san vicente mtb

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mariangels, 26 Dic 2007.

1. Pablo9.1

Pablo9.1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me presento, soy Pablo de Alicante, tengo una Rockrider 9.1 recién comprada y estoy empezando en esto, a ver si me decis alguna ruta para poder salir que no sea demasiado exigente en cuanto a técnica que llevo 200 kms escasos :).

Un abrazo, para lo que querais podeís contactar conmigo en el mail skanrdk@hotmail.com

Última edición: 8 May 2009
  2. Hiro_Nakamura

Hiro_Nakamura Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Pablo 9.1.
    Seas bienvenido en este nutrido grupo de gentecilla humilde que hacen de los senderos del señor en.....TERRORIFICAS BAJADAS DE ADRENALINA!!!!!!JUA JUA JUAU....
    No ya en serio que esta genial que seamos mas gente, en fin, que te doy un consejillo que si quieres tomalo.......NUNCA PONGAS TUS DATOS PERSONALES PUBLICAMENTE, que luego te pueden hacer putad*s, te lo digo por experiencia, que muchas veces por pecar de buena fe luego te la meten doblada.
    En fin una lastima que mañana no puedas venir paquillo, de momento estos somos los que salimos mañana:
    -Domador and girlfriend
    -Torobravillo
    -Hiro Nakamura
    -Asturcelta
    -Pablo 9.1
    Por confirmar:
    -Rcatope
    -Espidou
    -Skullman

En fin ya os digo mañana en el parque Juan XXIII a las 8:30 con lo que dice DOMADOR de ir hacia el sabinar en plan light dandole a la cotorra y luego con bajadas de variantes.

Última edición: 8 May 2009
  3. Pablo9.1

Pablo9.1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu bienveninda Nakamura, por cierto te hago caso y quito mi teléfono. Pues me alegra que haya este ambientillo con quedadas varias, a ver si me apunto a alguna, ¿con mi bici crees que puedo hacer de las que estais acostumbrados? porque menudos pepinos os gastais.

4. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Lo de las putadas lo dices por las que TU TE DEDICAS HA HACER A LOS DEMÁS, ¿VERDAD NOE? DE TODAS MANERAS ESTOY DESEANDO QUE ME DES ALGUNA EXPLICACIÓN PERSONAL SOBRE ALGUNA DE TUS APARICIONES ESTELARES EN ESTE FORO, NOS VEMOS CHAVAL....

5. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    yo no voy mañana sabado, otra cosa...han confirmado dos personas que utilizan el mismo nick Hiro Nakamura-Asturcelta, weno no voy a entrar en polemicas, pero te contesto a tu email, claro que voy con quien me da la gana, faltaria menos, y lo de categoria y educacion, eso lo nivelo yo. El caso es q me llevo bien con todo el mundo, no tengo problemas con nadie, pero macho, nose como te lo montas, que por donde voy has dejado huella.

weno chicos! la ruta de polop aconsejable 100% una pasada! domador, en serio es una ruta preciosa digna de ir.

6. Pablo9.1

Pablo9.1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedo mañana iré así ya os conozco y veo como va el tema.

7. Toñitor2

Toñitor2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que es necesario tija pija y protecciones o una tantinplora y un bocata. :baile
    Yo por ahi conozco una ruta muy radical para ir en bici pero si quereis os paso los waypoint y luego me contais :babas

8. ADOLFOOO

ADOLFOOO TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    claro ke te puedes es mixto y em plan muy trankipara ke ellas lo pasen bien y tenemos 3 chicas ke son noveles, pero este domingo saldremos con el tema de la vuelta a san vicente venir y asi conoce yu chica a las demas.

9. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    No hace falta tija pija. No hace falta protecciones. No hace falta ni siquiera una bicicleta doble.

Hace falta estar un poco fuerte para las subidas (se sube) y un poco de técnica para las bajadas, pero vamos que depende de tí, no de la ruta la dificultad.

