Samuel Sánchez al BMC

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por victor.orozcovalle, 2 Feb 2014.

1. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:

2. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Aupa perdon por contestar tan tarde y por salirme del tema es lo ultimo que comento solo por alusiones y aclarar un poco.

No mezcles churras co merinas el primer fan de espartaco soy yo, no hace falta que me pongas videos que no vienen a cuento, ademas los he visto muuuchas veces ,de hecho los de fabian son mis preferidos en mis horas de rodillo.

Yo solo queria hacer un inciso sobre que Cancellara precisamente no es un ejemplo de humildad en sus declaraciones como apuntaban mas arriba y eso es un hecho.
    El no tener falsa modestia tambien puede ser una virtud.

Por cierto a mi Kittel o sagan o quien sea como sihacen un caballito o se sacan la chorra cuando ganan me parece perfecto! Faltaria mas.
    Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Amigos para siempreeeee... o por el interés te quiero Andrés. ;)

4. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Ea, pues ya han amortizado a Samuel Sanchez. Vaya dos gregarios hoy para Gilbert. Van Avermaet entrando en los cortes, y Samuel reventando desde abajo del Cauberg la carrera, lo que ha limpiado el saco, hecho reventar a Kiatkwo y Valve, y dejar libre de marca a Gilbert.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Edsagal

Edsagal Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo creo que Samuel Sanchez aun tiene muchas cosas que aportar a BMC, me parece un buen fichaje y hoy a hecho un gran trabajo facilitando la victoria de Gilbert.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Txurrito

Txurrito Bike&Live

Me Gusta recibidos:
    5
    Después de la actuación de hoy de samu puede estar contento,por cierto al final la duración del contrato y montante económico no salió a la luz?

7. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    que va, osea, si rebuscas puede que se encuentre, pero a nivel prensa, no salió, estaban más preocupados de los cotilleos...

8. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Por supuesto que no voy a poner en duda la clase y fuerza de Samu, pero creo que ayer tampoco es que fuera determinante en la victoria de Gilbert, ha llegado muy lanzado a pies del Cauberg y ha hecho lo que tenía que hacer, pegar un tirón.

Saludos.

9. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Ya pero hay que estar en ese lugar, y otros no estuvieron...

10. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Correcto, hizo su labor que para eso lo ficharon. Ojala tenga un gran año y nos de muchas alegrias.

11. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Excelente trabajo ayer el de Samu, aguantando en la disputa de la carrera (que no es poco) hasta que dio el estacazo antes del Cauberg; estaba claro que no se iba a ir y llegar a meta solo, pero lo que sí consiguio es q el resto de gregarios de los posibles ganadores se pusieran nerviosos y obligarles a tirar para absorverlo.
    Y si los gregarios de los otros no se ponian las pilas y Gilbert iba a atacar sí o sí, con q le hubiera dado rueda 100m a Gilbert a mitad del Cauberg este hubiera ganado de forma más aplastante si cabe.....

Ahora otra cosa, que Samu lleva sin hacer nada, digno de mención, desde el Pais Vasco 2013 tampoco vayamos a pensar que tiene ahora una segunda juventud por haber tenido 4minutos de gloria.
    Es lo q le queda y puede hacerlo muy bien....

Un saludo.

Compartir esta página