Cada dia flipo mas, ahora querer dormir para una carrera es ir de Pro...pfff!! Entonces al camarero del bar de abajo le podemos vacilar todo lo que queramos, no? si no es que se cree Ferran Adria...repito lo mismo, para irte de fiesta te vas de copas a los garitos o a donde ******* sea, no a un sitio de acampada donde la gente esta durmiendo...es de sentido comun y de tener un poco de respeto que como dije algunos se lo dejaron en casa, y viendo las respuestas de por aqui se confirma lo que digo. La generacion ni-ni asalta el DH español!!
Hola, las clasificaciones las he terminado de subir hace diez minutos a la web de comunabike www.comunabike.com faltan las del scratch, que mañana me las envían los de cronoviloria y las pongo despues de currar. A los que han quedado entre los diez primeros ya me he puesto en contacto con ellos. Saludos y mañana os doy mi iopinión de la carrera, que aún arrastro falta de sueño y cansancio. Una vez más gracias a todos por venir. P.D. para la proxima dos zonas de acampada, una en la ermita y la otra en el prado. Como en las discotecas de verano, dos ambientes, jeje.
Mira ya no voy a entrar mas al trapo de tus comentarios, yo no tengo que dar justuficaciones a nadie porque lo que paso no fue un esceso ni nada parecido. Vuelvo a repetir se acabo A LAS DOCE Y MEDIA. hora mas que razonable para el respeto de todos. Creo que en general la carrera estuvo muy bien y que cada uno va a disfrutar de la bici como puede y quiere, por eso este es un deporte libre. No voy a comentar nada mas por que creo que hay cosas mas importantes que este tema. Un saludo a todos
que cansinos con las clasificaciones scracht.. desde el luenes estan colgadas las clasificaciones por categorias.. no hace falta ser mu listo pa saber cuales son los tiempos scracht... o si???.. jajajaaj
Malos rollos a parte ...... ¿donde andan las fotos y los vídeos del ciclista en llamas?, porque yo vi un montón de cámaras durante el show.
Yo tengo varios pero solo se ve bien uno¡¡¡¡¡ que fue en el que descubri la camara nocturna¡¡¡ lo subire a youtube y lo cuelgoo
Que sea razonable o no depende de cada uno, desde mi punto de vista no era una hora razonable, yo si al dia siguiente me tengo que levantar a las 8, pues acostumbro a no acostarme tarde. Si para ti es correcto lo que se hizo pues vale, pero comprende que a algunos nos moleste esa actitud. Tu y cualquiera es libre de hacer lo que quiera, pero recuerda que tu libertad termina donde empieza la mia, que la misma libertad tienes tu de estar de juerga que yo de dormir. Es simplemente ser un poco civilizado y tener respeto hacia los demas.
pero que cansinaco macho, te vas al campo y duermes 8 horas? jajajajaj no sigo que sino pongo aqui un monologo
Pues ala, soy una cabra montes cruzada con lechuza y me quedo de fiesta asta las 12:30, ni un minuto mas.
Ya está listo el nuevo video de los FBR Arenas en el V-DH de San Pablo de los Montes el pasado 25-04-2010. Espero os guste... proximamente colgaré el video con el resto de participantes [video=youtube;2ErIqcMyDVg]http://www.youtube.com/watch?v=2ErIqcMyDVg[/video]
muy buen video, aqi estare esperando al otro video ya qe el sabado por la tarde me rompi el tobillo y me operaron y no tengo muxo qe acer era el dorsal 56 de cultbikes con specialized demo 8 si tubieras alguna toma mia te lo agradeceria, buen trabajo y un saludo!
Espero que te recuperes pronto y bien. Por lo menos sales en una escena, en la curva al final de la trialera.
Muy muy muy currado ese video.. y muy wapo.. jeje las imagenes de la trialera de las curvas desde arriba esta wapisimaaa...
mui mui mui wapo ese video!!! ya sabemos qienes rompian todas las cintas del circuito...jajajajajajaj felizidades por los resultados,por el video y por la actitud,a mi parecer sois todo un ejemplo,nos vemos en arenas.saludos(q estilazo tenemos poniendo la red raul)