toda la razón del mundo, otro que tampoco va mal en moto es Greg Minnar aunque con la tollina que se ha metio va a estar un tiempecito parao
MX!!!!!!!!!!!!!!!!! Yeah!!!!!! Eso sí mola! De cualquier forma ya me gustaría pillar un circuito tan ancho, regado y cuidado como ese, y no la ****** de circuitos en los que suelo montar yo. Así si se puede ir rápido! De mayor quiero tener la técnica y el talento de Sam Hill y ser tan majete como Oulego (o yo mismo).....
Sam confeso en una entreviista q siempre q estaba en casa, intentaba hacer mx 2 veces a la semana. Peaty de hecho tambien lo entrena e incluso compite de cuando en vez.
Cuando quieras te vienes a Sonseca (To) y lo flipas un rato.. busca en youtube, que seguro que hay miles de videos ( si te metes en mis videos de youtube tmb hay unos cuantos de Sonseca MX Park ).. circuito de MX de arenita, arreglado todos los dias y regado sabados y domingos ( circuito en el que suelen entrenar todos los pilotos de los regionales de CLM y Madrid, aparte de Barragan, Julito Simon, Carlos Bravo.. etc
Pues oye, en el video del chaval que hace descenso, la promesa madrileña la peña dice que no les dice nada. A mi, ver a Sam con una Honda en 3 planos, y encima mal tomados no me llama NADA. Sobre todo habiendome tragado muchas horas de MX con buenos pilotos.