eso lo que tiene es que te mantiene el morro limpio, aunque te vas a manchar igual, pero por lo menos no te va todo a las gafas
funcionar supongo que funcionara y ademas queda pro jeje pero bueno anda que no mola llenarse de barro jeje
jeje si mola Y ME GUSTa pero tambien molesta los Perdigones en las gafas tio!!! con esto espero k un 85% de barro menos pa la jeta!
un invento mas viejo que el catarro, y si, funciona, aunq bajo unas circustancias muy concretas, sino, es puro adorno.
eso lo e usado y funciona y se nota muchisimo cuando lo prueves t daas cuenta hombre algo salta xo casi nada
el barro sale despedido de la parta trasera de la rueda vamos de la parte de atras de la orquilla asi q no creo q eso sirva para nada. saludos.
yo lo he llevado en carreras,.. como mucha gente, y en la zona de los alpes franceses tb se lleva bastante, es lijero y económico, y casi ni se ve, ademas , el barro que nos da en la cara es el que sale despedido hacia delante y la velocidad que llevamos nos hace "alcanzarlo"...y esto tan simple lo evita. si funciona.
Sensaciones Del Guardafangos: Nº1------> retiene perfectamente el barro y agua, como era logico pensar... Nº2------> durante una bajada x un sendero de barro, agua y charcos, el colega tubo k parar para limpiarse las gafas mientras k yo solo tenia un par de motitas en la cara. Nº3------> funciona al 99.5% y es mi preferido para las carreras o situaciones embarradas, no pesa, es barato, se hace en poco tiempo y mucha eficacia.
judgad ustedes mismos y si teneis la oportunidad PROBARLO K no pasa nada y vereis k funciona perfectamente
yo ya hace tiempo que lo probe ! solo se que funciona por que en esa camara , cuando deje de ir en bici estaba llena de barro , vamos que no me salto nada a la cara!
llevo varios años usandolo, incluso en los alpes, que cuando hay barro sete unde la rueda asta el buje y, señores, es un inventazo, con eso, sobra el guardabarros. Asique si no lo habeis probado, hacezlo, porque vais a flipar.
Si se vende, será por algo... http://www.descent-world.co.uk/index.php?option=com_content&Itemid=82&task=view&id=741