1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

SAN VICENTE DE LA SONSIERRA

Tema en 'La Rioja' iniciado por miguelange, 15 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelange

    miguelange Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2011
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fabrica de Niebla
    Pues bien compañeros, soy un aficionado a este deporte que por motivos de trabajo me desplazo una temporada hasta esta localidad.
    Me gustaría contactar con alguien de la zona porque rodar sólo no me hace mucho (con quién comentas las cosas? jejjejej).
    Yo dispongo de tiempo después de la jornada laboral, es decir, a partir de las 18:30. Así que si hay alguien dispuesto a hacer de guía y compañero o algún grupo al que pueda unirme sería un placer compartir pedaladas.
    Gracias y saludos a todos.
     
  2. PishaMalibu

    PishaMalibu Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta por Gonzalo, el cura. Él anda en bici.
     
  3. miguelange

    miguelange Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2011
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fabrica de Niebla
    Gracias por la información pero al final se torcieron las cosas y no voy por esa zona, otra vez será.
    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página