pero si estas federado puedes inscribirte el mismo dia o el sabado si no se an llenado los 200 participantes qe no creo..
Bueno a ver.....unas fotillos calentitas de la fabricacion de esta tarde,pa la muchachada jejejejeje.
La inscripción se ha cerrado. Pongo en la web la lista de inscritos, que hay hasta la fecha. Se harán inscripciones el sábado por la mañana con un recargo de 5 como estaba puesto en la web de la carrera, El sábado no se harán inscripciones sin licencia. Hay gente de la que me faltan datos y se lo he comunicado por mail y aún no se han puesto en contacto conmigo, por favor hacerlo lo antes posible. He confirmado la inscripción de todos los que he localizado el ingreso, seguro que hay gente que lo ha realizado y no se lo he confirmado por dos motivos: Hay ingresos sin nombre por lo cual es imposible de saber de quien es o a pesar de haber localizado el pago después no he localizado su mail para ponerme en contacto con el. Todos los que no halláis recibido el mail de confirmación por favor llevarlo el sábado. Si Algún dato esta incorrecto indicarmelo tambien. Saludos.
Eso es, ni los míos tenian claro hasta hoy por donde era el circuito bueno. la verdad es que tampoco es tan diferente al del año pasado, se quitan las escaleras y la trialera se hace de otra manera.