alomejor tienes el ordenata petado de cosas! yo me lo e bajao del enlace que puso gtchuker y me va al pelo!
bueno yo ya me e bajado coches, bicis, aviones, camiones...vamos de todo xdxd! aver si ahora alguien que sepa y quiera me puede esplicar y al que no lo se sepa tambien como hacer para meter un coche "real" en el juego?? yo tengo ya el archivo comprimido en rar que me lo acabo de bajar despues que mas hay que hacer?? que programas se necesitan para hacerlo?? estoi echo un lio xdxd! un saludo y haber si alguien me ayuda! muchas gracias de antemanoo!
Te explico una forma bastante sencilla: -Primero, entra en este link y descargate el mod installer: http://grandtheftauto.filefront.com/file/San_Andreas_Mod_Installer_SAMI;55091 -Luego, instalalo, abrelo y clica en install a mod, te saldra esto: -Dale a continue, y te saldra esto, pon "normal-version/bloodra.dff" y continue. (a veces depende con que vehiculo se salta este paso) -En el siguiente paso sin tocar nada dale a continue -Despues rellena el hueco superior con el nombre del nuevo vehiculo y seleccion debajo por cual lo quieres sustituir Ale pues, a mi me ha funcionado perfectamente y es bastante sencillo.
Hola wenas, me he intentado bajar le juego del primer enlace ke sale en este hilo pero me da error. He leido ke hai gent k dice ke se lo esta bajando del enlace ese del youtube k a posteado gt chuker y ke le va perfectamente, pero como me lo vajo a partir de ese enlace? le doi y se me abre lo del youtube pero no me sale nada par abajar el juego. Ayuda por favor!! salu2
en la descripcion del video te sale la direccion, yo me lo he bajado y cuando me sale gta san andreas derechos reservados y todas esas polladas, me sale un mensaje de error y me dire que la hace referencia a 0x00000 o algo asin y que la memoria no puede redearse o no se que, alguna solucion?
larra muchisimas grcias tio!! eres un crack! voi a provar tio!!! jojojojo k wachy xd dromii tienes que entrarte en el enlace de youtube, una vez ahi en la descripcion del video a la derecha del video pone en enlace de la pagina de donde te lo tienes que bajar! rs26 racing no tengo nidea de lo que puede ser eso tio! yo ami la primera vez que me lo fui a bajar no me dejo pero lo volvi a intentar y en una ora y cuarto mas o menos estaba todo y jugando ya xd! un saludo y larra muchas gracias de nuevo tio!
oye tio! me e bajao el mod installer este no?? pero una vez istalado lo voi a abrir y me sale una cosa rara en ingles le doi a si, y se me abre una pagina de interne pa bajar algo! me lo toi bajando xdxd eso para que es¿¿
A, si, yo tambien tuve que descargarme un programa porque sin el no podia abrir el mod installer.El programa era algo de microsoft noseque creo recordar
la intense...yo encontre una pero el archivo esta ******...encontre una nox, una diamond back, una umf, Konas, creo que alguna gt...pero hay que buscar muuuucho xDDDD
Ya lo teno instalado y me rula perfectamente. Ahora el problema son los controles ke no me aclaro en como usarlos xd(si alguien puede poner una lista con las teclas de los controles...). Weno gracias a todos, ahora voi a intentar meterle bugas y cosas al juego. salu2