IMPORTANTE "En caso de vivir fuera de Grao, y no tener posibilidad de venir a recoger el dorsal en las fechas previstas, podrás recogerlo hasta 45 minutos antes de que comience la prueba. Si es este tu caso, por favor, envía un correo a la siguiente dirección: areadeportes@ayto-grado.es avisando que recoges el dorsal el día de la prueba".
La confirmacion de la inscripcion es automatica? Me inscribi esta mañana y no recibi nada de momento. Podria ser que es domingo y hasta mañana no ven las nuevas inscripciones
Inscrito. Por cierto, pa lo de los dorsales, ¿hay que recogerlos en persona o los puede recoger otro por ti? Yo en persona no creo que pueda antes, pero igual engaño a alguno pa que me haga el favor...
Hola,vamos 6 amigos de Lena y Mieres,es posible ducharse después de la ruta?,para quedarse a comer que nos recomendais? Un saludo.
Bueno yo y los tres colegas ya inscritos , yo siempre que voy a grao como donde el mercao de ganao , enfrente en los bajos de un edificio , no se si se llama PIMIENTA Y SAL , antes estaban en la general y se llamaba NARCEA creo , buena comida en plan menú del día y no es caro.
Hola, como dice faustino al lao del mercao tienes el "pimienta y clavo" (jejeje ) aparte de espacio bastante para aparcar. Tambien teneis el "rincon de fufo" un poco mas arriba del juzgao. La sidreria "feudo real" y "el cabaño" ambos en la misma calle del Ayto. a 50 m calle arriba de este. En plan comida rapida teneis el"cafe moscon" especialidad en kebak al lao del juzgado. O la "bocateria guancho" en la misma carretera nacional al lado de la turboglorieta de arriba. En la zona de abajo de Grao teneis "el buonasera" pizzeria y bocateria. Y ya saliendo un poco de Grao teneis a "casa aurina" en el puente Peñaflor, el "lacayo de Sestiello" e la salida de la autovia despues de los tuneles, y ya un poco mas alante de casa aurina en la localidad de Bolgues nos encontramos a "casa florinda". Seguro que se me pasan unos cuantos pero bueno creo que para escoger ya teneis
Duchas y manguera como siempre en el Campo de Fútbol que queda en las afueras a 800 m. De la salida. Lo más cómodo es aparcar allí e ir en bici a la salida. Toda la información en la parte inferior de la web www.ayto-grado.es
Hola! No solemos hacerlas duras. Nivel asequible y adems tenemos pensadas escapatorias, asi que no hay disculpa...jejeje
Bufff.... hemos estao echando cuentas de los chigres que nos encontraremos por el camino.... Como seais muy chigreros no acabamos ni pa la hora de la merienda ...