y sobre todo hay q ponerlos a los bares de ciclistas(Paquita,BOu,Hermina etc..)Tambien he hecho con sabanas viejas una pancarta para colgar en un puente estratégico ya lo vereis mañana,la cuestión es que tenemos que ser más que en una marxa normal para que nos respeten..He hablado con varios periódicos mediterraneo, ADN periodico diario gratuito y mañana hablaré con C9 a ver si nos hacen algo de caso,empieza la cuenta atrás hay que hacer fuerza....:unmonton
1.Sherpa. 2.Ruba. 3.Campagnolo. 4.Lun@r. 5.Pirataxxx. 6.Orellut. 7.cachanojv. 8.cachano. 9.giusseppo, Miguel y... (puede que 4 más.) 10.kamoto. 11.eskaki081. 12.lloma. 13. Pedro F. 14.Segue. 15.Drivero. 16. Kades. y 15 del Club 17. jaume EXTREM. 18.jaimete. 19. nando67. y mas (cuantos son??) 20.Ibarreiro 21.Enguany si 22. Jukilon. 23. Juanvi. 24. Jomik. 25. Alejandro1. 26. fenanojuvenil. 27.CONDOR. 28.javi_mtb. 29.montonm. 30.RAULETTT. 31. RuMy RIdEr *bacon* 32. albertop 33. RAULETTT 34.RAFA-DBR. 35.CURRINAGUER.(3 o 4 mas) 36.ECOLOGUICO. 37.A3&LEFTY. 38.KuñaMAn.
Gracias por tu interes, esperamos verte por aqui. Valdria la pena que comentaras por las zonas que sancionan, asi estarian esterados los que circulan por ellas, asi como los tipos de senderos. Esto, esta claro que nos compete a todos, cualquier dia de estos igual nos exigen pasar ITV con las bicis, la cosa es sacar dinero.
collons! y como diferencian del que lleva una de enduro y la utiliza para hacer xc porque de estos hay muchos...¿no?¿a peso? como se está poniendo el patio....al final llevaremos matrículas y sino tiempo por venir futuro