Yo no curro el sábado y me apunto, pero veremos a ver si no me muero por el camino. En frentes peores hemos batallado. Pues yo creo que la agenda de la semana ya está completa con el jueves y el sábado. La ruta me da igual, no conozco ninguna pero si hay que llevar coche en el mio podemos meter un par de bicis. Vamos concretando.
-RUTA PARA EL SABADO 16-subida y bajada maigmo- CONFIRMACION: 1- espidou 2- Pablo9.1 3- carlos s2r skullman,domador,er tranki, etc etc etc (muchos nombres y alguno raro ) ANIMAROS!
Yo no os puedo confirmar mi asistencia hasta el último momento. Igual este fin de semana me caduca el bono-bici... Skullman :rocker
bueno posibles cambios de ultima hora, yo contaba con que viniera skullman y domador para hacr de guias ya que esa zona se la conocen ellos muy muy bien, y yo justamente, no quiero hacer de una ruta q podemos hacerla en 3 horas que se haga en 5 o..... a vr si domador dice algo.
:babas Ya he empezado a mover hilos para poder escaparme este sabado y poder ir con vosotros, :smile: os iré informando.
Yo no puedo confirmar tampoco nada todavia pero si que haré lo posible por ir el sabado, casi que voto por la 2ª opcion por cambiar un poco y eso ver mas verde, aunque no conozcamos mucho la ruta pero en algun sitio sadremos, jeje. No fallar para el jueves y nos hacemos una de estirar piernas. Skullman como va lo de la tija pija? Te ha llegado?
No. Aún no tengo tija pija :-( Esta tarde si no aparece nadie por Trick, salgo echando chispas a las 18:00, si hay que esperar se espera, pero esperar pa na jejeje Skullman :rocker
Si tío, pero es que tengo la bici en Trick, que el cambio de retenes le ha traído un ruido molesto cuando se comprime la horquilla. Aparte que no trabajaba bien, se quedaba dura y no absorvía como antes... A las 17:30/17:40 estaré en Trick para recogerla y disfrazado de ciclista, ahora te mando por privado mi móvil por si te retrasas o algo... Skullman :rocker
toñito y paquito veniros ****!!!! domador hay una via de servicio y luego el puerto, por ahi decia, yo despues de lo de polop estoy a prueba de bombas, si hay que subir en vertical se sube, ahh! otra cosa, se apunta un amigo de guijarro(javi) paquito tu lo conoces, vaaaaaaaaaaaaaaaaa apuntaros leches, poneros en la lista.
mm, pues nose ahora no caigo. Bueno, pues tu ya sabes como estoy en ese tema. Ya lo que los demas vean, como ellos prefieran. O subir en bici hasta la gasolinera y bajar (la subida no tiene ninguna pega y la bajada rapida) O subir en coche lo que hubieramos subido en bici, y segir subiendo por la via de servicio y bajar las antenas. (subida dura y bajada con nivel.) A mi me parecen las dos bien, aunque en cierta parte prefiero lo primero, para almorzar en el restaurante, y tomar unas birras xDDDD :chinchin jeje Aunque tambien en la segunda opcion, tambien se puede almorzar en la cierva. Por las protec, pues el casco y lo que kieras, pero que no te moleste. Yo, por ejemplo, llevo unas rodilleras espinilleras, pero que para subir las engancho en la bici y sin problema. Tambien puedes traer unas coderas. No es que vayamos a hacer freeride, pero las bajadas tienen rocas, y aunque sea una caida en parado, ya dejan marca xD;-) como tu prefieras. Eso es agusto y confianza del piloto. salu2
Ok, pues por mi hacemos la primera que dices que es más sencilla y la otra ya la dejamos para otro día. Ja ja ja como sea a confianza del piloto me llevo una armadura de metal!:alloreto
Ya se porque se llama la "Hija ****" no he conseguido llegar casi ni a la mitad jaja, Skullman le ha tirado y casi se la hace, estabamos arriba descansando y a empezado a subir un chaval e iba ligerito, fuas, ha llegado hasta arriba y cuando llega arriba, baja el piñon se pone de pie y a empezado a tirar que me he quedado flipado, jeje. Pues eso hemos hecho una buena ruta Skull y yo. Para el sabado no puedo asegurar que vaya pero si lo voy a intentar, yo de protecciones tengo las coderas que el otro dia las probe para bajar y no me molestan y dan algo mas de seguridad, pero que es eso Pablo si no has bajado nunca por ningun lado el primer dia no quieras hacer el loco y baja a tu ritmo y no tiene porque pasar nada con unos guantes y el casco te puede bastar.
Bueno chicos, parece que podré el sábado :baile así que otro más que se apunta, por cierto... los que me conocéis tendré problemas al bajar? debiera de hacerme con protecciones? (ya hace tiempo cuando me pegué la leche en la rabosa me plantee comprarme unas espinilleras y aún no lo he hecho, y es que tampoco me ha hecho falta hasta ahora)
lo de las proteccion es como veais, cuando mas azucar mas dulce. yo segun como me pille el dia y sino me las dejo en casa, normalmente las llevo. y lo de tener o no tener, es recomendable tener, pero sino, no pasa nada!!!
Pues el otro día tuve mi primera salida y fue hacia la "Hija ****", llegamos hasta el principio de la subida, podia haber tirado más pero esa tarde trabajaba y no era plan. La verdad es que me lo pase pipa y mis acompañantes me comentaron que para ser la primera vez, estaba aprobado con nota. A ver si para el sabado tengo ya mi bici de una vez. Un saludo.
bueno esto va de lujo, parece que seremos un monton. Me llevare la camara de fotos, pa hacernos una fotillo de todo el grupo en la cima jeje. La hora que era a las 8:30 en el parque del insti no? Por mi si kieres, kedamos en la puerta del insti mejor, para que el primero no este marginado xDDD. Por la bajada, er tranki, ya sabes, es menos cañera que la de las antenas. Es muy rapida, (para los que llevan dobles, claramente), si las teneis llebar las protec, y como dice spi, nunca vienen mal tener en casa, solo son unos gramos mas. La subida, las unicas rampas asi duras, son la famosa del 10%, el ultimo trozo que se hace interminable y eso que es casi llaneo y el principio hasta que se llega a la altura de la marchosa, mas o menos. Y pues eso, ahora si, ahora que ya esta todo hablado, ya podeis hablar de lo que querais, de vuestra bici, de los tuneos y demas. Ahora si, asi me gusta gente. Por cierto, dije que me compre un cuentakilometros-pulsometro? ya me llego hace una semana, y sali el sabado, asi un poco con mi novia, y la maxima en pulsaciones fue 149, pero en bajada! y tampoco iba a saco. En subida no llegaba ni a 100, que cosas no??? salu2
Cuando ivais de rabasa a la tombola en el semaforo os he visto cruzar, le he metido a tope a ver si os veia pero nada os he perdido, skullman el proximo dia dejame tu movil o te doy el mio y asi no fallamos de todas formas ya que habia dejado el curro me cascado entre pecho y espalda una ruta de 35 km sin agua pa morirme :alloreto