san vicente mtb

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mariangels, 26 Dic 2007.

1. Hiro_Nakamura

Hiro_Nakamura Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja ja ja ja al final todos se pasan al lado oscuro.....
    En fin Paquillo cuenta conmigo para el sabado subir hasta XIRAU y bajar por el meson, ea ruta llevamos un tiempo haciendola Domador y yo con unas variantes muy guapas.
    Podriamos quedar en el parque Juan XXIII (las ollas en la grande) a las 8:30 para llevar buen tiempo y no nos coja la solana de media mañana,¿no te parece?
    Por ahora pa el sabado:
    -Paquillo
    -Hiro Nakamura
    -Torobravillo
    Id ampliando la lista de los que querais ir.

2. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Nando, creo que hoy estudias o tenías el examen, no recuerdo. El caso es que si te apetece y no tienes nada mejor que hacer, hemos quedado a las 17:20 en el decathlon.

La idea es hacer unas sendas que me enseñó JR por detrás de foncalent en dirección a Bacarot. Algo tranquilillo para estirar piernas, que llevo toda la semana sin salir :-(

Skullman :rocker

3. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0

claro!! tio, cuando quieras, la verda que hace un monton de tiempo que no voy a entrenar, voy a tener que empezar de nuevo.. jeje. Quizas me pase este finde, as echo que me entre el gusanillo de nuevo.
    Nose, si estos, planean algo para el sabado no voy, aunque lo que estoy leyendo con lo de polop, va ser que no. Asi que si alfinal no ai plan para el sabado, si kieres nos vamos al circuito.

Ah! y se vendra mi novia con su pedazo bicicleton que le consegido;-):alloreto. Con manillar de carbono, frenos formula y unos amortiguadores bomber, suficientemente grandes como para saltar ya de alturilla considerablemente alta. jajaxDDD

Seria algo parecido a esto, pero logicamente, con otros componentes y montada de forma diferente, y el tubo de arriba del cuadro no es hacia abajo y en esa posicion. Es mas bien mas recto y mas tocho.

Cuando eso os pongo una fotillo y me contais que tal os parece.

venga

salu2

Última edición: 7 May 2009
  4. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    donde la has conseguido????????????? yo estoy buscando una bici para mi chica pero no encuentro nada, si encontrais algo para una algura de 156 decirmelo.
    yo hoy no cojo la bici ni de coña, tengo examen esta tarde a las 6.45, asi que imposible, mañana haremos polop y el domingo polop, es decir, en un principio el sabado no salgo, o si salgo sera algo muy muy trankilo por aki, ya veremos, pero de momento no salgo con nadie.

5. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    ah! otra cosilla, quien era la maricona de la otra vez? porq creo que se ha metido en un lio de mucho cuidado, y ahora quien es Hiro Nakamura y Torobravillo?

6. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno tío. Suerte en el exámen esta tarde. Mañana nos vemos!!!

7. el domador

Me Gusta recibidos:
    0

tu que crees...?

y por lo de la bici, la pille en guijarro

salu2

8. Toñitor2

Toñitor2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero es que tenia pensado hace tiempo cambiarla desde que un compa de curro se la cambio, ademas entre el descuento que me han hecho y que me cogen tambien mi bici a cambio me salia por lo que queria gastarme al fin y al cabo ademas con lo que he vendido y lo que me cuesta al final me gasto de mi bosillo ahora 300 euros no esta mal, o me lo gastaba en esto o daba la entrada para una moto . mas seguro lo primero
    os digo lo que lleva para abrir boca:
    Cuadro : ALLOY 7005 MULTIBUTTED HYDROFORMED / HR CARBON REAR OST 140 MM
    Amortiguador : FOX FLOAT RP2 XV 200 MM
    Horquilla : FOX 32 FLOAT FRLC 140 MM 15 QR THRU AXLE SYSTEM
    Juego de dirección : AHEAD SET 1.1 / 8 SEMI-INTEGRATED CARTRIDGE
    Caja : SHIMANO INTEGRATED CARTRIDGES
    Pedalier : SHIMANO XTR FCM970 22X32X44
    Potencia : THOMSON ELITE X4
    Tija de sillín : THOMSON ELITE 31.6X367
    Manillar : EASTON MONKEYLITE XC HIGH 685 MM
    Cambio delantero : SHIMANO XT
    Cambio trasero : SHIMANO XTR SHADOW
    Frenos : FORMULA ORO K24 180 / 160 R1 ROTORS
    Manetas de frenos : SHIMANO XT
    Sillín : LP BY SAN MARCO CRMO
    Ruedas : SHIMANO XT M778 15 MM
    Cassette : SHIMANO HG80 9S 11X34
    Neumáticos : CONTINENTAL RACE KING UST 26X2.20

