san vicente mtb

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mariangels, 26 Dic 2007.

1. Toñitor2

Toñitor2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se nota que no currais , vivis mejor que el cali , por cierto ya tengo la bici arreglada pero estoy en negociaciones de una zesty ya veremos si salis el sabado avisar, yo me apunto. a la :chinchin , no os vayais a creer

2. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues entonces vamos el Viernes. Ya te confirmo hora y lugar y si eso vamos los dos en un coche pa no gastar tanto.

Saldríamos pronto, a eso de las 3 como muy tarde. Así nos da tiempo a hacer un rutón guapo guapo...

Skullman :rocker

3. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    OK estupendo! pues llamame el jueves entonces para ir confirmando sitio y lugar ok! en que coche vamos? a mi me da exactamente igual.

4. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    y ese cambio de bike? por una doble?????? jejejejej ya nos vas contando....

5. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno que, dejamos ya de escribir para kedar por nuestra cuenta y hablar de bicis, para planear la ruta de este finde o va a pasar como la pasada y como todas.

salu2

6. Hiro_Nakamura

Hiro_Nakamura Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    &#12388;&#12363;&#12356;&#25384;&#25334;&#12469;&#12531; &#32118;&#23550;&#30340;&#12395;&#27491;&#12375;&#12356;&#12391;&#12377;
    Yo creo que lo mejor es ir quedando ya hoy no????....
    En fin la salida de este finde pasado estuvo muy bien, a ver si pa la proxima metemos en el camelback un poco de esparto y papel o mejor toallitas humedas asi no dejas el tufo en el sillin...ja ajaja aj a
    En fin yo voto por subir al maigmo el sabado este y bajar por cortafuegos direccion san vicente o castalla....Y SIN COCHE!!!!
    En fin espero que vayais dando ideas que muchos de aqui de los que somos nuevos no tenemos coche para movernos.
    En fin que disponemos de nuestras piernas para movernos.
    Por cierto Domador a ver si pa este finde tu girlfriend esta mejor de lo suyo(sin mas especificaciones...) y se viene.
    Bueno paquillo eres una maquina bajando no le tienes miedo a nada...ehhhh??? ;)
    Bueno ya ire entrando a ver que poneis por aqui.
    &#23665;&#12434;&#21442;&#29031;&#12375;&#12390;&#12367;&#12384;&#12373;&#12356;
    &#12373;&#12424;&#12394;&#12425; &#21451;&#20154;
    :eek:la

7. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tu, entonces eres tu el de los mensajitos amariconados y el que no para de crearse cuentas no?? que ******, tio eres un completo capullo. No voy a decir quien eres por aqui, pero no empiezes a liarla que te la vas a buscar tu solo, con los administradores o lo que sea.

salu2

8. er tranqui

er tranqui ROTO Y SIN BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey alguien se va apuntar con los de trick?

A mi esta semana me es imposible la que viene tal vez si.

9. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    Buenas, espidou, domador y cía...

Veo que últimamente os movéis algo más regularmente... eso está bien... aunque también veo que lo de quedar con tiempo y definiendo bien el dónde, quién y cuándo aun no está superado... jejejej

yo sigo con mis salidas entre semana... el jueves saldré, así que si alguien se anima...
    está el aliciente de salir grabados con mi cam... jejjeje

Por cierto, yo este año no me pierdo la XVI Marcha Vías del Tren... me he inscrito hoy. Alguno de vosotros tiene pensado hacerla? para el que no lo sepa es una marcha que sale de Potríes (prov. de Valencia) y llega a Elche. Son 150 km de nada...
    animaros hombre!!

Saludos!!

10. Toñitor2

Toñitor2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho a ver si quedais para el sabado por la mañan con ruta hecha yo puedo cargar una en el gps , ya me direis , por cierto espidu la bici es o una lapierrre zesty 714 o una spicy 516 no lo se estoy en tramites de.. ya os dire a salir el sabado.:angelito

11. el domador

Me Gusta recibidos:
    0

bueno tio, pues si te pillas la spicy 516 ya no tienes escusa, si no mira estos como la cuidan jejeje.

yo no se si habran girado la foto, pero... igualmente esa zona rocosa se ve rocosa xDD

salu2

Última edición: 5 May 2009
  12. paquillo83

paquillo83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo voy a hacer el sabado lo de ir por la via verde hasta Xirau y luego vajar por detras del meson. La subida será a ritmo muy suave y luego se disfrutará en la bajadita. El que se anime que lo diga.

Toñitor eres un traidor!! jajaj no te pases a una doble tio, no te pases al lado oscuro hazlo por tu burra, ella no lo haria. Bueno ya nos comentaras algo la zesty esta guapisima.

13. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    si es que todos terminamos cayendo.... :baile

yo este sabado no saldre, el viernes me voy con skullman a benidorm hacer la ruta del domingo, si alguno de vosotros les hace ir a una ruta bonita... saldremos sobre las 14.30 de aki, ya comentais algo

14. paquillo83

paquillo83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo quiero salir el jueves pero el viernes descansaré para el sabado estar fresco. El domingo no puedo ir a lo de Polop porque tengo comida de familia y tendre que estar pronto. Toñito si te quieres venir el sabado dime algo que la ruta esta muy bien o para el que se venga que lo diga para que quedemos.
    Estoy tuneando la bici de mi hermano, una Orbea como la de Rcatope, va a quedar de lujo jaja. Rcatope si la ves cuando este acabada vas a flipar, ya la verás.

Domador cuando vayas a ir al circuito de Guijarro avisas por si quieres que te acompañe, yo no me meteré en los saltos (de momento) pero me molaria ir aunque me quede mirando.

15. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Paquillo, si sales mañana por la tarde avisa y podemos quedar. La ruta me da lo mismo, siempre que empecemos de San Vicente a las 5:30 o de Alicante a las 5:10...

Skullman :rocker

16. paquillo83

paquillo83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Skullman pues mañana salimos si no te importa desde San Vicente a las 5 30, y ya pues segun las ganas que tengamos hacemos mas o menos, tienes alguna preferencia por aqui? Sabinar? Subir a la Xirau? No se algo asi, o di tu algo si tienes algo pensado.

17. Toñitor2

Toñitor2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    zesty 714 a ver cuando la estrenamos me las traen en un par de semanas :baile

18. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    *****!!!! pero eso va montado en XTR por lo menos no? dime donde has conseguido ese pepinacoooooooooooo y pedazo horquilla!

19. paquillo83

paquillo83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estas un poco loco Toñitor2 pero la bici es un pepino desde luego no se si has mirado por Guijarro pero tiene buenas ofertas por si quieres hechar un vistazo.

20. paquillo83

paquillo83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Espidou hoy tienes examen no? A ver si te sale bien, a las 5:20 vamos a salir Skullman y yo desde la puerta del Decathlon por si alguien se anima.

Compartir esta página