Pues yo el domingo me acorde de todos vosotros. Mirar estas palabras "Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse" (Santiago 1, 19) Con esto me repito una vez más, después del comunicado unos corredores se deberían reunir con la FMC. Aunque creo que debería haber sido alreves, primero escuchar a la FMC y luego quejarse en alto. Como han dicho por aquí, es momento de remar todos en la misma dirección, no de ir en contra de la FMC y punto, habrá que crear propuestas y dar posibles soluciones. Lo fácil es quejarse, pero lo difícil e interesante es solucionar problemas. Por cierto, ¿algún elite dio gracias a los jueces por hacer la carrera entera? Creo que esta vez se comportaron, no pensaron en irse pronto y pensaron en el ciclismo, que a ellos también les gusta. Por lo demás, el circuito impresionante, la organización de 10, y mi estado de forma de 0. Gracias a los organizadores por darnos la oportunidad de seguir practicando nuestro deporte.
http://www.fmciclismo.com/fmc3/index.php?option=com_content&task=view&id=1910&Itemid=1 José María Cristóbal (Rotor-Spiuk-Crossbiker) gana la primera prueba de la Copa Líder CAM CX domingo, 06 de noviembre de 2011 José María Cristóbal (Rotor-Spiuk-Crossbiker) ha debutado en la categoría Sub23 con un triunfo en San Sebastián de los Reyes que le sitúa como líder de la Copa Líder Comunidad de Madrid. El actual campeón de la Copa Comunidad de Madrid Elite Carlos Hernández (EnBici) ha sido segundo de la carrera y primer Elite, con lo que asciende al primer puesto en su categoría...
Eso que comentas de los 30.000 es verdad. ¿a que corresponde? dietas, sueldos, gastos de representacion,.... Como lo sea, es vergonzoso y no me jodas, pero ahi tiene que pillar mas gente, porque sino no lo entiendo, le hubieran hecho una mocion de censura el primer dia. Si es asi y lo podeis probar, el año que viene lo tendriais que tener chupado en las elecciones para sacarlo/s de ahí. ¿Cuantos dias de competicion hay por ejemplo en Madrid? 13 cad, 14 esc, 7 jun, 11 afic, 10 mas, 14 btt, 1 fem, 3 soc, 2 prof, 3 pist, 6 cx, (89 sumando las marchas no competitivas segun la web) En Navarra por ejemplo que se hacen mas de 120 dias de competicion oficial (sumale unas 20 marchas entre btt y ruta), y nadie ha cobrado ningun sueldo a excepcion de la administrativa. Solo cobran alguna dieta los tecnicos, pero absolutamente nada, nadie de la junta directiva. Mucho se habla de los apoyos que tenemos en el norte en el mundo del ciclismo, desde apoyo social, a los medios de comunicacion, esponsor,....etc, pero viendo esto no me extraña nada. Yo si por ejemplo fuera empresario y pudiera patrocinar un equipo y/o carrera porque me gusta la bici, lo haria para gente que tiene mi misma pasion, no para gente que vistas las cantidades que indicais manejan, estan para lucrarse, mas que para ayudar a rodar/promocionar ningun deporte. Asi que creo que ahi teneis el mayor cancer. Al menos aqui, por los telediarios nos llegan informaciones de la ola de privaticaciones que sufris en Madrid y las deficencias que acarrea. Para mi esto es como otra privatizacion. Una federacion que solo piensa en el dinero, porque si esta solo el presidente llevandose el dinero que afirmais, para reunir eso en una ccaa donde el ciclismo no es un deporte de los importantes, tienes que sangrar mucho a todos los que sois parte de la fmc, desde federados, a clubes, organizadores,...etc. Y toda esta manera de gestionar, la estan llevando a cabo tambien en la rfec, porque si os fijais son los mismos. Y asi nos va, que por ejemplo Lejarreta prefiere quedarse a correr el open de euskadi, en vez de ir a un open de españa totalmente devaluado sobretodo por la manera de gestionarlo.
yo pedi un cambio de equipo, pero parece que a pesar de entregar el pape lito no surte efecto, dos mail y ya paso, pero mi patrocinador esta que trina jejejeje
Se lo pedí yo a Javi Fernández Alba por Facebook el martes, y me contesto que lo pidió corregir al dia siguiente, era totalmente injusto!
Ah ok, entendí otra cosa, si que se quedó cortado y enganchado a una de las patas de una valla mal colocada en la zona de curvas a media ladera. Buenas crónicas, te suelo seguir. Mucho mejor, al César lo que es del César.
Pues si, cuando lo ley, si no hubiera visto la carrera, parecía que Hernández gano de calle, y fue todo lo contrario, a pesar de haberlo escrito en el bloc, me quede impresionado, yo es la segunda carrera que le veo de alucinar a este chaval, una aquí y otra la del tiemblo del año pasado, donde hizo otro carreron, espero que llegue a mantener, o a subir este nivel todo el año, puede ser uno de los buenos chapo a Jose
No se que es peor, si que el presi cobre 30.000€ o que no tengamos carreras los domingos porque a los arbitros no les apetece trabajar los domingos.
El otro dia me entere que aqui en Catalunya este año los árbitros cobran 400€ por carrera, el presi del club estuvo a puntor de ostiar al de la federación, se puso como una moto, le dijo que como queria que organizase una carrera pagando a los susodichos tanta pasta!
¿A que tipo de carrera te refieres? ¿de que categoria? ¿con cuantos jueces? Inicialmente 400 no es nada desorbitado. La cuestion es sobretodo cuantos y desde que distancia van. No sera lo mismo mandar por ejemplo jueces a Port Aine que hasta el mas cercano tiene que hacer una kilometrada, o tenerlos al lado de la prueba. Un juez suele cobrar sobre los 60 por jornada + kilometraje. Nada desorbitado, e incluso poco si hablamos de una prueba de estas de cx que se tiene que comer un monton de horas.