De las rutas más bonitas que puedas hacer por aquí cerca. Yo de tí no me la perdería ;-)

Skullman :rocker

10. carlos_s2r

carlos_s2r Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento, mi nombre es Carlos y vivo en San Vicente. Estaría interesado en quedar con gente para empezar a salir un poquito en serio, mi nivel es de principiante, pero aprendo rápido, jejeje.
    He visto que incluso hay un grupillo de chicas, mi novia tambián está empezando.
    Mi bici es una Specialized Pitch Comp '08 (que por un problema no he podido estrenar como se merece) y la de mi chica, es una Rockrider 5.4 (heredada de mi, jaja:baile) con alguna cosilla.
    Los domingos solemos salir a dar una vueltecilla, pero la única ruta que conocemos es la vía verde de Agost:-x .
    Yo por mi parte no tengo problema en quedar algún día entre semana.

Si hubiera un grupo con un nivel no muy elevado que nos adoptara, estaríamos encantados de compartir ruta.
    Un saludo y muchas gracias. :chinchin

11. Pablo9.1

Pablo9.1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué tal por el sabinar hoy?

12. ADOLFOOO

ADOLFOOO TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    los domingos 9:30 el la puerta de trickbikes esa con las chicas y los sabados a las 8 en la puerta.

13. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Martes 17:30 en el Decathlon, si alguien tiene plan mejor que hable ahora o calle para siempre :)

14. carlos_s2r

carlos_s2r Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto si que es un recibimiento en toda regla!!!
    Lo del domingo con las chicas.....podria acoplarme yo también??
    Mi novia estaría encantada de conocer a otras chicas dispuestas a padecer sobre un sillín:lol:
    Trick Bikes está al lado de mi casa, una tienda muy chula y una atención muy profesional. No te hacen sentir como un "novato" como en otras....

Lo del martes en el Decathlon, pues casi confirmo que voy, pero hasta el lunes no lo aseguro.
    Muchas gracias y si no hay problema, mañana nos plantamos en el punto de partida.:globero:globero

15. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    tengo entendido que los domingos salen TODOS , chicos y chicas, la de los sabados esta destinada un poco a gente con un poquito mas de nivel, no soy nada machista ni mucho menos ehhhh(por tu chiica) la del sabado suele para gente que haya rodado algo mas q unos cuantos km. Yo le estoy "arreglando" una bici a mi chica, viendo que aqui todo el mundo esta regalando bicis a las novias, heredando, vamos! TODO POR ELLAS, si señor! y yo claro(por la dichosa crisis no puedo), no voy a ser menos con mi chica jejejejejeej, saldre seguramente el domingo que viene con ella y los de trekbikes el domingo, porq este domingo tengo superuta en polop.

Última edición: 9 May 2009
  16. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Mañana nos vamos a Polooop!!!!

17. carlos_s2r

carlos_s2r Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora viene la pregunta del millón, de nivel cómo vamos??
    Nosotros somos unos domingueros (de momento), no quisiera que mi novia lo pasara mal por meterla en sitios muy complicados y sobretodo no quisiera fastidiar la ruta a nadie por no dar la talla.
    Yo vengo de las motos y he vivido muchas primeras veces de gente que empieza.

Ser sinceros please!!.

18. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Carlos, si quedamos esta semana damos una vueltecilla por Rabasa al ritmo que tú vayas, el otro día salí con "Paquillo" y creo que salió muy contento, aunque un poco ahogado de las dos subiditas ;-) Pero es una ruta corta y divertida.

Si otro día se viene Nando, igual podemos marranaer por villafranqueza y tal, esas dos rutas no son nada duras y puedes cortar cuando quieras porque siempre estás cerca de casa.

Bueno, me voy a preparar la mochila para mañana, que nos vamos a la topbajooooo!!!!

19. ADOLFOOO

ADOLFOOO TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    por eso salimos domingo porke somos todos domingeros jejejeje, el nivel de los domingos es pasarlo bien y con muchas risas si no teneis ese nivel estamos jodios jajajajajaja, mañana saldran todas desde el centro comercial de sanvi que es la vuelta en bici de todos los años si kereis nos vemos, ellas estaran en la carpa de trek, un saludo pa to la peña.

20. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Me acabas de alegrar la tarde, Noe. Game Over. Insert Coin.

Vuelve cuando quieras, adoro tus visitas.

Compartir esta página