haber...lo que se dice siempre cuando te picas con uno que lleva peor bici es...lo que importa no es la bici sino quien la lleba. pues io creo que sam hill le des la bici que le des...seguira igual de bien, i aun es joven...es decir que en un par de años llegara a su mejor momento porque ira mejorando i creandose como corredor creo io...
Hará mas o menos lo mismo. En circuitos se adaptará mejor a su nueva bici, y en otros peor. Pero no creo que pase de ser el mejor a ser un matao.
Pues yo creo que SPECIALIZED venderá más bicis. Sam es leyenda , y creo que hay otros factores que a veces hacen que un piloto se adapte o no a una marca , basicamente el entorno , si estan los suyos bien...si por lo contrario no se siente a gusto , la luz se apagara como suele pasarle a más de un PRO.
io pienso qe ira mejor por qe io ievo la demo i me va de lujo i no soi pro. el es el **** amo i con la demo bien montada va a ir muii bien..!!
yo solo tengo ganas de verlo en una demo xd.. aber como le pega... es que no lo beo = k barel cuando paso a mondraker.. no lo veia con otra marca que no sea kona jaj
sinceramente yo kreo ke bajara mas lento xq no es lo mismo la sunday ke la demo (la sunday es mass jugetona se mete mejor en las kurvass y de vasculante pesa la mitad) y la razon a mi opinion por la k se a ido a specialized es xq la sunday le keda un año, este año se keda en specialized korre kn la demo y para el año ke viene saca specialized un makinon kon el k sam se pueda lucir. esa es mi opinion repito pero no lo se se vera km vaja.
Pues ni loko kreo ke bajara mejor, estamos comparando una sunday con una demo? ya se ke esa demo no va a ser iwal ke la ke se vende en las tiendas pero la geometria ni el sistema cambia, lo uniko ke puede variar un poko es el peso. Si sam baja ko una bici ke kuesta casi casi la mitad y el sistema esta menos valorado ke el de la sunday, ke hace la gente komprandose bicis de 6000 y 7000 euros pudiensose komprar una demo.
Eso de que la geometria no se cambia lo dices tu ¿no? Que le pregunten a Mondraker que fué lo primero que hizo Barel cuando fichó por ellos.
yo creo q las sunday valian tanto por q las llevaba sam, conozco gente q las ha tenido y no hablaron muy bien de ellas, ademas muchos de los que hablais mal de la demo, no os habeis sentado en ella en vuestra vida...
Si, la Sunday es tan juguetona que iba descolgao della ja ja ja... y por el suelo, (que no digo que con la Demo no). Otra la Demo ya es un maquinon y a Specialized no le hace falta Sam para venderlas (aunque alguna mas seguro que vende). La Demo no sera tan juguetona pero estabilidad le sobra y sobre todo llendo rapido como SAM HILL. saludos.
Pues la verdad que es complicado vaticinar un resultado a estas alturas. Por un lado hay que pensar que Sam Hill ya llevaba unos cuantos añitos corriendo con la Sunday y con el equipo Mad Catz, unos 4 si no me equivoco y su adaptación a otra bicicleta va ser complicada. Pero bueno, conociendo a Sam Hill, se puede esperar cualquier cosa de el. En un principio yo creo que irá peor, pero bueno, ya se verá. Saludos.
Ese Lanvo. Hacia tiempo que no hablaba contigo. Bueno es como todo, cuestion de adaptarse (aunque a ti no te costo mucho con la camara CABRONAZO).pero creo que en alguna carrera estara en el podio. Saludos coleguita:rocker
igual de kamikaze pero con distinta bici, mas o menos ira igual o mejor pero nunca peor si no, no se ubiera cambiado