Yo creo que esta noche no acudire a la reunión, llevo todo el santo día vomitando y tirado en el sofa, ahora parece que se ha calmado la cosa. Todos los que esteis pensando si ir o no animaros, yo fui a la ultima y me parecio muy interesante todo lo que se hablo.
Le tendré que dedicar una canción al iluminao , savio, todopoderoso mandamas de la conselleria de medio ambiente de la CV. [YOUTUBE]JgPMmh7Ntbk[/YOUTUBE]
Bueno, ya me contareis. Iba a ir, pero he pensao que no tengo nada que aportar, no soy el mas indicao para ir. Eso si, espero que acudan personas representantes de todos los colectivos, grupos, clubs, asociaciones y tiendas. Ale un saludo, estoy atento.
Lo que se comentó ayer más importante: 1) Será una manifestación con los permisos de subdelegación del gobierno y ayuntamiento. 2) Día y hora Viernes, 30 de Noviembre a las 19:30 3) Lugar Parque Ribalta de Castellón (frente a la farola) 4) Se repartieron panfletos y pancartas para colgar en puentes. 5) Se crea un grupo de personas encargadas de Redactar un manifiesto Redactar una nota de prensa Ir a la televisión local 6) Recorrido de la manifestación: Farola, Ronda Magdalena, Plaza Clavé, San Luís, María Agustina, Gobernador, Escultor Viciano, Plaza de la paz, Mayor, María Agustina (subdelegación del gobierno). 7) Todo aquel que quiera llevar pitos, camiseta reivindicativa, panfletos pegados en la bici,... lo hará por su cuenta. Si me he dejado algo o he metido la pata, avisadme y lo corrijo. A título personal: Agradecer la presencia de pk_21, ya que nos informó de muchas cosas de gran interés que desconocíamos. Sólo hubo representación de una tienda... a mi me parece MUY MAL, cada uno que saque sus conclusiones. Os adjunto también un panfleto por si os lo queréis imprimir y colgarlo en algún sitio, o pegarlo en las ventanillas del coche o lo que sea...
Bueno, pues como parece que el tema ya está claro y coordinado, mandadme un mp con el nombre y el móvil de la persona que vaya a hacer de portavoz con los medios de comunicación, para que pueda pasárselo a mis compañeras de Castellón. Saludos y suerte.
Me alegro que fuera tan fructifera la reunión, ya me jode no haber podido ir, hoy ya me encuentro bien. Un comentario, nada más, creo que si de la c/gobernador se continua por la av.casalduch, c/ orfebre santaline, ronda magdalena y navarra hasta la paz podemos hacer algo más de atasco. Eso si, ahora para bien o para mal ya esta echada toda la carne en el asador, asi que no podemos fallar y acudir en masa. Voy avisar hasta mis primillos que vengan con sus carracas.
No se si seremos tantos como dicesm, espero que si:-D . El tema merece que le demos toda nuestra importancia, y que la gente de a pié sepa la masa :saltador social que está implicada en este asunto. Por poner una cantidad deberiamos ser más de 250 bikers, pues en una de las marchas que se puede considerar importante ya hay esa cantidad de bikers inscritos. Espero que seamos muchos, tantos, que el colapso de CS sea tan monumental que las autoridades se piensen donde quieren tener estas bicis... :globero
Kevinvg, llevate el camelback y dos o tres barritas energéticas no sea cosa que tengamos que dar dos o tres vueltas para que se nos vea.......:mrgreen:
A mi no me acaba el recorrido, yo intentaria no pasar por la calle Mayor. A esas horas estara lleno de gente de compras por la calle, creo que seria mejor pasar por Av. Rey Don Jaime. Y luego bajar otra vez por pza. clave. ¿una duda que tengo es si esto va ser una manifestación puntual? ¿o se va a repetir periodicamente hasta conseguir algo?
segun como se vean que las cosas vayan, esta claro que si no se ve momiento alguno se tendran que hacer nuevas movilizaciones.
Hola buenas. El comentario igual no viene a cuento. Pero considero que es una "FALTA DE RESPETO" por parte de las tiendas hacia nosotros, el NO asistir a esas reuniones. Hoy lo he estado comentando con alguna gente y creo que deberiamos decirselo claro a nuestros tenderos, ya sabemos que algunas tiendas van sobrados, pero **** un poco de miramiento. Bueno un saludo compañeros.
No se si será una falta de respeto para nosotros o para ellos mismos, porque aqui son de los que más tienen que perder. Por cierto, ya he visto una de las pancartas por un puente jejeje de Castellón.
De Torremundo Bikes hoy han confirmado la asistencia a la manifestación 11 socios, haber si en lo que falta se apuntan dos o tres mas. Y de las tiendas pues sí, estoy de acuerdo en que por lo menos estaría bien que mostraran algo de interés, hayer solo acudió un representante de una tienda, a las demas no parece importarles mucho este problema.
Aver, yo creo que conviene aclarar lo de las tiendas.... En la primera reunion vinieron dos tiendas, AB y MONPEAL y en la segunda reunion, solo vino Tomas de MONPEDAL, sin animo de defender a nadie, cuando subiamos hacia Borriol, hablamos por telefono con Toño de AB y nos comento que tenia una visita imprevista y que no podia subir, que le tuvieramos informado. Las que no han venido, creo que a quien le hacen daño, es así mismas
Orellut ¿Podrías poner un mensaje adjuntando el nuevo panfleto? Así lo podemos descargar y hacer copias. (si puede ser en word) O si no, lo puedes enviar al correo del CC Borriol. Ayer estuve en Vila-real y me dijeron que no sabían nada del tema. Les dejé un panfleto y me comentaron que estaban muy interesados en el tema. Les mantendré informados por e-mail. Ya lo tengo