San Pablo Bike Maraton - 13 Mayo 2012 - Inscripciones abiertas.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Comunabike, 15 Mar 2012.

1. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya podeis ver lalista de inscritos en www.comunabike.com

Si algun dato esta erronei por favor enviarnos un mail para corregirlo.

2. Roscon de reyes

Roscon de reyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena de antemano David!! A dormir hoy tranquilo que va a salir todo genial.Saludos

3. Roscon de reyes

Roscon de reyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dije ayer enhorabuena David ( y a los demas que no conozco)Ha sido espectacular : con un puntazo de sufrimiento por el calor,las piedras y los kilometros.Pero a merecio la pena....y si ya pones prnto las clasificaciones seriad la ****** .SALUDOS....pdt " creo qe no se ha aflojao el nucleo " (jeje)

4. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo el recorrido pero tela el calorcito que a echo ufffff,felicidades a todos:))

5. Comunabike

Comunabike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola valientes,

muchas gracias por acompañarnos en este día tan caluroso e importante para nosotros, ya hemos colgado las clasificaciones en el blog de la carrera www.comunabike.com

En unos días pondremos las fotos.

Ya estamos pensando en la edición 2013 de San Pablo Bike Maratón.

Última edición: 13 May 2012
  6. xela_mtb

xela_mtb Pakete

Me Gusta recibidos:
    0
    Circuito Precioso el que nos han diseñado los organizadores. Se hizo bastante duro por el calor pero ha merecido la pena disfrutarlo. Muchas gracias a los organizadores por publicar tan pronto las Clasificaciones.

7. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Bueno chicos Ya hemos editado el vídeo. Espero que sea del agrado de todos. Un saludo y felicidades a la organización y a todos los participantes que hoy era un día duro de verdad¡¡¡¡

[video=youtube;3U1MJgcJD1Q]http://www.youtube.com/watch?v=3U1MJgcJD1Q[/video]

8. chomonasdrubal

chomonasdrubal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha encantado la marcha circuitazo, piedras para subir, para bajar, zonas de rápido llaneos, chulísimo, unas vistas espectaculares…

Pero los organizadores hay veces que no piensan en los corredores, me explico, después de la última subida pedregosa y con 56km aprox. en las piernas y con la mayoría de desnivel cubierto nos mandan a hacer un bucle que ya se hizo en el principio de la marcha que para lo único que sirve es para machacar… porque no supone ni una zona nueva, yo soy de la opinión de que si ya estas cerca de meta y la gente lo sabe hacer un rodeo para lo único que sirve es para que la gente se queme porque sabe que el pueblo lo tiene a 5 km y cuesta abajo (por lo tanto piensas… jode que bien ya no me queda nada) y por el contrario haces sufrir en demasía a la gente, porque igual cabe la posibilidad de una vez subes el último puerto hacer un pequeño bucle de unos 5-10 km lo que acabarías de una manera mucho más propicia para los corredores.

Por cierto a mi me salieron 250m de desnivel acumulado más de lo que se decía en un principio… eso si que no me gusta

PD: Y eso que he hecho el 11 en la general…

9. villadifut

villadifut Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Alberto, un vídeo muy guapo y se nota que está hecho con ganas.

10. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Yo sólo le pondría una pega: la señalización de algunos cruces era claramente deficiente. Concretamente en el kilómetro 39-40 aproximadamente, hay un cruce a la izquierda donde las cintas no estaban en el propio cruce, sino más adelante en una zona invisible. Consecuencia: al no ver nada sigo por el camino "principal" y me hago como 3 km para abajo dirección la dehesa pensando si voy bien o voy mal. Vuélvete para arriba con el cabreo, semi-pájara, etc. Una PUTADA gorda. Pierdes como 20 puestos, las ganas, la motivación... y hasta las fuerzas (esto ya culpa mía, claro).
    En fin, por lo demás una pasada el recorrido, muy duro. Sufrí muchísimo, y ya con la única motivación de acabar, aunque me costó más de lo pensado en principio, me llevé la pequeña satisfacción de no haber sucumbido a un día pésimo de fuerzas. ¡Algo es algo!

11. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El recorrido durisimo , sobre el desnivel a mi tambien me salieron mas metros , pero 100 o asi , cosa de poco , ayer el calor fue un elemento clave para doblar la dureza de la prueba , que nadie contaba alomejor con ello , si que es verdad que cuando llegabas arriba del puerto , sabias que tenias el pueblo a nada , pero si son 78 km hay que guardar ( y yo guarde muy poco ) pero el fallo es ese el pensar que estas cerca y quedarte aun 10 o 15 km e ir fundido , con respecto a las cintas no se le puede echar la culpa a nadie el aire fue el cumpable de que alguna se volara , creo que la organizacion para ser la primera vez estubo de 10 , el año que viene seguro sera el doble de buena .

12. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo que dar MIL GRACIAS a Ruben Ortega , corredor Master 30 de Bicis Pina y gran persona , perdi mi bote de 1 litro de agua en la primera bajada y viendo que el llevaba 2 , le pedi por favor uno , sin dudarlo ni un momento me le dio , si no hubiera sido por el esta claro que mi carrera hubiera durado nada .
    GRACIAS .

13. chomonasdrubal

chomonasdrubal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me importa hacer los 76 km pero sin pasar por ninguna zona que ya haya pasado con anterioridad y no son unos pocos km sino casi 1/4 de la marcha era repetida... eso es lo que me fastidia porque no es nada nuevo.

14. naranjito82

naranjito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Gracias Isra,para eso estamos para ayudarnos siempre y cuando sea posible.
    Mara mi fue un dia agridulce ya que disfrute mucho de la prueba y de la dureza del recorrido pero tuve que abandonar al rajar la cubierta trasera asi que para el año que viene cubiertas de madera.
    Para mi la organizacion de 10.

15. conka

conka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena carrera aunque desde mi punto de vista se pueden pulir algunas cosillas. Por ejemplo reforzar algunos puntos en la señalización ya que en algunos tramos se tardaba bastante en ver las cintas o dudabas por donde era la continuación del camino.(por ejemplo poniendo alguna flecha con cal en el suelo además de las cintas)
    Por otra parte pondría algo más de variedad en los avituallamientos sólidos, que exceptuando el primero donde había barritas en los demás se echaba de menos algún pastelillo o una naranja o bebida con sales además del agua y el plátano.
    Por lo demás un buen día de mtb y por favor al año que viene bajar un poco la calefacción, que vaya calina pasamos!:D

16. Comunabike

Comunabike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Gracias a todos por acudir a San Pablo Bike Maratón.

Estamos tomando nota de vuestros comentarios que ponéis por aquí, vuestras respuestas al pequeño cuestionario que os enviamos, gracias a los que lo habéis respondido y de los detalles que nosotros mismos detectamos para tenerlos en cuenta y así poder mejorar la edición de 2013.

Mañana empezaremos a enviaros los diplomas acreditativos y en un par de días estará lista la galería con las mejores imágenes.

Una vez más mil gracias a todos y esperamos veros el próximo año.

17. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Gracias¡¡¡ una pena no poder haber estado en más lugares para hacer mas tomas, pero los maratones es lo que tienen que si estas en un sitio y quieres grabar al mayor numero de gente posible no puedes estar en el otro.

18. Comunabike

Comunabike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen video, si no os importa lo pongo en la web del maratón.

19. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Hay ya fotos por algun sitio?

20. chomonasdrubal

chomonasdrubal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues deberia de haber foticossssssss

Compartir esta página