san vicente mtb

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mariangels, 26 Dic 2007.

1. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    cambios de ultima hora, no es seguro que pueda salir mañana, como dije tengo compromiso esta noche y nose cuando terminare, si tarde pronto o donde, cenare en elche y saldre por alli. De todas maneras el sabado saldre seguro, nose por donde pero saldre. Dire cosas esta tarde noche sobre las 9.30.

2. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    bueno me cruzado con paquito en guijarro, he de decir que se le ha kedado una bici de **** madre!

3. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    en serio, esta persona nos va a meter en un follon a todos, es la misma persona dicha por el moderador, tortuga rapida, josdom_corrupto, etc a ver quien sera la proxima vez...

Última edición: 1 May 2009
  4. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer es dejarme esto unas horas y me lo llenais con dos paginas...

Bueno, haber, TOÑITOR, yo saldre los dos dias, si no mañana, pasado kedamos. Pero preferiblemente que vengas mañana, porque parece ser que nadie mas sale, y puede que lo aprobeche con mi novia a dar un voltio por ai.

Despues, ER TRANKI, la segunda ruta que as puesto, la conozco, en partes, osea no la he echo toda de tiron, si no que e ido haciendo cachos, y en vez de tirar por donde esta marcado, e ido por otros lados, pero mas o menos.

Otra cosa, aqui nunca esta nada claro porque la gente nunca contesta. Mirar dos paginas atras, (porque estas dos las abeis petao en esta mañana XD) y vereis como no paro de decir hora, lugar, ruta... dos paginas y las de mas atras tambien... pero nose porque la gente o pasa de mi, o lee lo que le interesa.
    Escribo para kedar y tal, y el siguiente que escribe, escribe para hablar de su bici, lo que le a hecho, o lo que es peor y me jode mas, que pregunte cual es el plan para el finde.....¿?¿?¿?:cursing:angry:angry:cursing

He propuesto muchas cosas, que si hacer villafranqueza en caso de que el sabado volvamos a salir. Que se haga maigmo en caso de que no se salga el sabado. Subir y hacer el patinete o pikoleto 2...
    A mi ya me da igual, no estoy mosqueado. Pero me repatean estas cosas.

Y mira que tambien, dije el miercoles o martes, que fueramos planeando, y dejar de comentar las bicis, y las cosas, para ir confirmando ruta que luego se nos echaba encima... Y ves, como dije. Aqui estamos a ultimo dia.
    Esque lo que se deberia hacer es primero concretar una ruta, y ya luego los demas dias de la semana, para hablar de lo que queramos. Pero primero, concretar. Asi tendria que ser.

Y ya bueno, por mi vuelvo a decir, que podemos hacer lo que sea, si mañana la fuerte pues la fuerte. Que si maigmo, que si subir hasta peña rojas, hacer el pikoleto 2 y empalmar con geiser o crestas bajando por la hija ****.
    Que kereis villafranqueza, pues nada, pero esta solo era por si el sabado no se salia, por si el sabado era la "fuerte" que la de villa, iva a ser mas light.

La hora, pues viendo como spi, lo tiene mal, no voy a ser abaricioso, y si quieres que quedemos a las 9 pues a las 9, no hay problema;) (confirma tu la hora si te parece bien)
    Y el lugar, pues en el parque juan 23, en la parte de la fuente, que al otro lado hay parking para los que vengan en coche y es un lugar asi conocido.

Y creo que ya esta todo

:chinchin :rocker

salu2

5. er tranqui

er tranqui ROTO Y SIN BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente contigo en todo esto, a mi me pasa lo mismo pregunto y nadie contesta y se van por los cerros de ubeda.

Pero tampoco es para enfadarse, pienso yo.

Bueno comcretando como estan las cosas a estas horas:
    1º skullma no puede y además el sabado talvez tire para elda o es lo que a mi a parecido entender al leer sus posts.
    2º espidou a estas horas no tiene ni **** idea de lo que va a hacer (no sabe si podrá salir, por la hora de recojida, o si no).
    3º rcatope no se nada de él a estas horas, pero el chaval es la primera vez que se vendrá y tiene ganas, no se si además fuerzas, aunque por lo que me ha dicho se habia chapado 80 kms en dos salidas, que para mi no esta mal.
    4º lo de que ruta elegir por mi cuenta no lo tengo claro, por que soy el que menos lugares conozco, a mi me gustaria conocer lugares nuevos, y ya sabes si hay bajaditas las bajo aunque sea despacito. En definitiva yo mas que organizar trato de animar, así que los que... tu mismo "Domador" dí la ruta que podemos hacer y listo. El lugar y hora de quedada lo vemos a partir de las 8,30 que espidou sabra mas.

6. er tranqui

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras una hora desde mi último mensaje y sin novedades de ningún tipo...

