Yo creo que se le mortifica demasiado. Por dios, lleva siendo top 10 no se cuantos años, no se cuantos pilotos pueden decir lo mismo. Si eso no es mantenerse bien no se que es. Aparte de que ha marcado muchísimo y lo sigue haciendo, por técnica, por estilo, por ser rápido y agresivo, mil cosas.
Osl 22. No me compares a Sam Hill con Dani Hart,Hart es un pilotazo campeon del mundo y habitual top 5 pero Sam, es uno de los pilotos con mejor palmares del mundo excetuando a Voulloz solo se le puede comparar con Minnaar. Los dos ultimos años con IH era el amo i señor de la wc como Gwin ahora. Desde mi punto de vista a Hill le ha pasado como a Steward en mx, tantas caidas le ha hecho perder la confianza en si mismo, la confianza q tiene un campeon para marcar pa diferencia. Creo q este año con la nuke la puede recuperar y volver por sus fueros en los circuitos de poco pedaleo.
En España tenemos un problema con la crítica (destructiva). No valoramos las cosas en su justa medida. Cambiando de deporte, ya vereis como la selección de futbol cuando deje de ganar le van a llover palos por todos lados. Afuera reconocen y respetan. En cuanto a que cambian por el dinero... Y que persona no cambia de empresa teniendo una mejora económica entre otras cosas. El dinero no te da la felicidad, pero te deja muy cerca de ella. Y si encima le produce ilusión un nuevo proyecto. en fin. Alguien que ha sido campeón del mundo, y como dicen por ahi arriba es top 10 durante tantos años, merece un respeto. Un saludo
Hombre pues algo entiendes de las nuke.... si las vendes debes conocerlas muy bien.....jejejeje Pues si tienes las dos testeadas de más y encima las vendes... ¿Merece la pena gastarse el precio de más de la pulse o apenas hay diferencia entre pulse o scalp? Según tu si son muy semenjantes aparte del peso (300 gr.),punteras ajustables geo y más lanzamiento horquilla (la scalp ya viene en 63 o 64 creo.. viene ya lanzadita).
Daniel sabes que pasó al final con el proto pulse carbono??? Lo probaron el año pasado en las ultimas carreras pero este año nanai.... parece ser que algo fallaba no?. Este año alu para todos los pilotos por lo que he visto no?...
Entre la scalp y la pulse me quedo con la pulse sin dudarlo por varias razones, la pulse en talla L (que es mi talla), es mas grande que la scalp en talla L, y yo soy como Jenna Jameson, a mi me gustan grandes, otra razón es la del peso, todo lo que tengo de grande lo tengo de flojo. Luego está la cuestión del precio, para este año se esperaba que la pulse fuera mucho mas cara que la scalp pero al final es precio es prácticamente el mismo. Al final me salen varios puntos de vista que baso en mis propios argumentos; -Tienes una scalp y no eres un PRO, quédate con la scalp -quieres pillarte algo nuevo relativamente barato para empezar, pillate una scalp -quieres pillarte algo nuevo relativamente barato para empezar y además tienes pasta, pillate la pulse -Eres un máquina y vas al segundo en carrera, pues mejor la pulse. Aquí se pueden interpretar los datos como mas le guste a cada uno, básicamente la pulse es una evolución de la scalp, así que al final la cosa se queda como con todas las bicis, echar cuentas y ver cuanto tienes y cuanto te quieres/puedes gastar. En cuanto al tema de las de carbono vas por delante de mi, no sabía nada de ellas, intentaré informarme y en cuanto sepa algo te cuento.
Pues dime de que te he convencido exactamente para ver si me aclaro yo que aun no se con cual quedarme, jajajajajja
Muchas gracias por la info Daniel. La verdad sea dicha.... las nuke han pegao el pelatozo en el mercado dh precio - calidad muy buenos.... dos colegas tienen una scalp y un tercero lo está divagando.... yo la he probao y van realmente bien...En andalucia cada vez se ven más.
yo las he visto en el calamorro, no se si eran locales o de gente de fuera, pero si que se ven cada vez mas, tb he visto alguna en este descenso: http://frankenbike.wordpress.com/2013/04/10/sierra-de-mijas/
ese chris akkrig es un crack en toda regla, le pega al trial pero la zona que se ve es un descenso guapísimo
Si los tienes en casa o en la tienda, fijate en el "detalle" del anclaje de la bieleta por encima del basculante que tenia la scalp y ya no tiene la pulse.
Igual, la única diferencia es que en la scalp la bieleta ancla por el exterior del cuadro y la pulse por el interior.