Y no puedes pirarte antes de que llege?? a claro tus hijos no? mm que faena. Bueno pues esperamos, si ves que son y 20 o 25 y todabia estas en tu casa, dame un toke a mi, por ejemplo y me cuentas. vale? Que tambien de alicante a sanvi no se llega en 15 min. Pero no te ivas a venir, a esa hora? tio ya veo que la atencion que prestas a mis mensajes El instituto canastell esta, una calle antes del hospital digamos el de siempre. Que seas nuevo en bici no significa que no sepas donde esta algo, o te acabas de mudar?? Te pongo un mapa. venga nos vemos luego. Sabes ya donde es?? salu2
pues a esa hora al final imposible, saldre mañana sabado si alguno se apunta estupendo, ya mirare el foro esta noche.
tas perdio la ruta de las incidencias, yo pinchazo a las 10 de la noche en pleno sabinar arriba del todo, domador 11 menos poco diente doblado del plato grande sin poder continuar un rato para reparar resultado un diente menos, al final he llegado a las 11 y media, y hemos hecho ruta nocturna sin linterna y poca luna.
muy guapa la ruta de hoy, quiero repetirla pero viendo por donde voy !!! yo mañana no puedo salir... solo un dia por semana.
excelente ruta ....... para sacar buenas anecdotas...... algunas fotos de la rutilla NOCTURNA, la calidad no es muy buena pero fueron tomadas con el movil
sali de la tienda a las 8 y ni de coña , bueno os presento a mi nuevo adquision eso si los neumaticos una meirda la semana que viene me los cambian
se ve que por aquí la peña empieza a tener los fines de semana ocupaos, no aparece ni dios. Domador cuelga las fotos que tengas cuando puedas. Esta semana a ver cuando podemos quedar para repetir... con más luz... y sin sorpresas de última hora. :meparto
que ******!!! peazooo burra jojojojojojojojojojojojojoj ya haremos intercambios de bicis......:aplauso4
¿para que para luego dejaros tirados como el sabado? ******* ke 25 minutos esperandote para ke no aparezacas casi me mata la peña.
:| lo siento adolfo, tuve un problemilla la noche antes con el coche (estoy sin paragolpes trasero) y me puse a arreglarlo el mismo sabado por la mañana, no tenia forma de ponerme en contacto contigo, lo siento. Te mando por privado mi numero de telefono y dejame alguno tuyo para ponerme en contacto para que no pase de nuevo esto... necesito el coche para esta semana y necesitaba arreglarlo de manera urgente...no he salido en todo el fin de semana
doy fé de lo que dice espidou, yo estube con el el sabado por la mañana y aun le quedaba mucho mucho curro en el coche. el viernes puede que me apunte si la ruta vale la pena (tengo que estudiar bastante, asi que solo saldre como mucho un dia a la semana)
si no me equivoco, el viernes por la tarde creo que no curro.. así que puede que nos veamos, os confirmo mañana. Ya que estamos podríamos hacer algo chulo..
Acabo de meterme en el foro y he visto lo de paquillo, vaya putada amigo, espero que te recuperes pronto!!!! Un saludo al resto!!!