san vicente mtb

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mariangels, 26 Dic 2007.

1. carlos_s2r

carlos_s2r Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por avisarme de lo del Centro Comercial, no teniamos ni idea y eso que vivimos cerca.
    Con lo del ritmo dominguero me referia a algo bastante más movido que lo de hoy :cool: .
    He estado por la carpa Trek, muy chula por cierto y me ha dado tiempo a dar la nota con la Orbea de chiquilla que llevaba :roll: y es que después de que mi novia heredase la mia, a ver quien es el guapo que se la quita...

Espero que los de Rock Shox me manden pronto la Pike nueva y puedo estrenar la bici.

Un saludo.

2. Toñitor2

Toñitor2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quedais el martes a las 6 mejor que a las 5:30 me apunto,

3. er tranqui

er tranqui ROTO Y SIN BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, chicos...

Las salidas de los días entre semana a que hora soléis estar de vuelta?

4. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Podemos quedar el Martes a las 6 en el Decathlon, yo no quiero hacer ningún rutón solo salir a estirar piernas...

Y sobre la hora de vuelta, pues en cuanto se nos va el sol, ponle las 20:00/20:20 como muy tarde.

Skullman :rocker

5. paquillo83

paquillo83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido Carlos!!
    Bueno y que tal fue lo de Polop? No habeis hecho fotos ni nada, y tanta funda para la camara Espidou y no te haces ningun video, a ver si haces alguno Espidou que veamos como baja la Felt, que mucha bici pero poco piloto, jejeje, es coñaaaaa.
    Yo el martes lo tengo malamente para salir, pero si el jueves os animais si que salgo. Al final vamos a acabar todos saliendo tambien con las novias jeje eso es bueno que se pongan en forma, a ver si dentro de poco tienes bici para tu novia Espidou y hacemos una Gran Quedada Con Novias To PARRIBA, jejeje, no estaria mal, en plan bocata en la mochila y a pasar la mañana por ahi.
    Skullman si quieres la revancha para el jueves me avisas, jeje y el que se apunte.

6. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    bueno estoy haciendo un encargo en chain de una nuevas piernas :D ya que las que llevo ni me las encuentro, la ruta una pasada, es muy dura nivel alto (y que nadie diga lo contrario) las zona una maravilla.

yo esta semana lo tengo muy liado, estoy en la recta final de entrega de trabajos etc, asi que si salgo es pronto despues de comer menos el jueves, el viernes por la tarde ya podria sin problemas.

7. carlos_s2r

carlos_s2r Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de mañana lo confirmo esta noche y menos el miércoles, el resto de semana vía libre.

Un saludo.

8. romero01

romero01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes , aqui uno de Sant boi de Llobregat. Teneis preparada alguan salida chula ¿? Molaria apuntarse.

9. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Ruta mañana Martes a las 18:00: En principio Toñitor2, carlos_s2r (a falta de confirmación esta noche) y yo conmigo mismo. ¿Salimos del Decathlon como el otro día? Podemos hacer la ruta parecida a la del otro día y luego marranear un rato en dirección a Bacarot...

Ruta Jueves a las 18:00: paquillo83 y yo mismo. Lugar de salida del Jueves pendiente de confirmación. Igual podemos subir al Sabinar, así que tal vez San Vicente.

Una cosa que quiero hacer un día es unir la sierra Larga desde Foncalent, se quedaría una ruta un poco "larga" (valga la redundancia) sobre todo si empiezas desde S. Vicente, pero bueno, si una tarde andáis aburridos, podemos intentar acercarnos que no está lejos. Si no, pues ya busco enlaces yo solo, pero mola más salir acompañado :)

10. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Si te vienes de Sant Boi hasta San Vicente en bici, te invito a una paella!!!

