pues yo creo que si se va a specialized es por algo, y creo que puede ganar igualmente un mundial con un FSR que con un DW-link!
ya veremos si le va tambien... sinceramente no veo la demo 8 como bike para el tp del campeonato del mundo... con un montage acorde puede ser un gran pepino, logico, no creo k este al nivel specialized en dh como para apostar de esta forma
el tio e sbueno y con una demo va a ser igual de bueno que con una ironhorse como con una kaiser como con una yeti como con todas lo que hay que darle timepo a que la ponga como a el le gusta .....
mmm, bueno yo tampoco lo veo con una demo, igual la primera temporada si, pero para la siguiente ya habran diseñado un modelo nuevo. En cuanto a los que decis uuu nooo a specialized... pues es de las marcas que tienen mas dinero y bueno, alguien se acuerda de Valentio Rossi cuando dijo YAMAHA...
Veo mucho habil riedose del fsr en world cups... valla gilipollez... uno de los mejores (o el mejor despues de dios nico) montaba sobre su propio diseño de bike.. la specialized fsr palmer Specialized exa de menos la epoca palmer... XDDDDDDDDDDDDDDD
Todo es un negocio... Ya me imagino la pasta que le ofresen, y el Maquinon que se va hacer para correr en la WC.. Hasta ahora todos le han echo mala cara a la Marca de Morgan Hill (Sigue alli no :scartch), Pero cuando gane el primer campeonato ... Specialized les molara aún más :mrgreen: de eso se trata :sofa
Pienso que habrá doble sorpresa....nueva bici y nuevo piloto.... parace que Specialized tambien quiere hacerse notar en el mundo del DH......lo que le faltaba.
Es lo que le falta a specialized para dar el salto de calidad en la wc, un piloto puntero, y posiblemente una bike 100% dh, y como esto se mueve por modas, que el campeon del mundo corre con IH, pues todos a pillar IH, que corre con una del Alcampo...........................
asi podremos vernder las demos y bighits mas caras en el foro, diceidno *****!!!!!!!!!1es la bici de san hill!!!!!!!!!!! me parece de pm q lo fichen y si la demo 8 no es muy agil siempre se le puede ahce run apaño a la demo 7 q es mas cortita
pues podria dar la sorpresa con un modelo nuevo, este mes todas las revistas han presentado la gama specialized 2009 y en ninguna a salido la demo...
es lo k le acia falta a specialized... un piloto bueno k les aga publicidad y les desarrolle realmento los modelos. yo creo k la demo con unos ajustes estara muy muy a la altura.
Está claro que si se va a Specialized no va a correr con una Demo (tal y como la conocemos hoy en dia)
la gente ara dira dios as visto como baja con la demo? o la q sea ...y alos q antes no les gustaba ni atiros ara les gustara!!! lo tipiko!!