Me gustaria salir el sabado con vosotros pero tengo un problema ke yo tengo ke estar a las 11:30 como maximo en la tienda lo malo del curro ya sabeis, ¿a ke hora llegareis vosotros? A gracias spidou por el toke.
Rabasa? No hombre, si salíamos de Trick y hemos subido en dirección al sabinar... Te mando el privado con mi móvil ya, que ayer se me olvidó!! SKullman :rocker
Ok Paquillo, de todos modos ayer fui a ver unas protecciones para los codos en guijarro, eran unas 661 lo curioso es que la L me venia grande y la m enana, hay unas diferencias de tamaño entre tallas muy grandes, en trek no vi nada que se ajustase a lo que busco y en el deca no tienen en stock, no se si pillarme unas de roller aunque no lleven protección en el antebrazo, ¿algún sitio más para mirar por Sanvi o Alicante?.
Genial que te vengas, ya nos conoceremos. En Guijarro vi unas ayer que estaban en promoción, eran Dainese y salian por unos 40 , están bastante bien, las del Deca que son las que tengo yo son muy comodas y tb salen por unos 40 , son marca protech. Yo me las cogí pq yendo por la vía verde del Maigmo me saltó una piedra y me pegó en toda la espinilla y me dejó amargaico, el sábado pasado que fui por el cabo ya me salvó de algún que otro golpe y se agradece.
Bah! Eso no es nada, a mi se me resbaló el pedal automático de la bici de mi sobrino (estaba más fuerte que el mío) y salió disparado el pedal, dando la vuelta completa y parándose en seco contra mi espinilla. ¡Qué dolooor! Una patada en los h%$&%s debe doler más, pero me dejó :crybaby2 ¿El Jueves quien se apunta? De momento éramos Paquillo y yo. Skullman :rocker
adolfo, dudo que estemos a esa hora en sanvi, siempre pasan cosas. Oye pero tu no salias con un grupo desde la tienda?? que a pasado? salu2
Toñitor2 normal que no nos pillases si es que estamos poniendonos como Indurain jejeje, te equivocarias de pelotón porque nosotros estubimos por el sabinar, a ver si ahora con los moviles no nos vuelve a pasar, creiamos que ya no vendrias. Lo del sabado esta cogiendo buena pinta, Domador me ha dolido lo que has dicho de bajar rapido pero con una doble, el sabado se verá: MARIN vs BANDIDO, jejeje.
haber tio, no te pongas asi, me refiero en el sentido de que no se cojen mejor los botes. Con las dos bicis se pueden bajar por cualquier lado, es mas, antes tenia una rigida, antes de que salieran todas estas cosas, y solo llevaba unos 5 cm de recorrido, y me tiraba por el geiser no se si lo conoceras, pero son trialeras escalonadas un escalon detras de otro. Lo que kiero decir que si tienes una doble, podras pasar por los escalones mas rapido, simplemente por la accion de que "no golpeas" la bici y vas menos rigido. Puedes ir rapido, pero esos golpes te frenarian y tienes que pedalear el doble. No se si me entiendes. Ademas los saltos, las mesestas y las pasarelas, se suelen hacer con rigidas! las dobles lo unico que hacen es quitarte velocidad agarrando en el momento del despegue. Que no te siente mal, pero me tenia que haber explicado un poco. salu2 :chinchin :rocker
pues tio, si quieres veniros, no puede habrir la tienda otro empleado?? si se te hace tarde, lo unico que se me ocurra, es que tires tu pabajo. nose, como lo has estado haciedo hasta estos dias¿?¿? Vamos a ir haciendo la lista porque veo muchisima gente, de este hilo, de los de adolfo, y de los de alicante, y si no sabemos los que somos, luego no sabemos si falta algien. 1º el domador 2º spidou (te apunto porque se que tu vienes seguro) 3º.... copiar y pegar, menos lo del parentesis. salu2
comento, el sabado podemos hacer ruta de quedar pronto, es decir a las 8 se sale, no a las 8 se queda, tb viene otro chico de otra tienda, por lo mismo que adolfo tiene que estar a las 11.30 currando. Ir diciendo quienes vais, yo ya estoy apuntado!
Domador si el que lo ha pillado mal has sido tu, yo lo digo de coña por soltar una broma en plan pike sano, yo no tengo que ganar ninguna carrera ni ganar a nadie yo salgo a pasarmelo bien, era una bromilla sana.
Bueno, yo mañana definitivamente voy con la Rockrider y el sábado también. Cerramos la hora y lugar de mañana?. A mi me da igual, no trabajo mañana.
Hola Carlos, para mañana estaremos Tu, Skull y Yo, no se que dira Skullman pero las 5:30 sería una buena hora y podriamos quedar en la puerta de las piscinas municipales. Por mi repetiria lo del martes por el Sabinar que me gusto mucho, ya digo que falta a ver que dice Skullman. Skull si te parece bien quedamos asi o si quieres cambiar di tu algo, yo digo esa porque me parece mejor que la de Rabasa y tengo una cuenta pendiente con la Hija P... jejeje.
bueno entonces te nos unes a para el sabado?? 1º el domador 2º spidou 3º Pablo 9.1 4º carlos_s2r¿?¿?¿?¿?¿? venga, donde esta toda esa gente que decia que keria salir. Mucho hablar y poco aparecer luego. salu2
Muy buenas, no tengo el gusto de conoceros (solo a domador) el caso es que mañana libro y tenía pensado salir por la zona del sabinar... si concretáis hora de salida pospongo salir por la mañana como tenía pensado para hacerlo con vosotros a la tarde... sobre las 17:00?? Espidou apúntate tu tambien y nos conocemos en persona... Saludos!
El sabado voy la Darknest, yo tampoco conozco personalmente a nadie pero me han acogido de maravilla. Anímate y vente mañana.