bueno, cuando vamos hacer esa kedada y nos metemos todos? Pero si puede ser crear un server y nos metemos nosotros solos, sin nadie mas, que si no, no mola. O tambien nos podemos meter en una, y juntarnos todos en una zona y ir juntos a liquidar a los demas jaja xDD Este sabado se podria hacer, o el domingo, por la noche mejor. Pero si es demasiado anticipado, vamos preparando para la que viene. salu2
ami me da = el dia, pero mejor si fuese un sabado, que el domingo no hay clase jaja nos metemos al server español, nos cojemos todos del mismo bando y ale, a matar jaja yo soi peaty
jajaj eso d hacer grupos e ir a liquidar a los demas mola mucho tio, pues ya sabeis eh? instalaroslo, que este post nose pierda y hacemos quedadas cuando querais, lo del server para uno solo es muy chungo tio, si quieres meter cosas dentro del juego tienes que saber mucho de script, y no es mi caso se algo pero no lo suficiente, ademas es un script muy raro, y lo del server hay que pagar para tener un numero de "slots" determinado, los slots son el numero de jugadores que quieras, todo es para tenerlo activo 24 horas... asique ademas ese server que os deje es la repoya jeejej os espero chicos 174.36.219.25:7777 174.36.219.25:7777 174.36.219.25:7777 174.36.219.25:7777 174.36.219.25:7777 174.36.219.25:7777 jaja por si no sabeis cual es el server!
bueno kee pa kuando esa megakedada??? ajjajajaajaja mañana domingo seria un dia way, ya ke el lunes y el martes es fiesta jajajja
K no muera tiooo lo e puesto i me e viciado jajjaa es la kaña kuando hacemos kedada foro al san andreas jajaja venga vaaa me vuelvo a enxufar jaja dew
buag tioooosss........ VAYA GRAN KAGADA se me a jodio el pc grande, :'( aora lo e metido en el portatil, pero no tengo raton, y ando con el tactil este y es mas xungo que na......
el unico que conozco es el de fcb, y uno que estamos haciendo ahora unos colegas y yo JCVD server la ip es esta : 77.224.201.80:7777 la semana proxima no esta activo, por que el que lo activa no estara
entonces a descargar!!! olle estoy buscando el gta san andreas para pc pero sin parche ni nada si alguien se sabe una pagina web(gratuita) para descargarselo que me avise por favor es urgenteee!!!adios y gracias
eeee hola lokas os cuento, el server FCB se ha cambiado de ip debido a diversos ataques que a habido de un haker (un tontorron resentido) jaja nos hemos cambiado de ip a una con proteccion anti ataques DDos os dejo la ip 174.36.219.25:7777 174.36.219.25:7777 174.36.219.25:7777 174.36.219.25:7777 174.36.219.25:7777 174.36.219.25:7777 174.36.219.25:7777 el mejor server español que podrais encontrar soy administrador de el asique si teneis alguna de algo soy [FCB]Therider nos vemos dentroooo saluten!!
por cierto para descargar el programa de SAMP os dejo la pagina en la parte principal os pondra en grande DESCARGAR! peus ahi jaja creo que hay 3 enlaces son lo mismo FCB Clan FCB
jojoj no se como no he podido ver este post jejej asi que gente registraos que es la ***** y para descargar mala leche despues de un dia malo es de lo mejorcito:laserkill:lool saludos
por cierto, podiamos hacer una especie de equipo dentro del samp si os parece bien8una especie de clan) abria que elegir iniciales para que nos reconozcan y y elegirnos un skin mas o emnos fijo jejeje a ver si prospera la idea
mira nos ponemos los nombres vale?? yo --- [FCB]Therider sapi___15 ---- consu_rider francisquito ---- [JCVD]Peaty y asi jaj todos nos iremos conociendo o cuando entres di, soy de foromtb! jaja