san vicente mtb

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mariangels, 26 Dic 2007.

1. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Antonio?¿Eres tú?¿El de la bici anoréxica? je,je,je....un placer verte por el foromtb. Mataos al poder !!!

Aprovecho para saludaros a todos, a Skull lo vi hace poco, Domador que hace un montón que no coincidimos, entre que me fastidié la rodilla y que me voy recuperando poco a poco salgo muy poquito.

Saludos también al resto, si vais alguno a Polop nos veremos allí :bye

2. ToniMatao

ToniMatao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el mismo.
    Que te apuntas a la ruta del viernes por los alarededores del Xorret del Catí.?
    Pasa de salir con Los Mataos y vente con Ramón y con migo

3. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostí tú, no puedo, tengo senderismo con la parienta. De verdad que me gustaría pero solo salgo con la bici cada dos semanas por lo de la rodilla y la semana que viene me voy a Polop.

Apúntate, Jorge parece que se viene, es el domingo dia 10. Espidou, creo que tú te vienes, ¿Verdad? Lo pasaremos bien.

Domador, parece que se sube bastante pero con tu Marín tienes que ser un bólido bajando.

4. paquillo83

paquillo83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Exitazo con la primera salida:
    Cuando no habia ni llegado al meson San Vicente la cadena a petado, jaja, es que me costo un poco ponerla. Sin problemas le he quitado el eslavon ese que se habia doblado y a rodar, no se nota y va bien. Al final se me ha hecho tarde y solo la he probado por aqui, me noto un poco raro con ella, tendré que acostumbrarme.

5. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
  6. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    estoy encantado de la nueva gente que se esta metiendo en el foro, en serio el ambiente esta cambio un poco, se ve muchas ganas, a ver si seguimos asi todos!

7. rcatope

rcatope Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, me he comprado unas cosillas para la salida del viernes, asi como una camelback, un hinchador que no tenia portatil, y unas herramientas... eso indispensable y el caprichito... un manillar y potencia ritchey comp jeje estan muyy chulas jeje.

8. paquillo83

paquillo83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues noto el manillar mas ancho y la horquilla mas blandita, la rueda delantera la veo que sobresale mas por delate al tener mas recorrido la horquilla, no se cosas que será ir haciendose a ellas, pero me mola. Quiero ir por la mañana a guijarro a que me pongan un poco de aire en la horquilla que le quite yo un poco por el rollo del SAG pero me parece que esta muy blanda. Pero por la tarde si quieres podemos salir un ratillo Espidou, mañana hablamos.

9. paquillo83

paquillo83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    rcatope te estas tuneando la bici no? Eso mola porque con detallitos de esos se queda de lujo, el viernes no se si podre quedar pero ya la vere otro dia.

10. rcatope

rcatope Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver... aun no lo tengo claro y estamos a Miercoles... el Viernes por la mañana tenemos una salida, eso esta claro...
    ¿Alguien me puede confirmar los que somos, a que hora salimos y de donde salimos? Esque hace dos dias que no he podido contactar con er tranki por msn ya que no coincidimos...

Muchas gracias. Un saludo.

11. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Espidou, Domador, ayer le compré una burricleta a mi chica. Así que ya sabéis id preparando una KDD de parejas para hacer algo light, tipo bajar desde la Xirau como la última vez, por las pistas esas de pierda suelta con un 30% de desnivel jajaja

Y coincido con lo que decía Espidou, mola el ambientillo que da la gente nueva, a ver si nos vemos los gepetos pronto!!! Por cierto, ¿¿os vendréis todos a la topabajo de Polop verdad?? Domador, no me falles tío que te va a molar un rato largo!!! Pasad por el hilo de mi firma y os vais apuntando...

Skullman :rocker

12. er tranqui

er tranqui ROTO Y SIN BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    A más tardar esta tarde a las 19 horas debemos de tener consenso de lugar y hora...

Creo haber visto pocas propuestas luego colgaré una que no conozco por si alguien la conoce y os apetece.

13. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no he dicho nada, porque como os comenté tengo la bici en reparación. Espero recogerla el Viernes por la tarde (es amiguete y con un par de birras se arregla tó) así que tengo en el aire hasta la salida del Sábado por Elda.

Pasadlo bien piltrafillas!!! :-D

Skullman :rocker

14. er tranqui

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, no te preocupes otro día coincidiremos.

Por otro lado, viste las gafas que os comenté, podemos sacarlas por 27 € cada una, se que ahora no es tiempo pero para el año que viene..., recuerdas el día de Onil... Bueno a mi me puede interesar, creo que a espidou también, así que faltaría colocar otra más y nos las traemos.

Contestar los interesados.

15. er tranqui

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como dije antes...

Por ahora parece según los que habéis comentado algo que será villafranqueza, tal vez con río seco (que no conozco), bien además ahora propongo otras dos posibilidades:

Podríamos ir a la sierra grossa, espidou el otro día nos la propuso a skullman y a mi, y luego subir por el barranco dirección a la zona de villafranqueza. (los de alicante no tendrían que subir y por una vez los de san vicente bajariamos, que no se acostumbren, jejejeje).

Y por otro lado la siguiente ruta, no la conozo si alguien sabe cual es y no nos perderiamos, pues la podriamos hacer RutasDe
    la he sacado de MisRutas.net

Contestad a estas últimas proposiciones.

16. er tranqui

Me Gusta recibidos:
    0
    Como puedes ver a esta hora aún no se sabe nada en claro, pero no te preocupes normalmente es así, hasta última hora seguro que tendremos que estar todos pendientes, para que no ocurra esto he dicho que a ver si a las 19 horas está ya todo claro.

Por otro lado luego si quieres intercambiamos móviles por msn para mañana.

17. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    yp como os dije, avisarme de la hora, me da igual que sea ruta globera y palizon, os dejo el trabajo de quedar, decir la hora etc etc, pero que seamos un grupo!

18. er tranqui

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno de momento confirmados:
    rcatope
    espidou
    er tranqui

seguid apuntándoos y preferencia de ruta please.

19. Toñitor2

Toñitor2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** casualidad , para una vez que puedo va y me constipo :-x, a ver cuando salis si es el vierens inetnatre ir pero no os prometo nada el sabado seguro. ya dires sitio y hora

20. er tranqui

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana por la mañana 8,30 + o - esta tarde noche quedará totalmente confirmado.

En cuanto a lo del constipado, haz un esfuerzo y vente, a no ser que sea gripe porcina :badair

Compartir esta página