[Marcha] San Sebastián de los Reyes "Circuito 7 Estrellas MTB 2014 "

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por DanoSSS, 8 May 2014.

1. Velasc0

Velasc0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues acabo de revisar mi correo y yo no he recibido nada tampoco. Te han dicho que devuelven el dinero y aún así te dejan correr? Mira que me extraña

2. tostao1989

tostao1989 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Como dice DanoSSS yo también me como mis palabras si cumplen, el email yo tampoco lo había visto pero he revisado mi carpeta de spam y ahí estaba así que efectivamente lo habían enviado.
    Yo he pedido que me devuelvan el dinero y aún así me han dicho que podría ir aunque le he dicho honestamente que al igual que no me gusta que me cambien las condiciones del recorrido a dos días antes tampoco me parece justo que me pase por allí el domingo si me devuelven el dinero así que ya os contaré pero en un principio la organización parece seria siempre y cuando cumplan con lo dicho.

3. Velasc0

Velasc0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Acabo de leer el correo (efectivamente estaba en spam) y ahi no pone nada de que te vayan a devolver el dinero. Si de verdad lo devuelven sería una buena acción por su parte.

4. Vito_metal

Vito_metal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    197
    Lo que no entiendo es que organizando una prueba y colgando el recorrido oficial en la web hace ya un tiempo no tengan los permisos cerrados, primero cierra los permisos y luego que pongan el recorrido en vez de esperar hasta el ultimo momento, ayer hice el recorrido para conocerlo y ahora que...

5. ciclisman

ciclisman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me siento como un tonto pues, tenia ilusion y encima me he hecho el recorrido 3 veces esta semana y........... vamos. no vuelvo a pagar por una marcha organizada por esta gente ni borracho

6. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Que esperabais?? Sabiendo quien está detras.... no es capaz de promocionar el mtb, que es para lo que se le paga...pues pone la cuchara..

7. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Mala suerte,y lo siento por la cantidad de biker que se puedan ver afectados,pero en mi opinión estas pruebas son un poco bajas en general,el año pasado hice alguna y lo que dicen,para dar vueltas a un parque, salgo por mi cuenta,no se quien esta detrás de ellas ni me importa,lo único que me molesta es la forma que tienen de quitar la ilusión de muchos participantes,el año pasado sufrio un cambio de ultima hora corriendo por la tarde,aun asi se fue,este año el recorido,que mas?.Yo no soy ni pro ni nada por el estilo,y he de reconocer que con marchas asi se quitan las ganas de asistir,mas teniendo el calendario en estas fechas y en otras abarrotadas de marchas de una gran variedad. Todo esto lo digo sin animo de ofender a nadie, que cada uno es libre de ir con su dinero donde quiera.

8. kikesinfrenos

kikesinfrenos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo corrí el año pasado en el Pardo y fatal.Pero hoy me e sorprendido Xq el circuito tenía mucho giro y bucle y genial muy bien señalizado.Miy buenos avituallamiento con getorade de botella individual y chip con manta en sitio estratégico.Y de nivel .Pues mirar los tiempos del año pasado con este y es el mismo circuito.Y gente muy conocida .De los circuitos del centro de la península jajaj.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. rubench

rubench Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    por lo menos lo han sabido arreglar,ha estado bastante bien todo en general.el marcaje perfecto,yo pensaba que mas de uno se liaría pero no ha sido asi.el nivel es altísimo,vaya makinas que hay este año madrecita!

10. tostao1989

tostao1989 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Bueno, yo igual que les puse a parir ahora vengo a decir que no se como habrá sido la prueba hoy porque no he ido pero si que me han hecho el ingreso de la inscripción mía y del compi con el que iba a ir, por lo menos demuestran algo de seriedad que en estos tiempos no las tenía conmigo... Así qué una de cal y una de arena para esta gente

Compartir esta página