Samuel Sánchez al BMC

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por victor.orozcovalle, 2 Feb 2014.

1. Shopen

Shopen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que esta claro es que no nos deja indiferentes....je..je

Yo no creo tampoco que lo que dijo en la entrevista sea de prepotente...debemos tener en cuenta que el sentido, tono con el que se dicen las cosas
    a veces no se transcriben bien y puede dar a entender cosas que no se pretender decir o "tonos" que no fueron los pretendidos...vete a saber...

No lo conozco personalmente, a los otros tampoco...y la verdad es que los ciclistas en general no me parecen muy "Cristianos Ronaldo" precisamente,
    son mas bien gente callada y curranta...

También pienso que compara a Luisle con Samu no es muy acertado...porque cada uno va a lo suyo en la carrera...Tampoco hay que compararlo a
    Contador..., en mi opinión ni él lo hará..Pero eso no quita que haya quedado 1º en la montaña en el Tour (no es moco de pavo eso...), no hace tanto..

Como lo vamos a comparar al Gilbert ? , etc...cada uno tiene su batalla...

2. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    5 etapas en la Vuelta,3 de ellas en el 2007,donde acabo 3º.
    2º en la general de la Vuelta en 2009.
    En el 2009 acabo 3º en el UCI World Ranking.
    En el 2006 acabo 2º en el circuito UCI PROTOUR.
    2 etapas en Volta Cataluña.
    Eso sin contar etapas en Vuelta a Burgos,Vuelta a Asturias,Klasica Primavera,Gran premio Miguel Indurain,etapa Dauphiné,podio en el Tour,dos veces 4º en el mundial,una de ellas con un podio SEGURISIMO,sacrificandose por Valverde...eso entre imnumerables puestos de honor en carreras de maximo prestigio,como la Lieja,Flecha Valona (2º),y un largo etc.......
    No sé,aqui parece que todo dios alcanza este palmares con la punta de la nariz.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. alberto portu

Me Gusta recibidos:
    783
    Igual a algunos les quema que Luis Leon Sanchez,corredor que me parece un profesional como la copa de un pino,no tengo nada contra él, haya recalado en un equipo continental este año (equipo que para mi es MUY MUY DIGNO,que quede claro)y Samu recaiga en uno de los equipos mas punteros del mundo.
    Yo creo que con la crisis que hay,lo que esta cayendo en cuanto a dopage.no sé,algo le habran tenido que ver en el BMC para ficharle,porque seguro que gratis no corre.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    sí, a mi por ejemplo me gusta mucho más luisle que samu, aunque creo que Bmc luisle tiene unos cuantos, y samus no...

5. godin

godin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    messi al betissss...................tampoco es prepotente

6. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    En este foro se sacan las cosas de quizio rapido, y enseguida empezais con que si teneis mania a alguien y yo creo que decir la realidad no es tener mania ni animadversion hacia nadie.

Que Sanuel tiene un buen palmares esta claro, que los hay mejores?, SI, que los hay peores? muchos mas.
    Que ha sido un muy buen corredor? SI, que puede tener un nivel aceptable? tambien.

Pero no es menos cierto que:

Que es un corredor de 36 años.
    Que lleva unas temporadas decepcionantes.
    Que no va a volver a ser el que era
    Que su caché está sobrebalorado
    Y que se la entrevista si es literal, es bastante prepotente, queda claro.

Tengo mania a Samuel Sanchez, NO, pero esta es la realidad
    Y me alegro que haya podido ir a un gran equipo aunque sea gratis que no lo sé.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. Fonte78

Fonte78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Que facil es escribir .....y mas aun interpretar lo que cada uno quiere. (Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo....)

En esa entrevista hay un fallo; no se si es del entrevistado o del entrevistador, pero Samuel no queda muy bien.

8. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    En mi opinión, en ciertas entrevistas las cosas pueden sacarse de contexto, a mí en sus argumentaciones y apariciones públicas nunca me ha parecido prepotente, más bien, humilde y de buen compañerismo, me alegro por él porque es nuestro paisano y ójala tenga un buen año, todavía le queda mucha biela para partir y seguro que lo vemos delante, otra cosa es ganar una grande, esto último solo reservado para Froome el que en vez de pedalear rema con los pies o el tío Conta que si me ha hecho caso haciendo las series en el Oronet y la Frontera aquí en Valencia no dudo que el Tour lo gana a una pierna. Arriba Samu¡¡¡ me alegro por tí campeón.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. godin

godin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    pues le bajamos el sueldo a contador que da pena este año....lo pasaban hasta los caracoles....
    le bajamos el sueldo a gilbert que no hace el huevo
    le bajamos a andy y lucas que estan desaparecidos o tomando barritas .............
    sigo.......
    pisha le sacais punta a todo, este foro se parece ya a salvame...tenemos una capacidad innata de criticar y criticar y criticar....

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    A todos esos que comentas compi seguro que les han tocado el sueldo bastante ,tampoco se acaba el mundo porque hayas pasado de estar entre los 5 mejores pagados del mundo a estar entre los 10 mejores pagados del mundo,mas de medio peloton se pelearia por tener el sueldo de esos que llevan algunos años medio ko.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 5 Feb 2014
  11. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    este año puede ser la sentencia de unos cuantos de renombre del pelotón como no estén a la altura , ya no tienen márgen de fracaso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    +1 exacto ,hay muchos candidatos este año de los que hasta hace pocos años eran primeros espadas que como no cumplan van a pasar al olvido mas rapido que el viento ,la pelea será dura jejejej

13. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Las concluisiones que cada uno saque de sus palabras/entrevistas son personales y respetables pero poner en duda el palmares y la calidad de un tio como Samuel Sanchez me parece ......... (poner lo que querais)

14. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Criticar y criticas de marías, esto parece las revistas especializadas que todas se enteran de que Bettini ha dicho que no hay nada con Sagan en FACT, como cotilleo, y luego no son capaces de investigar sobre los términos de contratos como por ejemplo el de Luisle y su material, o el de Samu y su salario en BMC...

15. laduro

laduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Normalmente en el ciclismo te pagan por lo que has echo..... Y este hombre pues ha echo cosas, ademas seguro que en el bmc no cobra ni la mitad que en euskaltel. Creo que la entrevista esta mal enfocada y que el quiere decir que si no iba a un protour pues que lo dejaba.... Pues eso.

16. fozanadeabajo

fozanadeabajo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
  17. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Pero si es que se contradice el solo, osea que si no iba a un protour no corre y ahora dice que corre por pasion y no por dinero jajaajaja
    o los periodista se inventan las respuesta (puede ser), Samuel se piensa que somos gilip..... (tambien puede ser) o de verdad es que somo tontos (en este caso, menos probable) en fin

18. alberto portu

Me Gusta recibidos:
    783
    No,si quieres va a correr por barritas energeticas.....
    Es que yo alucino.
    Mas despues de ver soltar las prendas que sueltan algunos corredores en otras entrevistas,royete Wiggins,Rojas,etc....
    Encima del Marca,vamos un periodico 100% ciclista e imparcial¡
    :)

19. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    ahi no se está contradiciendo, lo de correr en un World Tour no es por el dinero, es más, hay continentales en los que habría estado de lider y habría cobrado más, te lo aseguro. Sólo se trata de que tiene una edad, y a un recorrido, y que ademas siempre le ha gustado tener claro su calendario, en un World Tour, no hay mamoneos de esperar invitaciones ni nada, tienes todo el material, el calendario, y tus aspiraciones desde enero, en fin, que ser ciclista es muy sacrificado, y despues de tantos años en un WT, no iba a seguir un año si era en un equipo conti. Es más, a la desesperada, te aseguro que no habría ido ni al Bretagne, que le aseguraría ir de líder al Tour, si no que al unico conti que habría acepto ir sería al Caja rural, y hacer sólo el calendario español...

20. fozanadeabajo

fozanadeabajo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    se contradice porque diciendo que tenia ofertas, que no le interesaban, decia que en 10 dias, sino le salia algo interesante, dejaba la bici.
    ¿eso es tener pasion por el ciclismo?....................

Compartir esta página