jojojojojoojo ata el nervio gillan!!!!! jajajaja, la verdad es que no mola ver 2 páginas con el mismo comentario.... y mas cuando cualquiera de nosotros en su pellejo posiblemente hubiesemos ****** al subaru, todo depende del atajo... y de la vuelta que tenga que dar el coche.... pero aún así, el video mola
La verdad es que no tiene ninguna validez este enfrentamiento. El piloto del coche es malillo, la bici siempre toma atajos por lo tanto el coche siempre va a recorrer más metros que la bici en su totalidad. En fín, que tendría validez si se el Sam se enfrenta contra Sebastien Loeb, aquí creo que comeria tierra y más tierra.
me parece que en el video pone campeon de australia aunque la verda no es muy fino y se sale de pista
Hombre nos ha ******, claro que el coche tiene que hacer más metros para compensar la diferencia de velocidad, porque ni la bici corre tanto, ni el coche entra por el senderin, claro que no tiene validez estas pruebas son puro espectáculo y precisamente por eso mola un pegote. PD: Yo veo a Sam que baja hasta relajado, que hay tramos que ni da pedales.
este video lo uniko k me mola es ber bajar a sam.. de pike no tiene nada xd.... por caminos distintoos xd... esto no es ningun pike esta muy trucado. pero es entretenido
El video mola, claro que si, lo que no mola es leer comentarios tipo "buah tio sam hil er **** amo, como vaja, ta colgao!!!" Pero lo mejor es relajarse y pasar del tema.:rasta Eso si, estaría bien organizar un pique, en Beade, uno bajando por el DH y otro con el coche por el remonte, que no??? Saludos
***** solo hay que ver el circuito del le ponen al coche con el de Sam, fijaros en el mapita ese que sale abajo a la derecha y vereis, de todos modos tiene mucha más que merito ganar, yo todavia no entiendo como puede ir tan rapido al principio con todo el polvo del Impreza
Muy wapo el video....la bici no contamina y va mas rapido ke el coxe (en montaña en carretera no creo) :meparto Salu2
No se, para mi es una lucha desigual y realmente no le veo el mérito de ganar al coche. Como video está muy bien, pero como pique es un poco cutre. Saludos!
eso eso el video esta wapisimo, sin muxo pike pero wapisimo,, i lo k molam as es sam, al principio kon el polvo k pasa las kurvas sin ver nada kasi jaja impresionante enga dwdwdwdwdw