LA RUTA DE MAÑANA VIERNES 1 DE MAYO:

ZONA DE VILLAFRANQUEZA Y LO QUE SE PLAZCA, salvo que alguien se digne en decir otra cosa.

LUGAR DE QUEDADA PARQUE LO TORRENT puerta de la rotonda junto a BBVA y trickbikes.

HORA 8:30 DE LA MAÑANA (se podrá modificar a las 9:00 si alguien no puede tan temprano y lo dice antes de las 22:30).

TA CLARO!!!!!!! :taz

ASI QUE CONFIRMAR.... **** :tonifane

7. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    de acuerdo, pero antes que villa, prefiero que nos subamos por el sabinar, hay mas camino, mas bajadas y mas subidas, si no te importa. Y el lugar tambien dejalo, ya que vamos direccion hacia arriba. Me sabe mal decir esto.

La hora en principio a las 8:30, pero si spidou kiere venir y se le hace tarde y tal, la dejamos para las 9. ok? avisa pronto spi.

salu2

8. er tranqui

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece todo bien lo que has dicho, pero en este momento yo ya desisto, paso de estar aquí todo el día y no sacar nada en claro.

Así que ...

Concreta el lugar de quedada. Ya que hemos cambiado los planes iniciales.

9. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, pues por lo visto salimos nosotros dos. A menos que spi confirme y los nuevos se apunten. Para ellos y los demas.

La hora ya la e dixo en el mensaje anterior, y el lugar es en el parque juan 23, el de las ollas. En la parte que da a la fuente, con la rotonda.

Para hacer unas cuantas bajadas chulas y rapidas.

Yo tambien me piro de aki, dentro de nada, luego antes de sobar sobre las 00, mirare haber como esta la gente que se apunta y a spi que es lo que hace.

salu2

10. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! y no emos cambiado los planes iniciales, porque no habian...:p
    asique no pasa na

salu2

11. Toñitor2

Toñitor2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo dicho me apunto aunque luego me tengais que recoger con calzador, lo dicho mañana a las 9 en el parque de lo torrent es ok

12. er tranqui

Me Gusta recibidos:
    0
    Te corrijo a las 8:30 a las 9 es si espidou o alguien no puede a las 8:30 y lo deberá decir aquí antes de las 23:00

13. er tranqui

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmados por ahora:

Domador
    Toñitor2
    er tranqui

14. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    weno flores, de momento no lo se porq ni he salido de clase, ni he kedado con la gente etc etc, contarme en un principio como NO, si veo que mañana me levanto correctamente sin turbulencia os aseguro que os llamo, llevo sin salir una semana casi.

15. paquillo83

paquillo83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Espidou por lo dela bici, un placer conocerte.

Bueno os comento, no por trastocar los planes a ultima hora, mañana yo me apunto con vosotros, pero el tema es que otros colegas (3 o 4) van a hacer ruta: Sanvi- Agost-via verde hasta la gasolinera maigmo- bajadita por detras del meson.

Lo digo por si os apaña la ruta (unos 45 km) subida suave por la via verde y y bajadita chula. Lo unico malo es ir hasta agost por la carretera pero luego merece la pena. Yo dejo caer eso, de quedar seria 8:30 en el Mad Pilot (en frente universidad) Sino os apaña nos quedamos por aqui y ya nos vemos en el torrent.

16. er tranqui

Me Gusta recibidos:
    0
    Por una parte, hemos quedado en el parque juan 23.

Por otro lado, a los que no solemos salir talvez sea mucha tralla, no lo sé, pero me apuntaría, haber que dicen los demás, tiene messenger? mandamelo por privado

17. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    bueno chicos, confirmo a las 9 estare en la puerta del parque torrent, vale? nos vemos alli! os parece?

domador ha dicho algo del parque de las ollas pero creo que se ha ekivocado...

bueno señores:

paquillo83, ertraki, domador, toñito2 nos vemos mañana!

18. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    comento de nuevo, hare la ruta por aki, el sabado me pegare la paliza, entonces yo no me apunto a la del maigmo, y aclarar la zona de quedada, torrent o las ollas? tiene que ser a las 9 antes no voy a poder con mi alma. Decirme algo pronto!

19. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    pienso que es mucho mas facil quedar en el torrent porq nos viene a todos mas cerca que ir hasta las ollas...nose, pero decir pronto algo

20. paquillo83

paquillo83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya lio llevamos!! jaja, bueno pues salimos por nuestra parte, de todas maneras no es una ruta dura porque es muy suave de subir y esta bonita, pero otro dia.
    Para no liarla mas quedamos en el torrent, frente a trekbikes. Lo digo por aclarar un sitio sino cada uno aparecerá en un parque, jaja.

Compartir esta página