9. Toñitor2

Toñitor2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que seguro que uno se apunto pero no aviseis a las 3 de la tarde, no seais putillas, pensar en los que curramos. :pistolas

10. paquillo83

paquillo83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Domador el sabado por la mañana hay ruta hasta la gasolinera Xirau por la via verde este tramo es aburrido alomejor pero es por coger algo de fondo, luego ya bajamos por detras del meson. Lo del circuito si que tenemos que encontrar un ratillo para ir.

Toñitor2 lo de la bici pues una pasada ya tenemos nosotros ganas tambien de que llegue jejeje, apuntate para el sabado si puedes.

Hoy hemos salido Skullman y yo y hemos hecho una ruta muy maja, casi tiro las tripas pero por mis cojo..... que aguanto jaja. Bueno estamos casi a fin de semana ir dejandos ver.

11. mariangels

mariangels Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eyyy gente , ya estoi por aqui de nuevo en este mundo , ya llevo algunos dias entrenando duro para ponerme al dia, veo que hay muchas novedades por aqui y que el post sigue vivo , me alegro

nos vemos ¡¡

12. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    paquillo, pero quienes vamos? tu y yo? porque no veo a nadie mas....

Anda mariagels, cuanto tiempo, desde cristianos y moros que no te veo, o fue el año pasado¿?¿? nose jeje, haber cuando salimos, que la peña a empezado a irse por su cuenta.

salu2

13. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡Enga va! ¡Que te has portado como un campeón! :)

A mi esa ruta me gusta bastante y si un día nos vemos con fuerzas podemos investigar por la zona de Bacarot que también hay unas sendas chulas.

Esta tarde Nando y yo nos vamos a recorrer la "topabajo" de Polop, en plan tranquilo y volvemos pronto. Si alguien se apunta que mande un privado or something. A las 14:00 salimos enfilaos!!

14. Hiro_Nakamura

Hiro_Nakamura Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno entonces mañana sabado a las 8:30 en la olla grande del parque juanXXIII a las 8:30 con subida hasta xirau y bajada por detras del meson.
    Confrimaciones caballeros??

15. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno paquillo, y el chino cudeiro xDD, yo mañana me ire con mi novia, que esta iniciandose, y quiero que empieze a darle caña.
    Si quereis, veniros y vamos en plan como siempre, hablando y tal, sin prisas.
    Una subidita por detras del polideportivo, cojemos camino de tierra, y hasta el sabinar, que no se quien me dijo que solo se podia ir por carretera. Y ya arriba, elejimos una de las veintitantas variantes que tenemos a elejir para bajar.

Por cierto, skull y nose si algien mas lo dijo, para cuando la kedada
    en parejas ;):chinchin en plan:globero jaja:cuñao

salu2

16. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo la bici de mi chica a medio montar, aunque le quedan cuatro cosas. No se si Nando tenía la suya o estaba en proceso de compra también.... Yo por lo pronto me voy a llevar a unas compis del curro a la vía verde un fin de semana de estos... Por lo demás, id proponiendo fechas.

17. ADOLFOOO

ADOLFOOO TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros salimos todos o casi todos los domingos con las chicas veniros que ya son un grupo de chicas guapo, vienen sobre unas 12 a 15 chicas.

18. paquillo83

paquillo83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno al final lo de mañana creo que se aplaza porque tendré que hacer unas cosillas.

Lo de salir en parejas tiene buena pinta porque asi las chicas se unen y van charrando y nosotros a nuestra bola jaja.

He de decir una cosa.... me estoy encaprichando de una cosa, QUIERO UNA TIJA PIJA!! jajaja. Al final me va gustando el rollo de la tija pija tengo que ponerme a ahorrar un poquillo a ver si me hago con una.

19. el domador

Me Gusta recibidos:
    0

pero podemos ir nosotros tambien, o es un grupo en plan solo tias....

ah, de todas formas ella esta empezando, no va a meterse en un grupo ya avanzado.

salu2

20. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno paquillo, entonces mañana no te espero no??
    pues nada, saldremos nosotros dos solos. O si viene el chino cudeiro... o algiem mas. jejeej

salu2

Compartir esta página