Pero seras cabrooonn.. jajaja bueno, no es que seamos buenos, pero algo ganamos, no? 1º y 3º en Master 30. 1º, 2º y 3º en Sub23 algo es algo, no?
aver si queda claro,yo estoy encantado con la carrera y los organizadores,es mas todo salio bien menos el retraso,solo decir que el trabajo que tan bien hicisteis que lo estropearon los jueces ,yo no me meto con nadie de la organizacion solo JUECES aver si queda claro y no crea confusion,el año pasdo tambien los jueces la liaron y aun asi fui encnatado este año pero si ves que pasa lo mismo pues imajinate,el trabajo que como bien dices muchos de los de comuna cojen dias de vacaciones lo ves tirado por los suelos y esa es mi impresion no tengo queja del comuna ,y lo de la rave,lo digo por personas que yo vi el viernes alas 8 de la tarde con la musica a tope y las litronas y el sabado alas 9 antes de entrenar seguia con la litrona a tope y luego entreno,creo que eso es un delito y un peligro bajar asi y mas para los que organizais menos mal que no le paso nada pero hacer dh borracho sin dormir si lo veis normallll.........asi que espero que no estes ofendido y menos enfadado solo los JUECES vale............
Muy guapo el video, por cierto, no te importaria mandarme la foto q cierra el video no?, es q soy yo. Gracias tio!!!!
fer eso de ke la peña este con las litronas o no creo ke no es de tu incumbencia si les apetece beber y luego se hacen unas bajadas no creo ke pase nada si se caen y se hecen algo es problema suyo ,vamos digo yo y ademas ke tiene ke ver con todo esto??????saludhos
es cierto cada uno que haga loque quiera con su cuerpo y vida,no tiene nada que ver.siento el comentario.no se hable mas del tema solo son quejas constructivas simplemente .
Hola estais un poco pesados con lo de la fiesta, bien.. el viernes que duro hasta la 2 de la noche, creo que no la organizo ninguno de los que corria. La del sabado en la cual yo participe, no fue ni una orgia de alcohol, drogas etc... hubo una conga, una bici en llamas y a las doce y media creo recordar (hora mas que razonable en España) se acabo la fiesta. Cada persona que acude a este tipo de carreras se marca unas metas. Unos competir y hacer la mejor bajada, otros disfrutar del entorno, pasar un fin de samana estupendo y conocer a gente con la que compartimos una aficion que creo que esto comun a todos. El dia que empezemos a poner unas normas tan severas y no disfrutemos de la bici dejaremos de ir a estos carreras. La organizacion un diez, creo que se nos trato a todos con respeto. Tanto a los que se lo toman muy en serio como los que vamos a disfrutar de nuestro deporte favorito.
bueno para la organizacion queria decirles que mi compañero de viaje que se piño en la losa ya esta operado y mañana mismo estara en casa dando guerra. haber si le haceis algun regalito jajajjaa
Es de su incumbencia y de los demas cuando esa gente se pone a molestar a otras personas, y ademas si ese tio por bajar borracho, o fumao se cae y la ambulancia se lo tiene que llevar y se tiene que parar la carrera nos jode a todos. Si quieres irte de litronas o de lo sque quieras, yo creo que es el lugar menos indicado para hacerlo. A una carrera se supone que vas a pasaartelo bien haciendo deporte...no a correrte una juerga y a ver quien hace la tontada mas grande. Luego normal que se nos tache de locos, drogados, y que no se nos haga ni **** caso, cuando nosotros mismos somos los que perjudicamos a este deporte, encima tu parece que los defiendes...pues nada asi nos va. Veo ilogico todo lo que dices...la conga o como tu lo llames fue una pitada monumental de unos cuantos coches, no se quienes eran lo que si se es que la mayoria ya estabamos cenados y en la tienda o furgo durmiendo, por lo menos los de mi alrededor. No veo que tiene que ver eso con una carrera...si tu quieres pegarte una fiesta pues me parece bien pero no molestes a los demas, que vamos a una carrera, no vamos de fiesta. Que cada persona se marca unas metas?? Yo lo que no me espero es ir a una carrera y ver como la gente en vez de ir a montar en bici va a emborracharse y a liarla....pero vamos viendo la actitud de alguno de vosotros que encima veis normal lo que haceis pues mal vamos.
laaa cooongaaaa... taralaraalaaa.. trarilorilooo.. traralaaaritooo... laaa coooongaaaa.... tiiroriro.. tiriroriroooooo
cada uno que haga loq ue quiera con su vida, o si se muere vas a llorar ? yo opino que la peña se cree que va a vivir del dh jaj yo me meo , vas , te lo pasas bien, y pa casita. y el que quiera dormir bien pues a un hostal o sino que se quede en casa
o sea que la gente que va a dormir a la zona de acampada que les den no ??? veo bien que monteis fiesta pero sin pasarse , habria gente alli durmiendo que querria descansar para la carrera , nosotros salimos a tomar unas copas pero al pueblo , despues a dormir al hostal y con respeto por los demas .
tu te la perdiste jajajajjaja la pitada le puso ritmillo a lo de la conga¡¡¡ aparte de todo el jaleo que se esta montando, q si por la noche que si por el dia, **** yo flipo vais a una carrera regional y pensais q estais corriendo la wc............. Y q os pareceis a peat¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues bien peat se emborracha.......... Peat la lia por la noche............ Pero peat si que vive de esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pd: A las 12.30 estaba toda la zona de acampada ya en silencio............. Minuto arriba minuto abajo¡¡¡
Hay estamos tio, que se acabo a doce y media. Hay gente que sale muy poco de fiesta ehhh... Oye que si los pros de regional necesitan dormir 14 horas pues nada que me lo hubieran dicho. Yo estuve alli desde el viernes.
Pues deberian de estar colgadas ya aqui http://www.ciclismoclm.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=100005 No se quien sera el responsable de colgarla, pero ya podia estar. Aqui tambien deberia de estar http://www.comunabike.com/sanpablodh_resultados.html