:cuñao

11. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    empieza hacer noches muy buenas para preparar una nocturna, que decis? nose cuando sera la proxima luna llena, no estoy muy puesto en la astrologia, pero vamos buscando en el señor google se encuentra, yo creo que hasta el viernes por la tarde no salgo.....si alguien se anima ponerlo! sino sabado y domingo seguro

12. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
  13. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi me parece bien, ya era hora.
    Pero escucha, ai pone que la llena es a las 18:11, no puede ser no? o es puede ser que sea llena pero como es de dia no se ve.

Va pues nosotros ya estamos a puntados, un aun que ya os lo confirmare, porque el 7 es domingo, y si aun ai clases no se podria. Ya se vera.

Bueno que tal por polop, ni fotos ni videos ni comentarios, eso es que no era de esperar, o simplemente esta "bien".

Yo me fui con mi novia a empezar a darle fondo y que empieze a hacer bajadicas del sabiar, que dentro de na, ya nos esta pasando jeje.

salu2

14. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
  15. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    ya las habia visto esta tarde. Y la verda, sera la mejor para ti, porque segun en las fotos no he visto ni una bajada guapa. Todo camino, ruteo, y senderos. No me digas que habian bajadas como las de onil, o el maigmo, porque no. Estara divertida y muy guapa, pero en mis rangos, no es digna de merecerse un madrugonazo. O eso o es que no sacasteis las mejores bajadas, ya me contaras.

salu2

16. carlos_s2r

carlos_s2r Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final me toca trabajar esta tarde, pero el jueves estoy libre así que podeis contar conmigo. Ayer estaba pensando el subir un día hasta el Sabinar, ya que paso bastante por allí y siempre veo a gente en bike.

17. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, tú mismo ;-) Vino gente MUY bajadora y disfrutó un huevo. Pero vamos, que a estas alturas tampoco te voy a convencer yo de nada.

Fué un RUTÓN y nos lo pasamos de muerte, si repetimos otra vez (con menos gente) ya lo comentaré por aquí por si alguien se apunta.

Esta tarde cambiamos el lugar de salida, que tengo la bici en Trick porque la horquilla me hacía un ruidito raro después del cambio de retenes... ¿Salimos de Trick a las 17:45/18:00? ¿Os espero a los dos? ¿Se apunta alguien más?

Edito: No había leído el mensaje de Carlos. ¿Al final nos quedamos solo dos para la ruta? Yo saldré de Trick sobre las 6, el que se apunte ya sabe donde ando...

18. carlos_s2r

carlos_s2r Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues anda queno me fastidia no poder ir esta tarde, pero prometo no fallar el jueves ;-)

19. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    -RUTA PARA EL SABADO 16-subida y bajada maigmo-

veo que la gente esta animada, hay un nivel medio de fondo, y veo que estamos todos con ganas, propongo hacer ruta el sabado, y comento dos opciones:

de subir al maigmo desde san vicente hasta la gasolinera y un poco mas, y luego hacer descenso(es light, en plan senderos para los que empiezan) o bien bajar hasta el sabinar o por otra zona que comenteis.

subir con el coche nada mas hasta la gasolinera, de alli hacer ruta por la via de servicio hasta las antenas y luego hacer descenso (tambien ligth para los que empiezan) hasta corret del cati(creo)

las dos opciones primero hay que subir y despues bajar, habra de todo en las dos, la diferencia de una y de la otra, que una subiremos con los coches hasta arriba, y luego con las bicis subir un poco mas,veremos mas verde que la primera, como he comentado antes son rutas que las puede hacer todo el mundo, no vamos de pique ni de carreras, sera una ruta a parte de bonita, para coger fondo, y solo quema la parte de subida. bueno id comentado cual quereis. La hora de quedada tendria que ser tempranito, mas que nada porq el sol empieza a picar, yo digo de quedar a las 8.15 en el paking de iescanastell

Última edición: 12 May 2009
  20. Pablo9.1

Pablo9.1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto, y si es más bonita la 2ª pues la prefiero.

Compartir esta página