xDDDDDDDDDDDDDD es que tio me esta costando encontrar trabajo... y si no es una ruta muy dura y es royo como foncalent aunque sea bajando de la bici en algunas escaladas tecnicas de esas chungas; me apunto xk si no no voy a hacer nada... aunke klaro sigo manteniendo ke TENGO k kambiar de bici y YA XD... por 300 euros mirad! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=243016 http://www.poison-bikes.de/shopart/7320-22.htm esta es mi opcion mas klara por ahora... aunke no se cuanto me costaría montarla entera de manera economica y resultona. Saludos EDIT: NO SE XK SE HA REPETIDO S:S:S:S
Has dixo circuito guijarro ?? pues la verdad tengo curiosidad por verlo, y parece mas divertida d lo q pensaba ... mi voto va para la del Pico del Bec
Posion = copia de cuadro de giant!! jejeje. No te compres cuadro y te lo montes que acabaras hasta los huevos y mas caro seguro, mirate algo bien de precio y yata
Jajajaj si cuando digo que una rutica esta bien es porque lo esta, y de bajada el bocata en la palmera jejejej. :rolf
es un buen cuadro hombre! es genial si tienes componentes ya de una rigida y te quieres pasar a doble.... el chabal del post se ha montado una buena burra por poca pasta saludos!
Yo pasando del carnaval, jajajaja, pues el domingo hacer descenso, ale!!!!!!, quien se quiera apuntar, nos vamos al Nevero en Castalla, y un poquito de palomaret tambien.
me apunto¡¡ aver si se dan prisita con la llanta ...... :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill
El picoleto yo no lo conozco tampoco, pero pinta muy bien tambien Yo quiero subir la hijadeputa XDDDDDDD Manu, pillate algo yaaa xD un abrazo
pues claro Inme si tengo llantas cambios y frenos decentes pues si saco a buen precio un cuadro pues lo monto en ese y me quito de gastarme mas pasta de la necesaria que en marzo me dan el piso je je.Si os enterais de algo que este bien PD:aunque a mi novia le dire que me ha costado menos jejejejejejejejejejejejeje
Como todos hacemos mentir en el precio jajajajaj. Me voy a la ducha que acabo de probar otra bike, media hora de subida, bajada bruta, tecnica, saltitos, piedras que resbalan y asfalto, una prueba completa jejeje. Lo que he notado es que necesita una potencia mas corta. Venga hay que ir viendo lo del finde ehhh
Pffff pues a mi ya m estan mareando los de Chain, llevo casi un mes esperando un pedido (culpa mia porq puse cosas fuera d stock y al final lo cancele) y ahora despues de corregir el pedido m dicen que tienen problema con la tarjeta, cuando nunca me los ha a dao. Naa q m sigo comiendo los mocos, creo k es una señal este freno en mis compras navideñas para q todos nos pillemos el integral por el chain xD
pues si por que lo del casco no es una tonteria,el casco de toda la vida no vale ni para ponertelo en el manillar como cestita.En cuanto a la bici me esperare a tener mas pasta y quemare del todo la mia que esta como quien dice nueva y asi me espero a que pongan la tienda esa de bicis en sanvi que es de un amigo del novio de mi prima y cogeremos confianza con el para que nos asesore sin que nos metan la pua.
se me olvidaba este sabado que hay pensado por hay zona tecnica o nos vamos a almorzar directamente y decimos que nos hemos hecho 70km jejeje
Pues yo este finde me quedare durmiendo... tambien estoy sin llanta.... ya organizamos algo para el domingo que viene por ahi arriba.
Mañana a las 9 en el mismo sitio que el otro dia????. Vengaaaaa que hay ganas que ya me he quitado los examenes.