Sam Hill como corredor.....

Tema en 'DownHill' iniciado por sub_cero, 19 Jun 2009.

1. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    +1

2. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    tambien es cierto que hill es mas de DHs tecnicos....
    seguro que el domingo en maribor queda 1º......
    y hill jamas a bajado con HR, siempre a usado minion front... y ahora desconozco el neumatico que lleva, pero posiblemente sean minions con los letreros de specialized...

3. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que con la nueva demo... en los circuitos donde se a ostiao es porq en las zonas de trialera tenia que ir muy muy rapido, porq en tramos de pedaleo (la mayoria de los circuitos en los que se an corrido son casi todo pedaleo) peat y minar le follan. Esa es mi teoria.Este finde en Maribor, que es el circuito perfecto para hill, ganara por mis ******* xd

4. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    si y el que se fostia tampoco gana:meparto

5. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    de todas formas si yo fuera sam hill... me daria todo igual, sabria que ganaba a todos sobrao y ya esta.

6. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790

4 carreras con bici nueva:
    un quarto, dos segundos (con pedaleo incluido) y un 30"i pico " a 5.5 segundos del primero (peaty), después del ostión del año.... no está nada mal creo, lo único, eso sí, la posición de Vallnord le pone la copa del mundo muy difícil si no fallan los otros.

Y a estos niveles de competición, si no vas a tope no consigues nada. La pena es que hay pocas carreras y hay poco margen de error en caso de caída o avería, ahí entra un poco la suerte... si no preguntaselo a Pascal, con dos pinchazos en las dos últimas carreras :fumao, o la "gripe" de Oluego en Vallnord,........

7. thesxer

thesxer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Todos arriesgan para ser el nº 1, no solo Sam lo hace.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=8zAS8v7CqGU&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

Última edición: 20 Jun 2009
  8. PIKESPEAK.

PIKESPEAK. AnDe StOy Y aNdE aMoS!!

Me Gusta recibidos:
    0
    el chaval creo k vaja ala velocidad k el ve considerable,no creo k se ponga a bajar to descontrolao porke le guste ir asi sino porke a esas velocidades un minimo fallo puede penalizar,es su forma de bajar i punto.

9. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Esta tolai,asi que tenga la experiencia de Peat y este se jubile,Hill va a batir records,pero con Specialized lo tiene peor,con Iron Horse iba muchísimo mejor:drive

10. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Puede ser, pero la verdad es que el año pasado no le salieron muy bien las cosas, y con Iron Horse, y la verdad es que tanto con la Demo, como con la SX, en el campeonato americano se lo esta llevando todo, o casi, desde mi punto de vista no lo esta haciendo tan mal pensando que es una nueva montura y equipo, y no siendo en Andorra, en el resto de pruebas no se bajo del podio, pero el tiempo lo dira. Salu2

11. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    si quiers ganar tienes que ser buen estratega y arriesgar, el nivel esta alto y creo que aunque no lo demuestra la final del año pasado le marcó, quizas esta intentando ddmostrar que se puede bajar atope, esta claro que este tio es muy fino y un ganador luchador, como todo buen deportista! Me gusta siestilo, muy fino.

12. cancifre park

cancifre park DOWNHILL !

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que si bajas descontrolado es por que no saves ir en bici
    me gustaria saver tus posiciones en las carreras...

13. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    A demas de todo lo expuesto anteriormente, todos los deportistas en su trayectoria tiene unos momentos o una temporada de bajon en el que todo son fallos y problemas, pero luego velven con mas fuerza. No exite ningun deportista que no haya tenido ese momento.

14. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo no creo que Sam Hill este en un momento de bajon.

15. sacapedras

sacapedras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cada cual que piense lo que quiera,pero de vendido no tiene nada simplemente es unico,cuando veas a minar a peat con la boca abierta como los vi yo,por una trazada de hill ,entonces opina,simplemente es un piloto rapido con trazadas espectaculares,nocreo que se venda,un tio de estos no le interesa lesionarse,es su trabajo no el nuestro¡

Compartir esta página