Yo antes tambien subia por la via verde, pero es de lo mas empalagos que me he tirado a la cara, ya no subo por ahí ni harto vino, prefiero una trialera de subida, al menos ves que vas cuesta arriba.
Esque es la manera mas tonta de subir la verdad, es realmente cansina. y mas si vas con un muerto que lastra la vida
A mi me hubiera gustado ir... pero mi bici no me permite hacer cosas así; no voy a hacer más rutas largas hasta que tenga una nueva... acabo reventado con la que voy... me viene grande, me es incomoda es casi rigida y me pasa factura... Ayer salí yo solo por san gabriel para ir tranquilo, entrenar un poco el fondo y terminé haciendo el cabriola y... me pegué un ostion ajaja pero nada grave solo unos raspones.... A ver si consigo una maquina para dentro de no mucho y puedo disfrutar de una vez. jjajajaja la prueba
Ese manu que ya ha recibido su bautismo ! Suelta ya el libro de Brian Lopes o vas a acabar lisiao del to xDDDD Me estoy pensando ya lo del integral con esas caricias que tienes en el careto
Me parece que lo del integral esta muy que muy tirante, esta semana me parece que me decido XDDD. Manu no hagas borregadas solo nunca, que sino te pasa como al de la via verde que bonico llevaba el morro
jeje ya tio ha sido insensato por mi parte... Un salto que parecíam ás normal de lo que acercándose realmente era encima con mi MAQUINON jaja saludos
Jajaja Vaya... Y nos lo hemos perdido. Ten más cuidao Ya tenéis razones convincentes para pillaros el integral... Un abrazo
Hombre lo de convincentes convincentes...... manu salte mañana y abrete la cabeza que asi nos terminamos de convencer XDDD (es broma ehhh jajaj) Bueno señores se habla de este finde bec del aguila??? lo voy preparando?? Saludossss
Prepara algo para el domingo por la mañana!!!!, que los sabados trabajo tio!!!!, si no me ire al Palomaret a pegar unas bajaditas por alli, pero me gustaria salir hacer un poco de enduro del bueno.
Jajajaj tio esque eres un maldito currante!! y el domingo va a salir rita despues del melocoton de carnaval jajajaj
sorry tios, me surgio un problemilla y la p..ta mi...da del internet o lo q sea, no me dejo entrar para deciroslo sorry. Para la proxima kedada voy. Edit: Y para recompersarlo os llevo a una de las mejores rutas de sanvi, que se puede ir o por en mitad de las montañas o por la via verde, ya me direis. Por si no la conoceis la llaman el Picoleto, mirar las ultimas fotos que le ize cuando fui pp salu2
Mmmm la del picoleto es tentadora, no estaría mal para cambiar el chip de la rutilla "light" de la vía verde d Agost xDD, un pokito d bajada y tal ... Whitehat la del Bec del Aguila como pinta ? que estilo de ruta es ... ?
Pues se sube un poco, alguna bajada tecnica, circuito de guijarro, la hijaputa, mas bajadas, no es larguito. Pegale un vistazo a este hilo y ves algunas foticos, algun video tb, esta el track colgado me parece. http://foromtb.com/showthread.php?t=253930
mmmm.... por lo q veo algunos no conoceis el picoleto jeje, tio la hija **** dejatela que me voy a cagar en su p...a ma....e y mas con la bici q llevo..uf me trae fatigosos recuerdos xD (qva no es tanto,solo el final xDD) pues si kereis hacemos una via verde y luego picoleto o directos al picoleto. salu2
yo paso de via verde hasta el 2009 me apetece mas algo mas tecnico.estuve en la tienda de specialized y por menos de 2000E no tienes na que hacer estaba pensando en comprar un cuadro Full suspension si me enterase de alguno que no este para el desguace y el integral cada dia toma mas fuerza je je je.El sabado zona tecnica (para decidirnos ya del todo)
xDDDDDDDDDDDDDD es que tio me esta costando encontrar trabajo... y si no es una ruta muy dura... y es como foncalent aunque sea bajando de la bici en algunas escaladas tecnicas de esas chungas; me apunto xk si no no voy a hacer nada... aunke klaro sigo manteniendo ke TENGO k kambiar de bici y YA XD... por 300 euros mirad! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=243016 http://www.poison-bikes.de/shopart/7320-22.htm esta es mi opcion mas klara por ahora... aunke no se cuanto me costaría montarla entera de manera economica y resultona. Saludos