Samsung I9000 Galaxy S

Tema en 'GPS' iniciado por who123, 30 Ene 2011.

1. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Samsung Galaxy S toma puntos en un intervalo demasiado grande por lo que a veces el track sale un poco a la virule.

La solución es descargar del market una aplicación gratuita que se llama TrackerBooster. Es un acelerador de la señal de Gps, lo activas, y luego enciendes My tracks, o el programa GPS que vayas a utilizar, y ya te mide con precision.

2. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Entonces... el oruxmaps te guía en un track que hayas bajado de internet??

3. salchichon

salchichon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui teneis el mio con oruxmaps y con soporte para la bici

Yo no uso el GPS del movil (es una ******) uso un GPS externo por bluetooth que ademas se ahorra bastante batería.

374636_3095203862655_1340834585_3240666_1811933147_n.jpg

4. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    ...es fiable ese soporte?? yo tengo el Galaxy Ace... no sé si hay alguno para ese modelo

5. salchichon

salchichon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es fiable, el móvil no se va a caer ni de coña. Lo compre en dealextreme por unos 10$ si quieres mirarlo

Última edición: 29 Ene 2012
  6. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    la he encontrado en E-bay por 10 eurillos.... probaremos a ver que tal...

7. semety

semety Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en esto del gps y del oruxmaps tengo tb un galaxy s y mi duda es quiero ponerme las rutas que veopor internet en el oruxmaps que por suerte lo he logrado pero claro nose como va el programa sale la ruta pero nose si tiene q hablar el gps o si solo he de seguir la ruta que esta en el gps para realizar y como puedo cambiar la imagen para que salga vista satelite gracias

8. salchichon

salchichon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No habla como si fuera el tomtom, te dice indica por donde vas y tienes opción de que te suena una alarma cuando te sales de la ruta y también cuando pasar por algún waypoint. Para cambiar de mapa (una vez tengas cambiada la ruta) le das al icono que sale un planeta le das a "nuevo mapa" y elijes en este caso "google earth"

9. pant.

pant. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que mapas usáis para el oruxmaps? Yo me hice un tutorial que encontré en el foro oficial de oruxmaps que trata crear una base de mapas con el mapa topográfico nacional. La verdad que el mapa es cojonudo, pero existe cierta desviación que quizá no exista con otros mapas. También es posible esa desviación por la recepción del sensor gps del teléfono, no probé la antena gps que tengo.

10. salchichon

salchichon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilizo el sigpac y para hacer los mapas offline uso el mobile atlas creator (mobac) (lo unico que en versiones nuevas el sigpac entre otros no están disponibles por temas de copyright) en el mobac tan solo seleccionas en el mapa el area que quieres descargar y los niveles de zoom, no hay que meter coordenadas ni cosas raras, lo mas fácil y rápido a mi gusto.

Si alguien necesita la versión del mobac mas antigua con opción a sigpac entre otros me lo puede pedir por privado.

Aqui os dejo un manual para hacer mapas con mobac si os interesa http://www.oruxmaps.com/oruxmapsdesktop_rapido.pdf

Última edición: 8 Feb 2012
  11. pant.

pant. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que tengo la solución, que es actualizar a la ultima versión de Oruxmaps, y a la hora de crear el mapa seleccionar ETRS89 que el nuevo sistema de referencia europeo, sino me equivoco. Ahora los tracks descargados que tengo coinciden exactamente.
    Ahora bien, mis tracks realizados con la antena del móvil misteriosamente han desaparecido, así que no se si estos coincidirán.
    De todos modos no me importa, ya que solo por el ahorro de batería me trae a cuenta usar la antena gps la cual creo que es más precisa.

Sobre el tema del mapa topográfico nacional, en escala 1:50.000 equivale a un zoom 15 y en 1:25.000 tiene más zoom. Con estos para este uso es mas que suficiente aunque no sean imágenes reales.
    Ocupan poco espacio y aportan mucha información sobre el terreno con leyendas, cotas de nivel, nombres, picos etc. Supongo que los del sigpac también.
    Como desventaja esta el pequeño salto entre mapa y mapa y un poco pesado el realizarlos.

Compartir esta página