si tio bajate este, es el MULTIPLAYER ahi tienes las fotos de como se introduce la ip para jugar oki?
Diooooos... yo el verano pasado me vicie a online y es la ****** xD. Cuando hay mucha gente es una locura y mola un web. Yo en el server en el que me solia meter habia en el aeropuerto ese del norte que esta como en un desierto, unas rampas guapisimas y me podia pasar ahi toda la tarde xD Aunque formateé el ordenador y ya no lo he vuelto a poner y no me fio de ponerlo otra vez jejeje
pues yo pienso probarlo, cuando este en casa claro, por que estoi en una resi de estudiantes y desde aki la conexion...xd
eeee, que esto se pierdeee!! venga nadie se metee en esto o que?? si esta wapisimo, te vicia cosa mala jaja engaaa meteross! yo soi peaty jajaj y soi mu malo pero weno jaaja
no si ya voi siendolo ehh! jajajaja dejate de aqui a un par de meses o asi, te voi a quiar el puestooo....arrghh!! jajajjajaja
yo ya lo tenia desde el año pasado, pero no se que pasaba, que habia momentos en el que los tios se quedaban parados. Se caeria o algo nose. Molaba muxo pero costama un mazo de matar a algien jeje. Si os poneis en serio y haceis una kedada una noche, me los instalo y combatimos contra los otros jeje. Nos elejimos todos el mismo tio y a darle caña a los demas jajajaja salu2
esi esta echo. pero si quedais una noche, que caiga en fin de semana, que en diario tengo claseee...jajaja
yo peaty, piloto de pasajeros oficil, tan solo avisenme y les paso a buscar, a cualquier punto del mapa, de lo mejor y unos precios que no tienen competencia. venga metanse y contraten mis servicios
Nas! soy Hackk xD Una cosilla... una poco dificil matar con el lag de alguna gente no? van a caxos asi es imposible acertar en la cabeza, weno en la cabeza ni en el cuerpo xD SAlu2