Aqui sale mas claro, no me abia dado cuenta que tambien baja con la bike en rosa, me pensaba que la rosa soo seria para la carrera no para los entrenos!!! http://www.alotrolado-mtb.com/eventos/video-wc-2011-2-fort-william-–-tri-ride-practice/
Cuanto prejuicio con el rosa!!! Mas de una vez e tenido yo que escuchar comentarios de machitos sobre mi bike... pero vamos yo creo que el problema es que mas de uno no debe estar seguro de su sexualidad!!! Porlomenos yo... y mi mujer si...JAJAJAJA Por cierto la de Sam PRECIOSA!!! Que conste que a mi el rosa... ni fu ni fa... pero basicamente es un color como cualquier otro...
Que bikes mas guapas le preparan a los pros.....:babas,ami me encanta la decoraccion. Me pareze un detallazo a tener en cuenta de Specialized que colabore contra estas desgracias del mundo.......
hola me llamo dani y me gustaria saber la talla de bici de sam hill se k mide 1,81 pero no se k talla usa el, 1 saludo y haber si alguien me puede ayudar
en el campeonato del mundo en champery ivan sam y brendan en el telesilla con las bicis detras, y sam llevaba una S y brendan una L
muy buena, pero en las primeras fotos que le pasa a la horquilla?? porqe no esta estirda?? y que marca es?