jc rider ya sabia ke era para lo coches y tal xdxdxdxd! pues si era una cosa de microsofto noseke historias! pero aora bien! xd el kaso eske abro el mod istaller sigo los pasos que puso larra pero luego no me sale ni coche ni na! xd aver si alguien me puede ayudar!! en el hueco donde ay ke poner el archivo del coche yolo pongo comprimido en rar no? luego continuo pongo el nombre real del coche y selecciono por el que lo voi a sustitutoir le doi a continuar y yasta no?? hago algo mal?? un saludoo y gracias de antemano!
Jeje yo tambien me asuste al principio, pero luego ban apareciendo los coches, al principio no veia ninguno que no fuera del juego y aora veo un monton de m3, evo X, evoXIII, skyline, charger, mustang, RS200, enzo... pero ya te digo al principio no veia ninguno pero iba cambiando de barrios y te los bas encontrando por ahi...
Yo utilizo otro programa que sirve para instalar coches pero que tambien te sirve para ver si lo hiciste bien o no...aparecen las imagenes de los coches en 3 d y si hiciste bien todo aparecen ya cambiados...luego hay que jugar y encontrarlos xD
pues ami no me va, me sale la pantalla negra, sale publicidad, luego lo de GTA SAN ANDREAS que cuando se va eso empieza a salir la barra de cargar, pues antes de eso, me sale un mensaje de error sobre que tal cosa hace referencia a 0x00... y no se puede rear o no se que xD
Explicacion breve de dos tipos de instalacion de coches y demás para GTA San Andreas: Tipo 1: Ir a esta pagina: http://www.gtagarage.com/mods/index.php Ir a tools y descargarse el programa GGMM Extraer los archivos en la carpeta por defecto donde se ha instalado el juego. Donde se encuentra el archivo gta_sa.exe. Abrir el programa y vereis que sale un listado de coches a la izquierda y el coche que se ha seleccionado en el centro en 3D. Hacer click arriba en installer y en manual mod installer. Donde pone DFF model pegamos el archivo DFF del vehiculo que queramos instalar. Donde pone Txd textures, hacemos lo mismo con el archivo Txd. Ahora tenemos que abrir el archivo .txt que viene con todos los coches que nos bajemos. Normalmente salen unas lineas que pone vehicles.ide y handling.cfg line. llenas de numeritos y cosas asi ( :risa ) Pues hay que copiar esas ineas y pegarlas en donde pone handling line en el programa y donde pone ide line la linea de vehicles.ide. Luego le damos a install y si todo esta bien pues ya saldra el coche que hemos elegido en 3D. Este es el metodo dificil xD El metodo mas facil es: Conseguir el programa mod installer. Darle a Install a mod Donde pone mod location seleccionamos el archivo .rar donde tenemos el vehiculo. Le damos a continue Ponemos nombre al vehiculo y ya está xD Podemos aprobechar el programa del Tipo 1( GGMM) y ver si el coche que queremos esta instalado correctamente. Bueno, despues de este ladrillo me voy a cenar xDDDDDDD
JCrider ese viper... mirale la matricula xD es del most wanted xD a de molar eso de tener un coche de otro videojuego en el san andreas.. xD
JAJAJA ya me habia fijado cuando saqué la foto xDD La verdad es que es curioso el detallito xDD:saltarin :saltarin :saltarin
JAJAJA ya me habia fijado cuando saqué la foto xDD La verdad es que es curioso el detallito xDD:saltarin :saltarin :saltarin
muchas gracias a todos los que habeis dado tanta informacion , me lo estoy descargando por lo del video del youtube ya comentare que tal va . Qe metodo recomendais qe utilice para instalar los mods el dificil o el facil?¿
te agradeceria mucho que me contestases a esta pregunta:he instalado el juego por el video dlel you tube tal y como undica el video y cuando me sale la pantalla de grand thef auto san andreas con los dibujos se sale del juego y me sale otra vez lo de window como puedo solucionarlo por favor
ami me funciona perfectisima mente gracias al forero que puso el tuto para los mods. muchas gracias ya estoi viciao y tengo un monton de mods nuevos jaja. salu2