San Fernando-Paseo de la Guindalera-Mejorada

Tema en 'Zona Centro' iniciado por sniff, 14 Ago 2007.

1. galandia

galandia Master of Vericueto

Me Gusta recibidos:
    0
    @@ 13 vueltas a los chopos!!, juer cuando menos, tienes fondo. Vente algún domingo a Torrejón a la plaza de toros a las 9.00, y hacemos alguna rutilla que de vuelta se venga por el camino que te preocupa.:saltador :saltador

2. daniel gallardo acosta

daniel gallardo acosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    AAAlaaaaaaaa!!!! KE pasote!!!!!:saltarin tabras tirao todo el dia pues los niños cruzando los perros enmedio las tres marias ocupando todo el paso los camicace en sentido contrario los quinientos runers y los coches ... :mrgreen: :mrgreen:

3. sniff

sniff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas a todos,

Me gustaría mucho. No se dónde está la plaza de toros de Torrejón pero la buscaré. Sólo que ahora me pilláis con mucho trabajo, pero a ver si saco algún momento libre y puedo ir :eek:la2

Pues comencé yendo en sentido contrario a las agujas del reloj durante las primeras 7 vueltas. Resulta que como tengo un freno que me sirve de claxon (pero espero cambiarlo en breve :bond ), suelo parar cerca de los peatones para que se den por enterados (algun@s se dan algún sustillo que otro :twisted: ). Con los coches no suelo tener problema porque suelo ir por la zona de tierra en el paseo de los chopos.

Cuando me cansé de ir al revés de todos los ciclistas (aunque siempre por mi carril), paré, caminé un poco a lo John Waine y después fui en sentido de las agujas del reloj, y me hice el falso llano del paseo de la abujeta. Estuvo bien,jeje

Lo que sí suelo tener es el radar bien encendido y al menor aviso de problema paro (lo que me fastidia un poco porque suelo llevar el plato grande). En un momento al principio del paseo de los platanos salieron de una de las fincas unos hombres y mujeres con unos galgos, y la verdad es que me sorprendí a mí mismo al distinguir entre la penumbra de los árboles a un perro que estaba a unos 10 metros. Si no llego a parar me lo trago. La culpa lógicamente era de la dueña que lo había dejado sin correa (aunque ahora que lo pienso no se si lo contrario es peor :-D ), y cuando pasé al lado de la supuesta dueña a paso de equilibrio en bici encima me echó una mirada como diciéndome que tuviese más cuidado, pero amos como yo estaba a lo mío, preferí pasar del tema.

Como véis en hora y media me ocurrieron muchas cosas curiosas y otras que no cuento porque escribo con los índices y ya me están empezando a doler (es broma jajajaja)

4. daniel gallardo acosta

Me Gusta recibidos:
    1
    Uff yo he ido hoy y tampoco he encontrao el camino :( entrando de frente al negralejo (donde el golf, pasada la perrera) a la derecha habia dos puertas cerradas, he tirao a la izquierda y he salido en tol campo de golf donde el camino se acababa, me he pirao de alli echando chufas pq habia golfistas mirando raramente

5. galandia

Me Gusta recibidos:
    0
    Buscar una puerta de reja grande en el negralejo, mejor hacerla al reves, porque la salida por ******* es la famosa puerta

Adjuntos:

6. daniel gallardo acosta

Me Gusta recibidos:
    1
    oño muchas gracias por tus mapas!!! ya tenemos deberes pal finde, explorar este camino!! claro esque yo me meti por donde el golf, aora me he percatado
    saludazosssssss

7. galandia

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, un placer. Si tienes dudas con algun otro camino dimelo, que a lo mejor te puedo ayudar. :artista

Compartir esta página